Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Perfecto! De todas formas mañ hablamos pero 8:30 está bien. Vaya madrugónnnnnnnn

2. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido compañero, y por supuesto que puedes probar, esto es un grupo abierto.
    Si te apetece, a las 9h en el parking de la estacion de trenes de Tres Cantos.

Un saludo.

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sinceramente, el nivel tecnico y los kms que pinta llevar la etapa... No son precisamente el dia ideal para probarse... Si se ve fuerte genial, pero hay dias mas faciles para probarse, no?

Que esto ya no es la casa de campo, esto ya va siendo otra cosa :) por mi q venga, desde luego, pero son bastantes kms, pinta tecnico y duro!

4. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quiero pensar que el ya Habra visto el track con la ruta y habra tenido en cuenta que es bastante exigente.

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A eso es a lo que quiero llegar, mañana va a ser una ruta bastante durilla, con subidas largas que no tienen nada que ver con "el llano" que tenemos en Madrid, que no deja de ser más o menos todo llano o como mucho una subidita de 500 metros. Mañana más de uno algo preparado sufrirá bastante, que este tipo de rutas ya son otra cosa.

Si se considera que tiene fondo y demás, adelante, sino, creo que sería mejor que se apuntase a un día de ruta por casa de campo, boadilla... que es más fácil para engancharse.

Saludos

EDITO: Kalvo, quita las interrogaciones de mi asistencia, que te confirmo que voy. Eso si, me puedes decir como meto el track en el garmin por si tengo que tirar sólo, que como te comenté tengo que llegar pronto y si la cosa se pone fea tendré que tirar solo pffff

EDITO OTRA VEZ: Llevaros chubasquero por si acaso: http://www.eltiempo.es/tres-cantos.html?v=por_hora

Última edición: 20 Abr 2012
  6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Una cosilla, estoy viendo el track y pone que hay que atravesar todo colmenar... que putada, no??? o hay alguna otra forma?

7. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17

La ruta de mañana es bastante exigente...

Shook, hay que atravesarlo por cohone

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Perfecto, pero vaya putada, xq no es un poco sino todo el pueblo jeje

Al final te dejan un triciclo para mañana? :lool

Coñas aparte, si te lo mandaron realmente ayer, tienes que tenerlo hoy sí o sí.

Al final ayer hice 50kms, te lias te lias... esto hice: http://connect.garmin.com/activity/169826619 (en el km 14.42 te llamé, si te fijas se ve el parón jeje)

Un saludo

9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos Días!

Finky, bienvenido... Ni tienes que pedir permiso, si quieres te presentas puntualmente en el parking de Tres Cantos y a disfrutar.

Como dice Nómada, doy por hecho que has visto el track, algún vídeo que se ha colgado y has leído algún que otro comentario que se ha hecho. Si con esos datos ves que vas a aguantar físicamente no lo dudes, nos vemos mañana. Respecto a la técnica, no creo que seas mas torpe ni mas acojonado que yo, así que por el lado técnico si no te esperan a ti, les toca esperarme a mi.

Shook hace bien en advertir que el ritmo que llevamos no es de paseo y los terrenos por los que transitamos no son precisamente pistas. Que yo sepa el único que ha hecho la ruta ha sido el compañero Fecasin, y ya le has leido, es bastante exigente.

Un Saludo. :)

10. fecasin

Me Gusta recibidos:
    17
    Oye, va a estar prohibido hacer ilegales entre semana, os estais poniendo como animales y luego pasa lo que pasa, ya sabeis que yo las cuestas me las tomo con calma pero las bajadas...., ay las bajadas....

A ver que tal se porta correos y viene por la mañana porque si no me toca ir corriendo o de paquete.
    Estoy engañando a un colega para que se venga y me deje una burra.

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Tienes buena escapatoria en Colmenar, te bajas por el carril bici y tardas nada en llegar a Tres Cantos.

Para meter el track tienes que pasar por el Training Center de Garmin, te cuento de memoria.

