Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a partir del próximo lunes tengo jornada intensiva en el curro, así que saldré a rodar seguro dos tardes entre semana a partir de las 17:30 -18:00 más o menos si podeís acoplaros a ese horario, algún día podemos quedar para hacer alguna rutilla.

Carlos.

2. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la empiezo en julio, podemos ir planeando salidas los martes y los jueves por Madrid y los sábados para la sierra. Vamos a llegar a septiembre hechos unos toros, jejeje.

Respecto a la ruta, la segunda tiene la ventaja que es algo ya ciclado y quieras que no da menos "miedo". Respecto a la hora, propongo las 8 de la mañana.

Un saludo

Enviado Desde mi Xperia Neo

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo algunos días haré intensiva, pero tampoco puedo irme muy lejos (soy autónomo y lo mismo sale alguna movida), así que algún día nos apañamos.

Esta tarde probablemente salga un rato.

Saludos

4. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las salidas por las tardes por mi perfecto, en cuanto a la ruta y la hora yo no tengo problema, las 8:00 está bien.

Carlos.

5. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta tarde saldré un ratillo pero en plan sprint, desde las 19:30 hasta las 20:30 más o menos, para llegar a casa ducharme y ver el futbol...

Carlos

6. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me adapto a lo que decidáis .,pero no he
    Tocado la bici en toda la semana.,no se
    Que tal andaré :-(

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No me seas llorica, que luego subes como las motos!!!

Por cierto llevé la bici a Bike Room, y bueno... barato es, pero me esperaba una revisión más a fondo no se... ya te diré.

Un saludo

8. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo sintiendolo mucho, no os podre acompañar este Sabado, me voy el finde a la Sierra, ademas el que viene me cogo una semanita de vacaciones para hacer un viajecito, total que entre todo me voy a perder tres salidas de Sabado...no se si lo podre resistir...jejeje.

Salu2 a todos.

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Apañate alguna tarde para dar una vuelta, yo acabo de llegar hora y 44 minutos en hacer 35kms más o menos (el GPS se ha activado tardísimo y marca 32 y algo) a toda leche para ver la segunda parte del partido. Si te metes buen ritmo, en menos de dos horas haces un entrenamiento decente.

Saludossss

10. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Ya está lanzada la convocatoria, a priori todo apunta a que no seremos muchos pero fijo que se forma un grupo majo... como de costumbre. He propuesto una versión extendida de la ruta que hicimos hace dos semanas modificando un track existente para evitar al máximo los tramos con coches.

La ruta tiene mas desnivel y unos 13km mas que la otra así que tranquilamente podemos echar una hora más es decir 3h:30'... la hora de quedada es a las 08:00 para acabar a eso de las 12:00, tomarnos una cerveza tranquilamente y estar en casa antes de las 14:00. Esta baza salimos por el Sur del pueblo en vez del por el Norte por lo que creo conveniente quedar en la zona Sur, a las afueras. El punto que he pensado es la rotonda que une la Av. Manuel Azaña con la Cl. Abubilla, (salida 34 de la A1). El enlace con el punto exacto está en la primera página. Nuevamente si alguien tiene que ir en tren lo acompaño sin problema desde Tres Cantos o desde Colmenar Viejo, eso si deberíamos estar en cualquiera de las dos estaciones a las 07:00.

Un Saludo.

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Andarás de fábula, descansado y todo... a ver quien te tose. En una semana se pierde muy, muy poco y yo ya empiezo a dudar quien tira mas, si tu o Angel... :)

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por lo que veo ya me habéis descartado del pelotón de cabeza:

Me lo tendré que tomar más en serio y entrenar más jejejeje, aunque... pensandolo bien, en carrera al menos por ahora no se me da mal.

Es coña eh, aqui el más completo es Ángel y lo sabe jeje, sube como un cohete y baja como un animal jeje

13. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te falta el plus de motivación que da la competición, pero vamos después de Angel creo que el mas completo eres tu y Fran si pillase un buen punto de forma también. El resto considero que estamos un paso por detrás, pero vamos... todo es cuestión de tiempo. ;)

14. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Y el tito Viking, que? otro que cuando se pone... como para toserle jejejeje, encima cada vez baja mejor.

En cuanto a la competición, la cosa está en que tengo algo de fondo, por lo que el tiempo perdido en alguna rampa lo acabo compensando en las últimas y acortando tiempo en bajadas, nada anormal.

De todas formas, mi pico de forma está acabándose, a partir del día 30 no pillo bici en 3 semanas, así que a la vuelta me esperáis vosotros a mi jejejejeje

15. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Oyes que piropos! Tampoco es para tanto si sois unos animales, si yo entrenara un poco seria otra cosa xD
    Kalvo que te parecio el maillot?
    Aver si pasan estos 2 findes rapido que tengo monoo!!!!!

16. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Nos vemos mañana a las 08:00 en la calle Abubilla, o Avutarda o como se llame! :)

Saludos,
    Carlos.

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que ya avisé, pero bueno... no puedo ir esta vez. Posiblemente vaya con la chavala por la casa de campo y tal, a ver que tal se da, quizás me ponga una sudadera para sudar un poco jajajajajaja por que el ritmo no va a ser matador, eso está claro.

Saludos

18. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mejor ponte algo de lastre, como por ejemplo un transportín con alforjas y algo de peso, veras que piernas haces jejejej

En cuanto a lo de la forma yo estas dos últimas semanas apenas he cogido la bici, y eso se nota, después de las vacas me pondre un poco mas en serio, que para septiembre hay un par de marchas que no quiero fallar.

Otro cosa, alguno que se conozca bien el pardo si me puede decir donde hay exactamente unos merenderos, el domingo queremos ir a pasar el dia y ninguno sabemos el lugar exacto. De paso si alguno esta por alli le podemos servir de avituallamiento, habrá cervecita fria y tortilla.

Mañana nos vemos a las 8.00

Saludos

19. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya no me avisan a mi correo cuando
    Ponéis algo:-( en fin.,
    Me apunto mañana .,ahi estaré .,
    OYe en septiembre hay un par de rutillas-maratones-carreras
    Pos nos podiamos apuntar.,y preparar jeje
    Saludos
    PD.nómada pasalo muy bien en tus vacas te echaremos de menos

Última edición: 15 Jun 2012
  20. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues acabo de ver este post, ahora, y es que no se que pasa que ya no llegan correos avisando cuando alguien escribe.
    Al final he salido desde El Paular mas o menos, hacia Cotos, pero me he metido en un berengenal de P.M. con la bici a cuestas, y es que aunque en el gps (mapa) salian caminos, estos no eran adptos para bici, menos mal que tenia opciones de escapatoria jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página