1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

El track que colgue, efectivamente es desde mi casa, pero el desnivel seria casi el mismo si quitamos el tramo de mi casa a CDC.

Si quereis hacer el track que teniais pensado, os puedo intentar modificar las zonas de poblacion y sacaros por camino para que sea mas ameno.

Ya me diereis.

2. ebwje

ebwje Miembro

Hola, vuelvo por aquí y con ganas de hacer kms a la bici con los que os quedáis como yo por aquí en semana santa.
    Yo me apunto a la del domingo, a ver si el tiempo acompaña, así que creo que ya somos 4 por ahora

Yo no encuentro opción en este programa Tapatalk para enviar privado con mi teléfono, cuando lo encuentre o acceda desde un ordenador te paso también el mio, y Twitter sí pero Facebook no utilizo

Enviado desde el S2 usando Tapatalk

3. amagi77

amagi77 Novato

Hola a todos,
    Soy nuevo en esto de la MTB y me gustaría sumarme, sí es posible, a las quedadas que Uds. organizan.
    Sí es así, y ya que me quedare en Madrid esta semana santa, tienen alguna salida prevista?
    Saludos

4. jesusn

jesusn Miembro activo

Strava:
    Gracias Josito por la aclaración. Mi opinión, y creo que es compartida por muchos es que la zona que descubrimos el otro día tiene un montón de posibilidades y lo mejor es llegar al hospital de Monteprincipe de la forma más rápida posible (por donde nos llevasteis) y luego rular por allí.

Yo creo que interesa conocer más la zona de caminos del Monte de Boadilla y alrededores que volver sobre el track que propusimos inicialmente. Es mi propuesta :)

Saludos.

5. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Pues bienvenido al grupo,por aqui pondremos alguna ruta para este Domingo.un saludo.

6. viking

viking Miembro

Pues animate, yo creo que todos los del grupo tenemos nivel para hecerla dignamente, este track es la del 2010, pero no se si será la misma:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=687628

un saludo

7. jesusn

jesusn Miembro activo

Strava:
    Estoy tramitando los permisos... seguiremos informando.

8. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me parece una ruta nteresante, podemos hacerla a nuestro ritmo de novatos...... Contad conmigo.

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Demolman, el ritmo que llevamos el día que nos conocimos no era precisamente de novato (en llanos y subidas), a ver si alguien va a pensar que aqui se va de paseo y el primer día le quemamos jejeje

Esperemos que como el terreno estaba muy muy seco, absorba bien esta lluvia y así no esté la cosa muy embarrada. Han retirado la amenaza de lluvia de sabado y domingo, para mañana viernes algo habrá, seguramente intente salir con chubasquero y tal a ver como se da. Pero por la sierra.

10. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Strava:
    Buenass desde la playa, veo q hay gente nueva asi q bienvenidos!
    Aver si organizamos una buena ruta cuando vuelva xD
    Saludos

11. jesusn

jesusn Miembro activo

Strava:
    Espero que estés estudiando...

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Te juro que le iba a escribir un .... ESTUDIA ****! jeje

13. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Saludos desde Mogarraz(Salamanca),que rutas hay por esta zona chicos...

14. Duran_99

Duran_99 Novato

Hola! vais a quedar mañana para hacer alguna ruta?? si quedáis me apunto!!!

Un Saludo

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Yo este finde no estoy por la capital, mañ haremos seguramente una rutilla muy maja, vuelta completa a el atazar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=415830

Seguramente no sigamos exatamente esa pero si aproximada, a ver q tal esta de barro jeje

Si alguien se quiere acercar... Eso si hay q tener forma fisica q esto es duro de *******.

Saludos

16. viking

viking Miembro

Yo si que tengo pensado salir por la mañana, parace que no va a llover. A ver si vamos haciendo la lista.

Shook, ya has recibido la cube, buen estreno la vas a dar...

17. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Bienvenido Compañero, **** no nos hables de usted que somos una panda de chavales como aquel que dice. Aún no sabemos que haremos mañana, a las malas improvisamos a última hora. ;)

---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:17 ----------

Ya estamos dando envidia con la playita y demás... Consuela el hecho de que este fin de semana eso de rodar a 18/19 de media ni hablar.... jejejeje

18. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Saludos compañero, supongo que te habrás llevado la bici, ¿no?... Ayer oí que había amanecido nevado en Salamanca, la zona de Ávila estaba con un buen manto de nieve.

---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ----------

Ok, vamos poniendo la lista y las sugerencias de la ruta... ¿nos la jugamos a aventurarnos por caminos deconocidos?... Da que no va a llover pero los caminos estarán embarrados de este fin de semana.

Domingo, 8

- Kalvo

19. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

hola chicos.
    Nosotros mañana nos haremos unos senderos CDC o Pardo. Sobre la marcha.

20. viking

viking Miembro

Domingo, 8

- Kalvo
    - viking

Es una buena opción

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page