1. Importas el GPX al Training Center, (hay que darle a importar todo).
    2. Al importarlo te crea una nueva actividad, con el botón derecho sobre la actividad te da la opción de Crear Trayecto, lo creas.
    3. En la pestaña de Trayectos aparecerá el track que has exportado, solo te queda enviarlo al Garmin con el icono de enviar que está arriba.

Es facil, en forerunner para seguir un track lo que tienes que hacer es ir a "Entrenamientos", "Recorridos", "Seguir Recorrido"... o algo así.

A lo mejor desde el Garmin Connect con la opción de "Guardar Como Trayecto" lo puedes enviar al dispositivo,

Un Saludo.

EDITO: Creo que lo puedes hacer desde el Garmin Connect directamente.

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ****** correos ya es otra cosa, pensaba que sería mensajería normal y corriente, correos funciona fatal, te puede llegar hoy, el lunes, el martes.... vete a saber, o puede que den al telefonillo vagamente para que no te enteres que han llamado y así te dejan notificación para que lo recojas, y creo que ya lo recoges el día siguiente, es lamentable.

Yo suelo salir 2-3 días, además de salir a correr 1 día... y más ahora que tengo dos carreras pendientes, la mtb4estaciones y la liberty (de running). Como el torete que me voy a poner jajajaja

13. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres te dejo mi DiamondBack Apex de los 90, le monto unas cubiertas en condiciones y a rodar... eso si creo que lo de bajar a toda leche, con frenos cantilever y sin suspensión no se yo. ;)

CameraZOOM-20120329212501158.jpg

14. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues macho me he puesto a intentarlo, primero desde el wikiloc como te dije antes y parecia que nada ya que iba a navegación y en ningún lado aparecía.

Abro el training center, transfiero todo y... **** en recorridos está la ruta y yo ¿?¿?¿?¿?

Voy al GPS y en vez de ir a recorridos voy a lo que comentas, entrenamiento blablabla y... walá ahi si que está, creia que había que buscarlo por navegación. Así que parece que ya funciona lo de pasarlo desde wikiloc (por cierto lo he pasado con el Chrome por si tiene algo que ver).

Por último... "atención, pregunta", como te guía? te va pitando en los cruces o como hace? se ve algo?

La verdad es que si voy muy muy mal haré lo que me comentas, carril bici y a toda pastilla estoy de vuelta, pero aunque sea solo (si vamos mal de tiempo) me gustaría hacer el track entero.

Un saludo y gracias por todo

15. fecasin

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja, Gracias Mil Kalvo.
    La bici de mi hija tiene mejor pinta.. (sin acritud eh)

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    JJAJAJAJJAJAJAJAJA eso ha dolido jajajajja

17. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje, las apariencias engañan compañero, Grupo XT, Pedales XT, ruedas Shimano, Cuadro de titanio, Platos Q-ring... pero yo no me meto en el campo con ella, (y el que me la dio tampoco). ;)

18. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !A mi me parece bien bonita!

19. Finky

Finky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas!
    Si la ruta la he mirado, se que es durilla, pero creo que fisicamente ando bien, vamos tengo 20 años y hago deporte a diario(NO MTB) y a veces de más (6h), no creo que tenga problemas con eso.....o bueno quizas soy demasiado optimista, lo que creo que me puede dejar atras es la bici en las bajadas, una rigida muy sencilla (Gt avalache 3.0), pero leyendo al compañero podemos hacer buenas migas en la cola del grupo :meparto

Si no, si me veis/veo flojillo me doy la vuelta y tan contento!! Me busco otra salida mas apropiada para mi nivel otro dia!! vamos que no tengo problemas en darme la vuelta y volver!! ;)

Pd: El parking esta saliendo de la estacion de cercanias a la izquierda ¿verdad?

20. fecasin

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo siempre digo que lo importante es el Indio, no las flechas y para muestra un boton...

Por cierto.
    Ya me ha llegado el amorto, ahora a montarlo

Nos vemos mañana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página