Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Bueno, que nos sirva esto de experiencia para darnos los móviles y estar más pendientes unos de otros. Eramos muchos y por el pardo es muy fácil despistarse.

2. skalamandravk

skalamandravk Miembro

si creo qeu va a ser mejor que me incluyas mas que nada para cosas como esta

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Ya le he enviado a Jose la lista de móviles, en cuanto tenga un ordenador os envío el contacto de Jose al resto de la lista.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

4. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Bueno, pues nos ha salido una rutita muy chula, muy exigente (por lo menos para mi), pero muy divertida.
    La gente nueva una pasada, esto tiene pinta de que estamos haciendo un gran grupo...ha sido un autentico placer rodar un grupo tan numeroso. La unica pega, la perdida de Jose, pero es que es complicado tanta gente y que no nos pase esto de vez en cuando.

Un saludo a todos.

5. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Creíamos k te habías quedado a la sombra de una encina a esperarnos y cuando volviéramos te encontraríamos, porque hemos hecho la ruta al revés en dos grupos. Pero nos alegramos de tu vuelta.....te perdiste la cervecita pero la próxima será a tu salud.
    Los últimos barrancos son modelo de entrenamiento de kalvo.....y estoy molido.....

6. Doohan8

Doohan8 Miembro

Muy buenas chicos,

Yo soy uno de "los nuevos" (el que llevaba la Trek), un placer conoceros a todos y la rutilla ha estado muy entretenida. Por cierto, creo que se lo he comentado a Blackmore, cuando hemos hecho la bajada del Palomar y estabamos de charleta ha venido una furgo y se han bajado un chico y una chica con ropa de DH, la chica era Eva Castro (es que me sonaba la cara), que participa en la Copa del Mundo de DH, y va primera en la Copa de España, vamos, !!para hacer unas bajaditas con ella!!!! :punky :alabando

http://evacastro2007.blogspot.com.es/

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Joe q envidia, si hubiera podido hubiera estado hasta el final, ya me conoceis, pero lo de hoy estaba pendiente desde hace meses.

Una pena por haber aprendido mas bajadas que me conozco casi todas pero alguna me falta.

Saludos

8. viking

viking Miembro

Muy buenas señores, veo que habeis tenido una mañana completita, por lo menos ha tenido final feliz.
    yo estoy recuperandome de l paliza de esta mañana, fueron 60 km, los 30 primeros eran controlados, la mayor dificultad era el barro y el viento, que daba por todos lados menos de culo, jeje, despues hubo avituallamiento y hubo gente que dicidio no continuar, (sabia decisión) por que los otros 30 fueron telita, ademas de ser mas duros, habia gente de bastante nivel, pero bueno, se cumplió y se disfrutó que es de lo que se trata, ya os pondre alguna fotito y la clasificación si la cuelgan.
    Un saludo y nos vemos el finde

9. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Pero dinos como has quedado "jodio", que eres la representacion del grupo este fin de semana...jejeje

10. viking

viking Miembro

Pues cuando entré dijeron el 44, pero no se exactamente cuantos eramos.

11. rebecus

rebecus Miembro

Gracias a todos por la acogida a los nuevos
    Ha sido una buena mañana.,ahora estoy matado
    Lo hemos pasado bien ha sido una buen ruta

Saludos hablamos para la rutilla esa de 3 cantos

12. jesusn

jesusn Miembro activo

Strava:
    Hola,
    Si que ha sido una buena mañana, mas dura de lo que parecía y con la bajada del palomar que me ha encantado.

Lástima la perdida de un integrante,tenemos que estar mas al loro o tirar de cascabel como dijo Cesar (gallego).

Ahora estoy hecho ******,me duele el gemelo que no veas y eso que llevo estirando toda la tarde.

El finde que viene, lejos de practicar deporte, tengo despedida de soltero asi que toca castigar un poco el cuerpo, espero poderme recuperar en pocos dias...

De todos modos andaré por aqui conectado estos dias.

Saludos.

PD: disculpad que me he pirado sin decir nada, Fran me ha indicado para salir de la CdC justo donde teníamos los coches y pallá que hemos tirado.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

13. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Strava:
    Gran ruta y buena compañía! Lastima lo de salamandravk :cry:
    Viking esta muy bien el resultado!
    celederi, no se si has llegao a tiempo cn tus primas :meparto
    Saludos

14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me alegro que te haya gustado el Palomar, otro dia repetimos y hacemos todas las bajadas chulas que hay por alli que son unas cuantas.

15. celederi

celederi Miembro

Hola, perro: he llegado bien, gracias (el arroz no se había pasado).
    Os comento que sólo los dos Ricardos tienen mi número de teléf. Por favor, pasadme esa lista con los teléfonos, si es posible y tomad nota del mío: os lo enviaré por privado a cada uno.
    Me alegro de que el integrante haya llegado bien. Es duro verse solo.
    Os comento que, mientras no me llamen para trabajar en algún cole, puedo y pretendo salir a andar cada 2 ó 3 días: si alguno sabe alguna ruta y quiere hacer grupo, estaré encantado (preferiblemente por las tardes).
    Lo último. no recuerdo casi ningún nombre: está el de la mochila lobo roja, el de los cuernos grandotes(...), el que guiaba, el de los playeros...Perdonadme: el próximo día repasamos, ein?.
    Recuerdo a Jose porque lleva una trek(eres doohan, creo) y al perro de Angel (Blackmore)porque me acompañó por el paseo...Por cierto: yo soy más de Van Halen (hasta el año ´84, claro)

16. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Strava:
    Los primeros discos de EVH son la p...., tb soy de The Wall y fui a verlo aqui en Madrid, pero a mi me gusta el Blackmore de Deep Purple y comienzos de Rainbow!
    Compañeros ya se q esto es offtopic xo asi tb aprendeis historia de la musica :meparto

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Bueno pues ya tengo subidos y editados (poca cosa) un par de videos grabados ayer.

Lo primero siguiendo creo que es a Doohan8

[video=youtube;KIV3cMFVyDc]http://www.youtube.com/watch?v=KIV3cMFVyDc&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw&index=1&feature=plcp[/video]

Y lo segundo la bajadita técnica que tanto me gusta, esta vez no marea tanto aunque tengo que poner la cámara algo más levantada:

[video=youtube;vGuTjLFC8Vo]http://www.youtube.com/watch?v=vGuTjLFC8Vo&feature=autoplay&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw&lf=plcp&playnext=1[/video]

Espero que os guste y sobretodo espero vuestros comentarios!

Se que la calidad de la imagen no es la bomba, pero para lo que me ha costado el invento (29€) es cojonudo, no?

Last edited: Apr 16, 2012
  18. amagi77

amagi77 Novato

Hola a todos. Soy Edgardo, el del segundo pinchazo para que me ubiquen. Muchas gracias por el recibimiento, fue mi primer ruta con este grupo y verdaderamente un lujo.
    espero se repitan las salidas y a ver sí hay suerte y el sábado podemos hacer la ruta de la marmota que suspendimos el otro día por la lluvia.
    Gracias por todo.

.

19. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

20. jesusn

jesusn Miembro activo

Strava:
    Muy guapos los vídeos aunque en el primero, o la cámara engaña o hay que guardar la distancia de seguridad :)

Por 29€ no se puede pedir más la verdad.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page