Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Luis, te animo a que te apuntes tío, yo aun me estoy arrepintiendo de no haberme apuntado a la de 61km de lo de los vinos en lugar de la de 37.

Esto del Marathon tiene pinta de ser ****** pero así será más gratificante cuando lo acabes, yo si estuviera en Madrid ese finde ya me habría apuntado.

Saludos y todo mi ánimo a Kalvo para el Soplao, piensa en el chuletón que te espera en el Tojo.

2. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A la siguiente vamos juntos Jesus; este Sabado nos vemos no?

3. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si si, el sábado estaré en en punto de encuentro.

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No fastidias, ni mucho menos, así también nos enteramos un poco de como va el trayecto, había visto que desde el km2 hasta el 12 (más o menos) es una subidita bien maja, pero afortunadamente lo gordo pilla al principio.

Perfil:

El caso es que a ver, si nos ponemos a comparar, en el otro día también tuvimos descensos de piedras (que se lo digan a Kalvo), un ascenso de mala muerte (el primer puerto era de primera) e incluso una zona que era simplemente imposible subir montado en la bici de unos 500 metros o más (no se, que opine Viking, a mi me parecieron eternos), reventándote los gemelos ya que llevabas 45kms ya encima... esta será algo más dura, no lo dudo, pero afortunadamente también es más corta, por lo que al menos un pelín se compensa. Pero vamos no se, me da que con las variaciones que se metieron en la carrera del otro día (que nos metieron por algunas zonas que paké...) no creo que se lleven demasiado (sobretodo por esos kms extra que te vas desfondando).

Saludos y venga que entre vosotros y amigos mios vamos ya unos 6-7 por ahora!!! A ver si esta vez se puede empezar más o menos juntos, aunque luego ya cada uno haga su carrera, seguro que algunos coincidimos más o menos en ritmo!

EDITO: Lo que si es cierto que el otro día no hubo trialeras, o al menos no me lo parecieron tanto, esa parte más de uno se va a cagar jejejeje, eso complica bastante las cosas, sobretodo si hay pelotón

Última edición: 17 May 2012
  5. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
  6. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad es que hay unas cuantas curvas enlazadas que se las traen, muy cerradas, con muy poco espacio y lo peor... pedrolos, el resto moooola :eek:la2 zona entre arboles y demás.

Ese tramo a que altura cae? por que como ahí haya algo de tráfico va a ser una ******. Por otro lado, si llegas reventado, no tienes fuerza para sujertar la bici... Habrá que ir con mil ojos!

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

Yo desde luego que como lo vea muy pino me bajo de la bici y a correr, que para eso tb estoy entrenando en el running, recuerdo en la carrera del otro día que en alguna de esas adelanté a peña y to.

No se aun q bici llevaré

8. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dan lluvias para este finde.,:-(

9. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me rajo.....si mr. blackmore habla así de la ruta k es elque mejor forma tiene, tiene muy mala pinta.......

10. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Animate Demolman!!! Ahi os dejo un analisis (el penúltimo perfil es parte del video)
    2012-05-17 23 36 48.jpg 2012-05-17 23 37 43.jpg 2012-05-17 23 38 52.jpg 2012-05-17 23 39 35.jpg 2012-05-17 23 40 14.jpg 2012-05-17 23 41 52.jpg 2012-05-17 23 42 45.jpg 2012-05-17 23 47 11.jpg

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mejor borra tus comentarios, comenta q es un paseo domiguero y cambia el video por uno del carril bici... Que sino no se va a apuntar nadie jejejejejej

A ver si esta semana salgo un par de dias q llevo 15 muy flojos (he salido solo un dia y cn mi chica asiq....), encima hasta el lunes no retomo la bici pffffff

12. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Yo no te recuerdo en ninguna salida, lo cual no es garantía alguna de que no hayas salido con nosotros.

Este fin de semana se va a salir por la CDC, no hay una ruta concreta, normalmente se improvisa en el punto de encuentro.

El ritmo suele ser asequible, (unas medias de 18km/h), para cualquiera que monte en bici regularmente. No dejamos a nadie tirado, dentro del grupo hay gente que sube muy bien, gente que baja muy bien, gente que rueda rápido en llano y algún que otro máquina que va muy bien en todo, es decir que si no le toca esperar a uno, les toca esperar a otros.

Te animo a que te apuntes, seguro que sale una ruta divertida y bastante asequible... bienvenido.

Un Saludo

13. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora llevo delante unas Geax AKA 2.2 y atrás la Saguaro 2.0, con esta combinación he notado mejoría sobre las Michelin Country Mud 1,9 que llevaba antes. La los tacos de la AKA están dispuesto en forma de > son direccionales y compuesto es bastante blando.

Lo de girar a la izquierda es claramente psicológico, siempre "descalo" el píe derecho y es por eso que siempre me caigo de ese lado cuando no descalo a tiempo. Lo de las subidas es un simple tema de equilibrio, los altos tenemos el centro de gravedad elevado y eso dificulta la tarea.

jejeje, desde atrás se vería de otra manera pero yo me vi torpón en las dos bajaditas aunque reconozco que hay momentos en los que voy mas confiado.... y entonces me caigo. X'D

He exagerado un poco, si me tienta la carretera es por que es "camino fácil", no voy mal físicamente pero me lastra sobremanera la parte técnica. También es cierto que hasta que no fui al Pardo con vosotros, hace un par de meses, solo había rodado por pista ancha y asfalto... por eso me doy margen, estoy convencido que en diciembre si no me he roto algo, iré decentemente bien por las zonas ténicas. ;)

Gracias por los ánimos, falta me harán... dan lluvia desde la salida hasta la meta, ya me olvido de llegar de día, jejejeje. Ya iré contando como va la cosa.

Un Saludo.

14. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mañana somos pocos no.,??

15. Diodocup

Diodocup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo arrastrando el catarro, todo depende de cómo me levante mañana. No me esperéis sino estoy a la hora.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

16. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues parece que seremos pocos si, pero seguro que nos sale una buena ruta.

Mejorate Ruben, salu2.

17. alara19

alara19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , me gustaría salir mañana con vosotros , supongo que no haréis ruta demasiado técnica , que todavía me acojono un poco en las bajadas chungas :globero.
    Se sale desde las columnas de entrada a la CDC a las 9:30 ?? Me imagino que os reconoceré fácil , que ya he visto las fotos de la página 1 , je jeje.

Un saludo para el grupo.

18. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer tenerte con nosotros.,
    Si., a las 9:30 el la puerta de la casa de campo
    Que da a Madrid-río
    Saludos

19. alara19

alara19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto rebecus, mañana nos vemos.
    El placer será conoceros. Saludos

20. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues contad conmigo mañana.venga.......os haré compañía......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página