Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Luis macho no digas q ibas mal que ibas como un tiro. Shook puedes poner el link del video?
    Bueno la ruta y la companía de 10. La tenemos que repetir entera y con los q han faltado!

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pfffff, al menos yo de tiro nada, me costó ayer como hacía tiempo que no me costaba te lo aseguro, tenía las piernas super pesadas. No era ni la sombra de lo que fui el día de la carrera la verdad, y no tengo excusas ya que esta semana salí a rodar un par de días (bueno, por poner alguna excusa es cierto que llevaba dos días durmiendo regular).

El video, tengo que sacar algo de tiempo por que no me mola que salgan las caras de la gente (privacidad más bien) y tampoco me gusta que se oigan las voces, asíq tenqo que echarle un ratín para subirlo. Se ve bastante bien, a tí sobretodo jeje, la ******... cuando veas el video es en plan... pero si ahi no habia nada y ... si... lo habia vaya ****** jajaja

Saludos

Última edición: 10 Jun 2012
  3. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, no he podido entrar hasta ahora en el foro por tema de virus, vosotros no habeis tenido problema?

Como dije en el feisbuk os he visto en general muy bien a todos de forma y en particular a Luis, asi que ya no tienes escusa para la próxima marcha que nos apuntemos...

Y si, hay que quedar mas pronto

el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2944641

4. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Coñe, que diferencia con el track original, que da la ruta en menos de 2 horas, y vosotros en casi 4, el que subio el track era un maquina.

5. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que ayer no ande mal,pero seria porque tuve el dia bueno simplemente,pero creo que vamos andando todos cada vez mejor, a pesar de que Ricardo dice que no fue muy bien ayer el sabe que es una de las locomotoras del grupo,jejeje.

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias Luis!!!

Por otro lado, lo que te dije ayer y lo demostraste varias veces, te subestimas, vas muy constante y muy bien! Mucho animo y al toro.

Por cierto curioso lo bien que vais haciendo los descensos! Vaya progresos!!!

Aleman, 2h para hacer eso esta de miedo, pero es cierto que ayer nos lo tomamos bastante tranquilo, encima cuenta que no subimos el calvario por falta de tiempo.

Saludos

7. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Esta tarde toca médico por el tema de la muñeca aunque me va a decir que deje una temporada la bici, cosa que no quiero oír... jejejeje.

De cualquier forma ya podemos ir planteando la siguiente salida, como de costumbre yo si no es muy técnica lo agradeceré, aunque reconozco que gracias a estas salidas "chungas" bajo mucho mejor que lo que bajaba la primera vez que salí con vosotros.

Sugiero una variación larga de la ruta del cañón del Guadalix que hicimos hace dos fines de semana. He encontrado esta ruta que transcurre íntegramente por las pistas del CYII que habría que modificar a la altura de El Molar para enlazar con el cañón y de paso hacernos una foto en el Vértice Geodésico de la “Atalaya del Molar”.

100228_Perfil__San_Agustin_de_Guadalix_-_Torrelaguna_por_pistas_CYII.png

Ya me diréis.

Respecto a lo de Facebook, no puedo estar más de acuerdo con los que propone Fran. No se exactamente si se podrán ir añadiendo imágenes a los álbumes creados por otros integrantes, esta tarde en casa lo pruebo.

Respecto a la equipación, ¿que pensáis? A mí me molaría pero primero deberíamos definir unas cuantas cosas, como un logo, tipografía, colores a emplear y demás. ¿No tenemos ningún diseñador gráfico en el grupo? No sé cómo irá en las equipaciones de ciclismo, pero las serigrafías de camisetas cuantos más colores tenga más caro es el serigrafiado y los diseños se tienen que enviar vectorizados.

¿No había dejado El Alemán un enlace con un programa de diseño de equipaciónes?, no lo veo por ningún lado.

Un Saludo

8. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    La pagina de los maillots la puso nacho y era esta: http://www.owayo.es/
    La ruta que pones es demasiado larga yo creo, xo los 2 proximos findes no voy a poder ir :angry

9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así no lo encontraba, estaba convencido que fue El Alemán.... gracias por el enlace, a ver si tengo un rato e intento hacer algo medianamente decente.

