Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Abortamos Misión para el sábado.... jejejeje que miedo le tenemos al agua ni que fuese ácido. :p

2. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oído, cocina!.
    Para no perder la forma, el domingo iré a casacampo por la mañana para darme 3 ó 4 vueltas en asfalto con subidas. A las 09:30, aprox.
    Aunque hagáis algo ese día no me apuntaré, pues tengo comida con familia madrileña y no quiero andar con prisas; llendo a CDC calculo el tiempo que me lleva mucho mejor.
    Hasta la próxima, perros!.

3. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo
    El domingo tengo marcha blanca., ImageUploadedByTapatalk1353081758.671249.jpg

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El domingo llevate el chubasquero que dan también lluvia.

Yo he salido un ratin esta tarde, pardo hasta el final del todo, de ahí a cantoblanco, vuelta por carril ciclista de colmenar y tal.... 46kms más o menos para no perder forma que llevaba casi 15 días sin pillar la bici.

Saludossss

5. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo con el catarrazo que tengo me voy a quedar otra vez con las ganas de montar en el fin de semana. Vaya otoño.

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Tiene huevos que parece que mañana al final no llueve!!! Yo quiza, solo quiza... Tire un rato para el pardo que absorbe mejor el agua que CDC y se embarra mucho menos. Pero no lo veo muy claro la verdad

7. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya dia que hace !!☀☀
    Luego se joderà pal finde 👿👿.,

Última edición: 19 Nov 2012
  9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Como ya sabéis algunos la empresa ha decidido trasladarme forzosamente a Orense. El día 5 de diciembre tengo que estar allí o me despiden con una ****** de indemnización. Tras mucho meditarlo, sopesarlo, buscar alternativas laborales he decidido no oponerme al traslado y salvo que en los próximos 15 días mi empresa cambie de parecer, me marcho de Madrid por tiempo indefinido.

Entre los diversos temas que tengo que dejar cerrado está el del grupo ya que, aunque tengo la intención de mantener el contacto, no puedo seguir "gestionando" salidas y demás. Como no puedo traspasar el hilo a nadie creo que la mejor manera de hacerlo es cerrar este hilo y que el que se vaya a encargar de llevarlo que abra otro nuevo. En el grupo de Facebook la mayoría somos administradores, así que allí no hay que hacer nada especial.

Me jode haber tenido que tomar esa decisión por múltiples motivos, siendo el tener que dejar el grupo uno de los que tenían un peso considerable en la balanza. Es complicado encontrar un grupo de personas tan cojonudas como las que formamos este grupo, es un placer salir a rodar con vosotros cada fin de semana y sin duda es algo que voy a añorar terriblemente. No dejaré pasar la oportunidad de salir con vosotros los fines de semana que baje a Madrid.

Alguien tiene que presentarse voluntario para ir actualizando el hilo e ir tirando un poco del resto para que se decanten por una ruta para el fin de semana... id levantando la mano. ;)

Un Saludo.

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A priori me puedo ocupar yo David, abro un nuevo hilo?

Eso sí, no me pidáis muchas polladas jejeje, me ocuparía de poner como he hecho más de una vez, punto de salida, asistentes y tal, sin problemas, curro con el ordenador así que puedo actualizar casi siempre bastante rápido.

Sería interesante que alguien haga de segundo administrador o algo así, y postee inmediatamente detrás de mi apertura de hilo y se guarde dicho post para añadir él también en caso de que yo no esté y así quede a la vista en la primera página y segundo post. Quien hace de segundo?

Por otro lado, espero que en alguna visita a Madrid te acuerdes con nosotros y te animes a alguna rutilla. Mucho ánimo y suerte en tu nueva etapa!

11. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ánimate, David. Y míralo por el lado positivo. Vas a conocer una zona nueva para montar en bici, menos urbanizada y probablemente más bonita. Bueno, proablemente no, es más bonito el paisaje de Galicia que el de Madrid.
    En cuanto a lo personal, ya harás amigos por allí y te interarás en la vida galega.

Por otro lado, no dejes de preparar el Soplao. Al final no me voy a comprar la Gopro, voy a optar por un rodillo y seguir los entrenamientos que plantea Chema Arguedas en 'Planifica tus pedaladas'.

Nos vemos en Cabezón de la Sal.

