Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Angel,
    Si no tengo problemas con amachete y me envian el amorto podré ir y en mi coche hay sitio.
    Yo salgo de la zona de las rosas (metro Avda. Guadalajara) No se si te puedes acercar o decirme una zona que no nos desvie mucho. Si quieres lo hablamos.
    Al resto qde gente que no tenga transporte le digo lo mismo, entramos tres bicis quitando la rueda delantera.

2. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Gracias fecasin! Cuando me confirme shook te digo algo

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A ver, me han confirmado que la comida es a las 14.30 en el centro. Así que si salen más o menos 4h desde las 9, terminamos hacia las 13.00, que serán 13.30. Así que voy super justo pero ... puedo jeje, así que iré.

Ahora bien, si por lo que sea nos frenamos (pinchazos, contratiempos) lo mismo me toca hacerme la última parte a to rabo para volver antes, y o te vienes conmigo rápido o a la vuelta seguro que hay sitio en algún coche, además la renfe pilla muy cerca. Lo que está claro es que no me da tiempo a las cañas, una pena, pero al menos a la salida si voy jeje.

Eso sí ya estamos con el tiempo dando por C... pero si no se afea creo que podremos ir (a mi si la previsión no es de tormentón, voy, me imagino que Celederi también vendrá, que está acostumbrado al agua jeje).

Mr. B, en mi coche hay que quitar las dos ruedas para meterlo, lo mismo voy con el toledo de la novia que cabe mejor (y sobretodo si pinta barro jeje), creo que en el toledo entran las dos bicis sin quitar las ruedas.

Saludos

4. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Blackmore: por si los coches fallaran...debes coger la línea cercanías C-4 a COLMENAR VIEJO, no a Alcobendas; a diario, desde la estación de N. Ministerios a 3 Cantos no se tarda + de 1/2 hora.

5. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto: tenéis alguna opinión sobre una marcha llamada "4 estaciones"?; el otro día vi en un periódico una reseña. Toda la info está en www.mtb4estaciones.com
    Ya me diréis algo, perros!.

6. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Guau,guau!!!

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo casi seguro que voy a ir, a echarle un par de huevos y a la de 67!

8. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene buena pinta, aunque eso de nivel ténico alto me para un poco... a ver como termino la de Colmenar, pero es bastante probable que la participe. Por supuesto la del Vino Tinto.... jejeje. :)

9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me respondo....

Que narices me lo voy a pensar, ya me he inscrito.... no hay vuelta atrás. ;)

PD: Es que he visto que dan una botella de vino, así uno no se puede resistir. ;)

Última edición: 19 Abr 2012
  10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy inscrito a la de 37, !asi que si vais por alli nos vemos! Yo fui a la de Valdemorillo (lo monta la misma gente) y estaba muy bien organizada la verdad.

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que he leido lo de la distancia es opcional, es decir la de 27km es una parte de la de 37km y esta últimas es parte de la de 62km y te puedes retirar en la que que quieras... así que si te ves con fuerzas puedes intentar la de 62km ;)

Al final nos vamos a juntar todo el grupo en esa marcha...

12. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Doohan como no te has inscrito en la de vino tinto 61 kms? si tu estás muy fuerte tio.

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me estoy apuntando a la de 61, me pide... marca de coche? que pongo equipo ferrari? jajajaj

No se me sorprende que me pregunten eso...

14. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Patrocina FIAT, ya puedes intuir quien te va a empezar a enviar publicidad en breve.

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo he puesto la marca de mi coche... no se... jeje

A ver, ya estoy apuntado, 61Kms... alguien sabe el desnivel acumulado?

Yo desde luego que me haré la carrera como me hago las de running (por cierto, ¿alguien se ha apuntado a la Liberty? yo ya estoy), es decir, de menos a más. Según vayan pasando kms iré apretando, aunque me han recomendado que en estas carreras hay que dar caña en los primeros KMS que sino en las zonas técnicas la gente te frena mucho y al principio hay embotellamiento, así que eso haré.

Saludos

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nah, 1400 metros de desnivel positivo, jejeje... yo como voy a ser de los que montan atasco en zonas técnicas saldré del final, de momento el objetivo es terminarlas decentemente y para el año que viene ir planteandome ya hacer tiempos. :)

Esa carrera me pilla en Cantabria, "El Soplao" es el 19 de Mayo.

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Tienes unos cuantos días para aprender :rally

Así que ya sabes, al pardo a hacer el cabra, además por lo que veo en videos, es algo parecido, pinos, arbolitos y demás... y no puede ser demasiado estrecho por que vamos 1700... lo único que no puedes practicar en el pardo son las bajadas con piedras, las subidas con poca tracción y demás...

18. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  19. Finky

Finky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, soy un novatillo en esto de la MTB, llevo un par de meses visitando el foro desde las sombras, y por fin me he decidido a participar en alguna ruta en grupo. Vuestra salida del sábado me parece asequible, pero ¿ES muy dificil tecnicamente? decir que mi bici es muy sencillita y el piloto no es gran cosa, y la verdad no me gustaria ser un lastre para nadie, físicamente no ando mal, pero me da palo no dar la talla ¿Podria pasarme y probar?

20. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Perfecto Shook! Te parece a las 8:30 donde dijimos?
    Celederi hp, si a la vuelta no coincido con Shook me vuelvo en tren.
    fecasin, lo dicho voy con Shook y ya veremos la vuelta, aunq de todas formas el metro ese me pilla un poco lejos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página