Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido Nacho, un placer contar contigo.

2. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, al final he "apañao" transporte...
    Mañana nos vemos. A ver si no os retraso mucho en las cuestas...
    ¿Seguro que vais "trankis"?. No quiero estorbar.
    Gracias.

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Nacho.

El grupo no anda mal, los hay que van más fuertes subiendo pero se espera en la cumbre a los que no van tan fuerte y bajando igual, se espera a los que bajamos pisando huevos.

Mañana nos vemos.

Enviado Desde mi Xperia Neo

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No es por dar por culo, pero mañana es posiblemente la ruta más dura de la que hacemos, qué tal subes?

10kms seguidos a muy buen porcentaje de rampa, pero vamos que si te ves muy mal te puedes dar la vuelta sin problemas. Que la ruta de mañana no es precisamente un paseo.

Saludos

5. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estabas tardando.... :meparto

6. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

Finalmente mañana no os podré acompañar.
    Si me escapo en algun momento del finde avisare por si alguien se apunta.

Disfrutad la ruta.

Saludos!

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

7. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Hombre, todo depende del ritmo y de las paradas...de todas formas, si vais fuerte y no os gusta esperar... eso es lo que preguntaba.
    De todas formas, llevo el track en el GP ESE.
    Gracias por el aviso.

8. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquilo yo soy de los esperados tambien...mañana nos vemos

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sinceramente, soy un tio optimista y cuando empecé en esto me apuntaba a todas, y te puedo asegurar que sobretodo una de las salidas casi me da algo, por no tener forma y querer exigirme de más. Por eso aviso más que nada. Desde entonces fui apuntándome según lo iba viendo y se disfruta bastante más (sino otra más y cuelgo la bici).

Por otro lado, ya esto viéndolo desde el punto de vista de quienes salimos al menos un día a la semana, una cosa es esperar unos minutos y otra lo que nos pasó en una salida que en toda rampa hubo que esperar a uno 15 minutos en todas y cada una de las subidas (y en las últimas ya directamente se desagregó el grupo por que el colega casi desfallece).

Cambiando de tema, he estado esta tarde un ratejo largo cambiando el desviador delantero, he puesto un XT que tenía de la antigua specialized en el delantero de la Cube Analog, y el alivio que llevaba en esta se lo he puesto a la Conor de mi chica que llevaba un SIS que daba mucha pena, vaya tarde de trasteo.

Saludos

10. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Lo primero, bienvenido Nacho. Lo segundo, coincido con lo que dice Shook, esta ruta no es floja y si no tienes buena forma lo puedes pasar bastante mal. De todas formas te puedes animar, y se ves que vas muy mal te digo algunos atajos para que acortes. Si al final crees que no vienes te animo a que vengas a la siguiente!
    Va a ser una buena chavalada :platano

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno!

Antes de nada dar las gracias a Nacho por esperarme y por los consejos en los descensos mas técnicos. Os pido disculpas por los continuos retrasos, he sido demasiado optimista y pensé que aguantaría sin problema.

La ruta chula a pesar de que ha sido demasiado técnica para mi. Curiosamente me he caído en un lugar fácil, uno no se puede confiar. Ha sido una pena haberla acortado, (mentiría si os dijese que no me ha venido bien), la próxima hay que quedar una hora antes y la hacemos tranquilamente... Prometo llegar más fresco. ;)

Por lo demás todo prefecto, lo mejor la compañía como de costumbre. Lástima que no nos hayamos podido quedar todos a tomar las cervecillas.

Un saludo

12. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, David, espero que ya estes recuperado y que lo de la pierna solo sea raspón. No me des las gracias...gracias a vosotros por dejarme compartir ruta, que salir solo siempre es mas aburrido y para mi esto es una diversion. En cuanto a los consejos, no exageres, que el que conducia eras tu (solo te he dicho lo de bajar el sillin...si te tienes que fiar de mi en algo mas, vas listo) :meparto
    Lo dicho, gracias por la compañia y me ha encantado la ruta...con la dificultad justa para mi forma/tecnica. Me alegro de haberme animado...(Y no haber echo caso a ALGUNO)...jjj :platano

13. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Encantado de conocerte Nacho, esperamos contar contigo en proximas salidas. David tio, no se como has aguantado toda la ruta y ademas acabandola como una moto, no le des demasiadas vueltas a lo de las caidas, aunque la ***** que te has dado casi parado ha sido wapa y ademas no te he pasado por encima de coña, recuperate pronto ckack !!!
    La ruta estupenda, me ha gustado mucho,aunque un pelin durilla para mi...ya pensaremos en la siguiente. Saludos a todos.

14. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,
    Parece que lo habéis pasado bien hoy, me alegro y espero hacer esta ruta si se repite.

Mañana tengo intención de dar un rulo por mi zona (Parque del Sureste) y pronto a casa, si alguien se apunta genial.

Saludos.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

15. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Igualmente Luis, un placer.
    ¿Dices que durilla para ti?...pero si has ido con motor (vaya un máquina)...jjj...Lo peor de la ruta, que te has perdido un jarrón de cerveza del 15...que te la habías ganao...

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ay q mal me he visto hoy pffffff, y vaya guarrazo, he visto el video jajajja vaya leñazo, a ver si lo subo para q os descononeis un poco.

Por lo demas, buena compañia como siempre y, como siempre q no madrugamos... Nos hemos quedado sin cerveza, aunq yo hoy lo tenia especialmente mal. X cierto llegue a tiempo, no se si me habré llevado una recetita por el camino, espero que no.

Saludos y sugerencias para la proxima?

17. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Alguien comento algo de uniformaros...este es el enlace que os decía www.owayo.es por si queréis echarle un ojo.
    Solo he oído comentarios por el foro.

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro que lo pasarais "bien" sufriendo jejejeje que es lo que mola.ç
    Al final a que hora estabais de de vuelta en el coche, por hacerme una idea de si me hubiese dado tiempo a ir.

19. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te perdiste una buena rutita aleman, te hubiera gustado. Yo para que te hagas una idea estaba sentado en la mesa para comer, ya duchado a las tres de la tarde, eso si sin tomarme la cervecita...una putada. Salu2.

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso si, para otra ruta similar o vamos con mas ganas (yo la verdad es a ayer no fui muy alla) o madrugamos mas, xq sino acabamos acortando y joe hacer tantos kms para que salga una ruta corta... Es una putada la verdad.

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página