Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espera voy a preguntarle a Fran.,que el tenia una poco mas corta.,y pruebo.,

Cesar si te animas el sabado te busco en ventas si quieres.,que estoy en deuda contigo.
    Así que Fran la tiene un poco más corta que David...
    Lo de la deuda conmigo, eso sí que es el colmo!.
    Me hace mucha ilusión esa ruta que comentáis, pero suena a dura; habrá que pedalear con2d2...y a ver qué pasa con el weather

2. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio el sabado una preciosa niña se me puso a tiro y no podia dejarla pasar.,pero el hecho es que te deje tirado.,y me senti mal.,este sabado te busco.,adjudicado ! Jeje

3. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para esto si que tienes que tener buena potencia campeon !!!:eek:la2

4. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, banda.
    Yo este finde curro de tarde, así que sólo podré montar por CDC/Pardo/Villaviciosa, etc y volver pronto a casa.

Pásenlo bien y cuidado con lo de intercambiar potencias, suena a implantes de órganos y luego ya se sabe lo que pasa... que si al ser demasiado larga no se levanta, que si es demasiado corta y no me llega, etc... :p

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Vente hombre y sales disparado una vez que terminemos para el curro y ya está, o... no puedes hablar con tu compañero/a anterior para que aguante un pelín?

Estaría guapísimo que fuesemos todos!

6. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy Buenas !!! que animado esta esto, así da gusto... Bueno, yo este sábado no puedo, cumple familiar, además comentaros que estaré un tiempo fuera de juego, y como lo tengo mas complicado para salir aprovecharé para seguir un plan de entreno. De todas maneras estaré atento por si alguna salida me cuadra. Pasadlo bien y gastar cuidao.

saludos a todos.

P.D: la potencia sin control no sirve de ná...

7. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya hice lo de ir a montar por la mañana una vez y aquel día nos perdimos, hubo tres pinchazos y al final llegué a Madrid a las 14:00. Llegué tan tarde que ese día tuve que ir al curro en la bici de carretera... que esa tarde me robaron... Creo que prefiero no forzar los tiempos. Me apunto a la próxima. Seguro.

Hemos hablado de los 10.000 del Soplao, pero acabo de ver que hay una que se llama MadridExtrema, de unos 100 kms. La edición de 2013 será el 16 de junio. Yo creo que si mi horario me lo permite me apuntaré, tiene también buena pinta.

Saludetes.

PD: Lo que has dicho de la potencia sin control me ha parecido un comentario muy durex, Viking.

8. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Última edición: 14 Nov 2012
  9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ***** q ****** cada vez dan peores previsiones para el sabado, cagontó!!!

10. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dáis a todos, la ruta de La Morcuera es un rutón, pero la trialera imposible hay que evitarla, como dice David por mucho que puedas bajar algunos tramos montado al final sumas media hora de pateo y te saca totalmente de ritmo. Además no tiene escapatorias como apunta Ricardo, no aporta nada a la ruta la verdad.

Aunque el sábado tengo basket por la tarde no se si podría apuntarme a una ruta tan larga y sobre todo a casi una hora en coche de Madrid, como muy tarde a las 14:30 tengo que estar en casa ,eso significa que a las 13:15 debería estar en Miraflores de vuelta como muy tarde y es una ruta que seguro que nos llevaría bastante tiempo.

Alemán la trialerita de las narices está antes de llegar a Bustarviejo, baja desde Canencia.

Desde Bustarviejo a Navalafuente los tramos de lanchas de piedra son espectaculares, y de Navalafuente a Miraflores, subidas técnicas que disfruté como un enano...

Y el tramo Morcuera-Canencia que puedes ir a mil por las pistas es la leche...

Si al final os decidís por esta abrigaos y disfrutadla yo no creo que pueda.

Por cierto hay que aprovechar los reagrupamientos para comer, es una ruta que casi no permite comer montado en la bici y la otra vez alguno lo pagó, ¿Verdad Javi?

Un abrazo a todos,

Carlos.

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues o mucho cambian las previsiones, o el finde va a ser lluvioso de *******, sobretodo el sabado... pfffffff

A mi me da que mañana viernes por la tarde saliendo pronto podría ser buena idea si el tiempo acompaña, obviamente por aqui cerca. Se podría ir viendo si realmente se jode tanto el sabado.

Manda ******* que llevamos tres findes con lluvias

12. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo al final no voy a poder salir el sabado, vienen los albañiles haceme una ñapa en casa el viernes, y lo mas probable es que no terminen hasta el sabado, y tengo que estar en casa.

Intentare ir la semana que viene, he estado mirando la posibilidad de evitar la bajada por trialera hasta Bustarviejo, pero todos los track que encuentro hablan de complicadas trialeras, algunas bajan un poco por carretera desde Canencia, para enseguida pillar el GR 10.1 hacia la izquierda, para retomar luego el track vuestro, y supongo que de cabeza a la trialera famosa, en fin, la unica opcion que yo, a mi parecer veo posible es bajar por carretera.

Menos mal que va a llover mucho, esto me hace tener menos pena de no poder ir, jeje

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La cosa está en que el problema, a mi juicio, no es que haya trialeras complicadas, sino que esa bajada que me gustaría evitar, casi no es ciclable por los pedrolos que hay. Si es trialeras de otro tipo, por mi encantado.

14. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  15. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Como bien dice Angel para el sábado dan lluvias todo el día, no especialmente fuertes pero continuas. La temperatura máxima estimada para el sábado en Miraflores es de 8º, en el puerto podemos bajar fácil de 5º, (-0,5º por cada 100 metros de ascensión), y si llegamos mojados en la bajada a Canencia podemos pasarlo un poco mal, (a 5º de temperatura y 40km/h la sensación térmica es de -7,5º, mojados y sin pedalear).

En resumen si queréis nos quedamos algo mas abajo aunque es una situación perfectamente soportable con cierta equipación.

16. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mantenia la ruta hasta el viernes.,churritos.,no se.,

17. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta claro que no van a acompañar el tiempo ni el terreno,yo creo que me voy a ir dando de baja compañeros.

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mañana por la tarde parece que va a haber tregua... a saber xq lo del tiempo falla muchas veces más que una escopeta de feria, yo saldré, alguien se anima?

Quizás tirar para boadilla que sale una ruta larga o a saber, habría que llevar luces para la vuelta.

Os animáis alguno? Sería quedar como a las 16:00 en casa de campo para tener hasta las 18 y algo luz

19. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Mi pronostico es como el de rebecus pero 10mm de lluvia con 98% de probabilidad (aprox 0,9 cada hora), temperatura mínima de 7 y máxima de 9, viento sureste, humedad del 97%, y evaporacion del suelo en 24h de 0,3mm. Asi que me borro el sábado :crybaby
    Si alguien se apunta a una de cx mñn a las 11 en columnas cdc!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página