Respecto a la ruta es una propuesta inicial, tal cual la he encontrado, seguramente llegar hasta los los dominios de Shook es llegar muy lejos y sería mas acertado quedarnos a la altura del Vellón sacando una ruta entorno a los 50km. Como he dicho sería ampliar la ruta que hicimos el otro día con unos cuantos kms... cuantos ya es algo en lo que tendremos que ponernos de acuerdo. ;)

Angel, ya queda menos para las vacaciones.... dos fines de semana no son nada, ánimo.

10. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otia David!!! Asi sin analizar parece una etapa del tour de Francia,yo este finde aun no se si podre salir.Recuperate pronto de la muñeca. Salu2.

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
  12. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, parece que la ruta del sábado estuvo más que bién. Me da bastante rabia habérmela perdido.

El sñabado próxomo tengo comida familair en la Sierra, así que agradeceré que salgamos por allí. La propuesta de David me parece perfecta, creo que los que estuvimos en el Cañón del Guadalix nos quedamos con ganas de volver y hacer algo un poquito más largo.

Así que contad conmigo para el sábado y lo único que según la hora la que terminemos podré o no quedarme a las cervecitas.

Saludos,
    Carlos.

13. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    David,
    Si te quieres divetir utiliza esto... http://www.flamecycling.com/online-design.html?gclid=CJ_zo9-qm64CFecmtAod7m6MKQ

Yo propongo hacer algo así http://www.northwave.com/eu/apparel_det.php?area=apparel_spring_summer_man&catid=18&itemid=65 o como minimo una con el sixPack estilo 300 (con tableta espartana). Esque mira que salgo gordo en las fotos...

Adjuntos:

• 2d2d.JPG
      2d2d.JPG
      Tamaño de archivo:
      85,4 KB
      Visitas:
      48
    Última edición: 11 Jun 2012
  14. Diodocup

Diodocup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos me alegro mucho de ver que seguís con el nivel tan alto. Tan solo escribo para deciros que después de mi bautismo y ya que no he vuelto a aparecer ha sido por causa de salud. He estado unos días realimente malo con la alergia, nunca me había afectado a las vías respiratorias pero he estado todas estas semanas con una especie de asma que me hacia toser y ahogarme literalmente. Ahora estoy mejor con los ventolines y esas cosas en cuanto me testee un poco y vea que no me voy a morir seguiré dando guerra. Un saludo a todos.

15. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    A mi me gusta este
    2012_ace_sauser_stander_win_overall_600.jpg ,
    pero el nw skeleton no esta nada mal. Cuando encuentre un hueco edito uno

16. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Recuperate pronto, te esperamos. Un saludo.

17. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso eso, a lucir tableta española !!! jejeje...el diseño es lo vuestro, a mi ya se me ocurrio el nombre del grupo...

18. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde no se todavía si podré acompañaros
    Me encanto la ruta del sabado
    La subida muy chula,, por pistas pero
    Me divertí mas todavía en la bajada.,
    Me gustaría repetirla o hacer alguna parecida
    Por esa zona.,
    Saludos

19. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi se me ha complicado la cosa, otro cumple y me da q esta vez no puedo coordinarlo. Ya vere pero no creo q pueda.

Saludos

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje, no se como quedará ese torso musculoso con nuestro abdominal debajo. ;)

A ver si esta tarde encuentro un hueco para dibujar la ruta y darle unas vueltas al tema de la equipcación que ayer entre el médico y que me acerqué a Karacol a recoger las zapas nuevas se me fue toda la tarde... por cierto este fin de semana contad conmigo, lo de la muñeca no parece ser nada que no se solucione con una muñequera y tiempo.

Estoy pensando cambiar las cubiertas las que tengo no terminan de convencerme bajando voy a tener que meter algo con mas agarre lateral que me de mas seguridad, sobre todo delante que esta última caída ha tenido que ser por derrape de la rueda delantera... ¿Que me recomendáis?.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página