Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que venir y darle caña a esos platos nuevos, ya te las estás ingeniando, ;)

Por cierto estoy analizando un poco el track y no es por asustar pero de entrada tenemos 10km de subida con un desnivel medio del 5,2% y luego del km 19,5 al 24 otra subidita maja de 4,5km y un 4,7% de desnivel, (solo espero que no sean subidas técnicas). Para ponernos en situación, en la ruta de la marmota el tramo de pista una vez pasado el puente y el senderito tiene 4 km al 4,5% de desnivel medio.

2. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Lo que falta x decir es el pto de encuentro. Lo digo porque los aparcamientos están por la plaza mayor, en la estación hay uno muy pequeño asi que igual es mejor quedar en la plaza nueva.
    Si os parece bien:
    -Aparcamientos(gratis): http://goo.gl/maps/9n9I y http://goo.gl/maps/L64z
    -Plaza nueva: http://goo.gl/maps/I4On

---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

Tranquilo q te va a gustar xD
    Ademas no es para tanto y sino vereis!

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Esta tarde al final sali un ratito a rodar, 40kms por anillo, pardo y vuelta por carril cicilsta colmenar y luego anillo, 40kms por hacer algo.

Tengo un ruido creo que en el pedal que me está rayando, Fecasin podrías echarme una mano a ver si localizas de que **** es? parece del pedal pero no se... aún así quizás la lleve a revisión y fuera.

Saludos

4. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos bien con los ruidos... esto parece una epidemia. :)

5. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mia parece una jaula de grillos,esta tarde toca engrase...

6. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Somos unos paranoicos de los grillos... jajaja, a ver si puedo convencer a la contraria y me deja ir a Cercedilla y le echo una oreja... de todas formas me llevo el aceitillo.
    Yo con los CB tenia un ruido pero resulto ser la cala, no el pedal.

Otra cosa, por mucho que diga Angel que no es la del TestTheBest, yo sigo insistiendo que se le parece mucho, ya veras, ya.

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hombre, pese a que dura es, se hará al ritmo que queramos, no a ritmo de carrera, quieras o no cambia bastante. O parando incluso, cosa que yo en la carrera sólo paré a tomarme un pincho de tortilla jeje (no me pude resistir lo se).

Un saludo

8. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se como fue la Test The Best, pero 35km y 1000 metros de desnivel positivo, los 10 primeros kms al 5% de media.... ya empieza a tener lo suyo. Nos vamos a tirar media salida callados como tumbas. :)

---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ----------

Angel llevate un un libro o algo para leer.... X'D

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Que dices!!!! Mañana hacemos un rey de la montaña, arriba os espero JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, es broma eh! que luego te lias a tirar y no te "huelo"

10. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo solo os digo que si es como decis,os vais a "jartar" de esperarme,en esa subida pienso hacer mis paraditas oportunas, no pretendo llevar la lengua llena de tierra...

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje, ¿hay quieniela?... yo apostaría casi con los ojos cerrados por Angel, luego Javi sube muy, muy, muy bien... no se como andaréis los Ricardos que hace unas semanas que no salgo con vosotros pero me da en la nariz que sobre todo tu, Shook, vas como un tiro. Yo llevo tocándome las brevas 21 días... intentaré no intentar seguiros. ;)

12. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo suyo es hacer algún receso que otro, que la subida es larga... Angel dice que no es para tanto, pero yo soy de ciencias y los números son los números.... 10km al 5,2% de desnivel medio, con un pequeño tramo llano en el 1er tercio de subida. ;)

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Si hay quiniela yo apuesto por.... TI jejejeje, pero si llevas tantos días desentrenao... casi que apuesto por Ángel.

En mi caso... depende del día, hay días que subo como un cohete y otros que me pesa el culo jajaja.

Estoy de acuerdo con ángel, no se mañana, pero en la carrera quizás iba demasiado concienciado de lo que era, pero se me hizo hasta "corta", una cosa que favorece es que vas fresco (primera subida del día). Lo que más me costó creo que fue el calvario, es bastante más adelante y me vi justo y eché el pie a tierra durante unos metros.

A ver si me acuerdo y llevo la cámara para grabar los descensos.

14. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Hay que ver cn el test the best. Vamos a ver es casi llano salvo algún tramo cortito que si que pica, xo eso lo hay hasta en la cdc. Lo que os deberia preocupar mas son las bajadas, que no son tan dificiles pero son diver xD. Ademas NO ES EL TEST THE BEST NI PARECIDO, solo se pasa por algunos tramos que coinciden pero son los faciles. Yo apuesto por Javi tb que esta fino! Yo desde el test the best casi no he tocao la bici asiq no se...
    Al final os parece bien lo del pto. de encuentro?

El google maps o donde mireis el perfil infla mucho los primeros kms y poco los finales y las rampas duras no pasan de 500m
    Y no hace falta bajarse de la bici en casi todo, y si hay que bajarse es para pasar algun riachuelo o piedra
    La 3ª edicion es q yo tb soy de ciencias o lo intento xD

Última edición: 8 Jun 2012
  15. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Caguen! Mirar que yo suelo salir los sábados, pero este tengo comilona... y esta rutilla tenía buena pinta, a ver si en otra ocasión podemos conocernos, sigo al tanto de vuestras próximas rutas.

Pasadlo bien!!!

16. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco puedo ir, a ver si para la proxima vez me cuadra mejor

17. amagi77

amagi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Al final mañana me surgió un imprevisto y no voy a poder ir.
    Espero repitamos la ruta otro día.
    Saludos a todos y buena ruta,

18. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que aun no hemos concretado punto de encuentro en Cercedilla... ahhh, veo que ya esta en la primera pagina.

19. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas tardes. ¿Os importaria si si os acompañase mañana?. Por lo que os leo, me teneis despistao...no se si rodais muy fuerte o no os importa ir esperando. Yo no tengo nivel ni fisico ni tecnico (soy de los que hay que esperar, aunque llevo GP ESE, jjj). Ya me decis. Un saludo.

20. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho por mi parte no hay ningún problema
    Todo lo contrario ,será un placer rodar contigo
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página