Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por que tengo de pierna 76 y de brazo 44, segun eso ando mas cerca de la 16 que de la 18 pero no se tendria que verme, ahora llevo una l del decarton que es medida parecida

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Las tienes también en karakol, a unos 100€ más cara incluyendo el descuento.

Saludos

3. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

NO nos des mas medidas que nos hacemos una idea del resto proporcionalmente, ademas, despues del verano y de haberte casado las medidas no seran las mismas ni los precios....... asi es que condiciona el "si quiero" a la compra de la bici y luego le cuentas el rollo de la amortizacion..jajaja

4. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jejejeje, eso ya esta condicionado ya se lo he dicho que despues cae el bicicleton o si no no hay boda, tengoq ue aprovechar que todavia puedo hacer algo de fuerza ejejeje,

---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ----------

los de karacol siempre con sus precios ajustados jejeje, en todo lo hacen igual es impresionante cada vez qeu miras algo alli siempre lo puedes encontrar mas barato es espectacular

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues están en "oferta", son 910, y te hacen un 10% de dto, que si mal no me equivoco se queda en en 819. Yo la he pillado por 719€ puesta en casa y con portabidón y bidón.

6. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado leyendo en el censo de cube que normalemtne te regalan el bidon y el portabidon ademas si eres un poco habil negogiando el cuenta km o unos cuernos, por cierto ya me diras cual es el nombre de la pieza del cambio para pedirla para llevarla de repuesto que no se ni como se llama

7. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    skalamandravk has mirao las canyon? son pepinos mu baratos y el envio es 100% fiable:)
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2538

Última edición: 9 Abr 2012
  8. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no he mirado nada de estas, alguna recomendacion?? tambien se compran fuera en alguna web o algo?

9. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    editado up

10. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si tu talla es más una 16 que una 18, o te quedas con la 16 o pilla otra marca que tallen diferente.
    A mi me pasa lo mismo, yo llevo una 17 y las 18 por mucho que te digan de cambiar la potencia y eso no es lo mismo, mi opinión es que mas vale pequeña que grande.

De todos modos si estás pensando para después del verano tienes tiempo para mirarlo con calma.

Saludos.

11. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Sobre las Canyon, son una pasada con un precio sin competencia, yo no me la pillé porque me acojoné por el tema de comprar por internet.
    Después con todo el mundo que he hablado (Mr Blackmores y más gente) cero problemas.

Las puedes ver y comprar aquí:

www.canyon.com/_es/

Saludos.

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Te lo regalan si lo pides, con mi primera Cube... no lo pedi y no me lo mandaron :(

Intenté el cuenta y tampoco, pero claro... yo de inglés no ando como para estar regateando, por lo que tampoco tengo soltura jeje

Patilla para el cambio jeje, en inglés tengo que buscarlo si al final te animas.

En cuanto a las Canyon yo no compré cuando pillé la analog por lo siguiente:

- A mismo precio los componentes eran muy similares a los de mi cube, pero... la cube lleva bloque de suspensión remoto (en manillar) y la canyon no.
    - Existen varios sitios en madrid que venden, mantienen y tienen piezas de Cube, ante cualquier problema serio tienes tienda cerca y además, la garantía de MHW es de forma que si tienes algo serio, te indican tienda, llevas la bici y luego te pagan la factura.

Es mi opinión y las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno jeje

Saludos

13. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la de Mocejón me tienta pero hay muy poca información del recorrido, perfil y demás... dicen que es ciclable 100% pero vete a saber que consideran ciclable, jejeje.

Seguramente si, llevo muy poco desnivel acumulado y la verdad que ya me empieza a "preocupar" un poco la situación. La historia es que para meter desnivel solo puedo hacerlo en fin de semana. Si me dedico a subir puertos el domingo habiendo salido con el grupo el sábado no me termino de recuperar bien para el miércoles que suelo meter una sesión de calidad y al final termino acumulando cansancio. Lo mismo de aquí a mediados de mayo me descuelgo de las salidas con el grupo... o sus venís conmigo a hacer ascensiones. ;)

Un Saludo

14. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Maxo, 3500 metros de desnivel acumulado, ayer domingo hice casi 1000 y *****... no me puedo plantear esa burrada pfffffffff

Sinceramente, creo que debes ponerte a hacer salidas más largas y duras ya... y creo que no me apetece acompañarte jajajaja, madre mia!

15. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,llevo unos dias de espia por el hilo xD,sois lo mas cercano y activo que he encontrado en el foro.En un futuro me gustaria acoplarme a alguna salida con vosotros,de momento no creo,soy nuevo en esto y no me gusta lastrar a nadie,menos a un grupo xD ,saliendo por madrid estoy en una media de 13/14 km/h (segun el gps del tlf) y hago de 20 a 30 km(hasta que no cambie de sillin,pille un culote mejor o me salga callo jejeje) en carril bici,carretera y poco de caminos.
    A todo esto,me llamo David,soy de la ciudad de los angeles(villaverde), los findes estoy cerca de la peineta y mi burra es una sherpita 2012,lo dicho,cuando lleve un poquito mas de tiempo me gustaria unirme si me dejais.
    un saludo!

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Tocayo.

Cuando te veas preparado te acercas un día con nosotros y pruebas, serás bienvenido... Las rutas que hacemos suelen rondar los 40km primordialmente por campo y sacamos unas medias de 18 km/h aprox.

Si quieres ir haciendo km en compañia me puedes acompañar en mi rutilla de los lunes, suele ser esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2688819

Salen unos 27km, nos podríamos encontrar en el Parque Lineal del Manzanares y te dejaría en el carril bici a la altura de la Av. de la Albufera... esta tarde salgo sobre las 19:00, estaría en el parque lineal sobre las 19:20. Si te pita, ponte en contacto conmigo por privado y concretamos.

Un Saludo.

PD: Por supuesto, si os cuadra y apetece a cualquiera del grupo quedamos en la estación del Pozo a las 19:05 o en la GALP que hay en la Av. del Mayorazgo a las 19:10.

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Poco más que añadir a lo que comenta Kalvo, eso sí, yo me iría comprando mínimo un buen culotte (a mi el de badana rojo del decartón me va bien) ya que al final las salidas se hacen largas y estamos sobre la bici de 4h para arriba cuando salimos los fines de semana.

Saludos

18. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tenemos por delante toda la semana para pensar que ruta hacemos el finde, pero hay alguna sugerencia a la vista? hace 2 salidas se hablo de que Jesus podía organizar alguna rutilla por su zona, que te parece Jesus???
    Y si no ir comentando cada uno propuestas...

Buena semana para todos.

19. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Si tenemos q pensar recorrido q tengo mono ya!!!!!!
    Y si hacemos una de desnivel x la sierra xa q se venga Yo_Kalvo?

20. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Si os apetece podemos hacer la ruta del puente de la marmota, esta cerca de Madrid (Salida Parking Renfe de Tres Cantos), no tiene mucho desnivel pero es muy divertida con tramos durillos y otros tediosos (de los que os gustan jeje).

Os dejo el track http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=507616

Si no tenéis coche, en el mio cabemos 3 desmontando la rueda delantera de la bici.

Cuando haga buen tiempo hacemos esta: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=1223350

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página