PD: Esta semana no trabajo, pero como estoy de retén no puedo alejarme mucho de Madrid. Si quedáis el sábado por CDC/Pardo, me apunto.

Saludos a todos.

12. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno David, pues la verdad es que te deseo de verdad que hayas tomado la mejor decisión para ti, entiendo que solo la idea de quedarte aqui sin curro haya pesado mucho y solo espero que allí te espere lo mejor, y si no ya sabes te vuelves y por aquí estaremos...Si que me gustaria que nos pudieramos despedir de ti antes de que te fueras y darte muchos animos personalmente, a ver si este finde puede ser ¿Como lo tienes?.
    Por otro lado tiempo hay para abrir otro hilo, Ricardo a mi me parece bien que lo abras tu, quizás eres de los que mas actividad tiene en el hilo, yo particularmente, aunque entro varias veces al dia es por tiempo minimo y no me permitiria llevar el hilo en condiciones. Habra que ver si hay mas candidatos para aparte de ti, pueda gestionar.

13. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas! auque quizas debería decir me cagüen la p...

Espero David que te vaya cojonudo en tu nueva etapa, y desearte lo mejor. Ya sabes que por aqui nos tienes para lo que quieras. Un abrazo.

Shook, por mi guay que abras el hilo, yo estaré un tiempo fuera de juego, pero así vovlveré con mas ganas...

Cesar, además del rodillo, necesitarás un pulsómetro. Yo voy el día 4 a hacerme la prueba de esfuerzo :crybaby

Saludos

14. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, Ricardo. EL pulsómetro ya lo tengo y lo he utilizado para cuando voy a correr a pie.
    Por lo que tengo entendido con el rodillo no se entrena más de 1h:30min, ¿No? ¿Tú sigues algún plan de entrenamiento en concreto?
    He visto uno en Decathlon que cuesta 106 leuros, creo que compraré ese, aunque no tengo ni idea de rodillos y no sé si es de los que incorpora mecanismos para silenciar un poco el ruido que produce, creo que algunos son más silenciosos que otros.
    Saludos.

15. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada me haces.,o nos haces.,y que putada te han hecho.,vaya merda
    ***** esto suena a despedida.,😢
    Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento y gratitud para ti.,

Sin ti no sera lo mismo ni muchisimo menos.,
    Espero que te vayan bien las cosas alli.,
    Yo tengo esperanzas que si te vas ,vuelvas pronto con nosotros ,
    Si no fuera por la **** crisis(depresion),les podias mandar a tomar por culo.,pero con la que esta cayendo.,
    Para mi es un hasta pronto.,
    Un abrazo

16. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien se ocupa de ser segundo de abordo? Sobretodo teniendo en cuenta que por ejemplo la primera quincena de diciembre no voy a estar, para que se actualice el segundo.

En cuanto alguien me de el OK abro hilo para que él sea el segundo en escribir.

Saludos

18. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya David, como siento haber leido esto, en lo personal te deseo lo mejor y espero que en lo laboral encuentres motivación para seguir adelante en esta nueva etapa. En los tiempos chungos hay que saber adaptarse, maximizar los aspectos positivos y convertirlos en lo que te de la fuerza para encontrar la motivación diaria.

Un abrazo y gracias por todos los kilometros que hemos disfrutado juntos en este **** vicio que es la bici de montaña.

19. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    David, me sumo a la despedida.

Para mi fue un placer encontrar gente como tú tan abierta y argadable, con quien compartir rutas y que nunca te importó recogerme con el coche para cualquier ruta. Siempre te lo agradeceré, pues fuiste mi contacto con este grupo, y cuando tuve dudas sabía quién me echaría un cable.

Un placer rodar contigo.

Disfruta de la MTB en Galicia, y piensa que con el cambio muchos aspectos positivos aparecerán y hay que saber verlos y apreciarlos.

No me ofrezco al cargo de segundo administrador de hilo porque paso muchos periodos ausente por temas laborales y de estudios. Así que no podría estar de forma constante encargado del tema. Lo siento.

20. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    DAVID, Seguro que te va a ir bien aunque los comienzos son siempre duros, hazte con un buen apartamento con sitio y camas y te vamos a ver de vez en cuando...
    Te echaremos de menos.
    Mucha ****** ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página