Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

De esta ruta me hablo mi vecino Chema (nos acompañó un día y casi muere os acordáis?), el caso es que me sorprende bastante eso de nivel alto tanto técnico como físico. De las ediciones pasadas hay track en wikiloc (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1877187 del año 2011), aunque en el hilo dice claramente que en esta edición hay nuevos senderos, el perfil publicado es casi idéntico al que se hizo el año pasado.

Podemos hacerla un día de estos para ver como es el terreno.

Yo este finde estoy fuera otra vez, pero espero tener libres los siguientes o incluso alguna tarde entre semana.

Saludos!

Última edición: 4 Jul 2012
  2. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

¿Quienes estamos para este sabado? ¿Al final descartamos ir a petar a La Bola? ¿Alguna otra alternativa?

Mira que estoy preguntón...

Saludos,

Carlos

3. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a too.,

4. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da que seremos cuatro... ¿nos atrevemos con la bola, desde cercedilla?.

Blackmores tu te conoces la ruta y comentaste que nos venía grande. :)

5. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a morir todos !! :)

6. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Javi, ¿te han arreglado la bici?

7. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Lo que podemos hacer es un reconocimiento xq ya te digo que no puede ser la bola xD
    Si quereis guio yo por Cerce y damos forma al recorrido mortal jejeje

8. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si al final dejamos La Bola para otro día que seamos más y tengamos todos un algún kilometro de más en las patas, podíamos repetir, si a Javi no le importa, el asalto a la silla de Felipe II.

Ruta sencilla y divertida,

O si no os da pereza tirar de coche nos podemos subir a Las Navas, yo guío, sin problemas, por allí podemos rodar e improvisar una buena ruta.

Saludos,

Carlos.

9. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en el taller aun.,espero me la tengan hoy .,
    Por mi parte si queréis la dejamos para mas adelante.,la bola.,

10. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

***** con las ganas que tengo de ir a la silla de Felipe II y a este paso no me apunto... bueno, un par de temas, lo primero acerca de la ruta del 22-julio en Tielmes y su alta dificultad técnica, tras hablar con mi vecino conocedor del terreno me dice que lo más técnico que hay por ahí es un "sembrao" y que él hace años se hizo la rutilla con una bici rígida rígida (sin horquilla) y la terminó. Es cierto que como dicen en el post hay nuevos senderos pero, tanto como para que sea nivel alto?? Yo me apuntaré y que sea lo que tenga que ser.

Y ahora una consulta para los expertos, ayer salí a dar un rulo por el barrio con visita al vértice geodésico del Cerro Almodóvar (frente a Santa Eugenia) y se me partió la tuerca que une el cable del cambio de los platos al pulsador, esa que se puede ajustar para dar más tensión al cable, el caso es que se quedó metido el plato grande y así sigue con el cable sin tensión alguna. La pregunta es, he de cambiar el pulsador completo o solo la tuerca?

Gracias de antemano.

11. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Pues si la tuerca esta fuera solo la tienes que atornillar al pulsador hasta que des la tensión necesaria al cable, y si esta partida (no es como sera eso) puedes abrir el pulsador con cuidao para quitar el cable y cambiar la 'tuerca' por una nueva. Si te da cosa tocar llevalo a arreglar que te costara poco

12. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, amiguetes...¿que tal vais?.
    Si subis a la bola, os recomiendo la ruta que hicimos el sábado pasado dejando los coches en Valsaín.
    La bajada por la loma del noruego y depues hasta la boca del asno y de ahí a Valsaín por el Eresma...alucinante!!!.
    20 km de subida y 20 de bajada desde los 2200mts.
    No quiero ser pesado, pero ya sabeis que podeis acompañarnos cuando querais (molan más los grupos numerosos y variados).
    Este sabado se está cociendo Soto...
    Cuidaros compañeros!!! :eek:la2

13. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Nacho, tienes el track ?? se baja bien por la loma del Noruego?? yo subi y baje una vez pero en plan treking y con nieve, y desconozco si es ciclable.
    Gracias

14. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3021680
    Este es el track que me salió a mí.
    La Loma del Noruego tiene muchas piedras, pero es ciclable. Con el sillin abajo y el culo atras, se baja (no hay prisa). Es un paisaje que merece la pena. (*****, subir a la bola sin poner pie a tierra, aunque sea a piñon pequeño desde el principio como yo hice, pega un subidón... vimos un par de helicopteros, volando por debajo nuestro...y aguiluchos también).
    De todas formas, tienes más información y fotos y cronicas y el track bueno en el hilo PBM, porque yo me emocioné y tiré hacia valsaín por unos senderos cojonudos junto con un compi, hasta que decidimos cruzar la carretera para unirnos al grupo (tubimos que saltar una valla). Pero vamos, que unos ibamos por un lado de la carretera y otros por el otro. Puedes coger el track de lolo66, por ejemplo, que no lleva salto de valla.

SalU2.

15. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya man dao la burra.,20 pavos era el pedalier
    Tenia agua con jabón .,me ha preguntado el tio
    Que si la había limpiado en la gasolinera.,y si.,.
    Así que ya no mas..,me ha dixo que toda el agua que entra por cualquier tubo
    .,.termina (por gravedad)en el pedalier.,
    Bikeroom como siempre un trato profesional.,Cojonudo .,recomendables

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** se me acumula el trabajo... jejejeje

jejeje, de aquí al 22 ya veremos como andamos. La inscripción es el mismo día, así que hay tiempo para meditar. :)

Respecto a la tuerca supongo que lo que se te ha roto es el tope de plástico que retiene la camisa y se te ha metido para dentro perdiendo la tensión. No se si la venderán suelta, ¿Que mandos de cambio montas?. Si el problema es ese que te he comentado se me ocurre que con una arandela y un buen pegamento o masilla podrías hacer la ñapa y reconstruir el tope.

Gracias Nacho, tiene muy buena pinta no creo que subamos este fin de semana hay varios compis que están de vacaciones o están recién llegados y que quieren subir a la bola, así que seguramente la dejemos para mas adelante. :)

Aleman, ¿al final subisteis ayer?.

Cojonudo Javi, para limpiarla bajas a la gasolinera con un cubo un cepillito y jabon y a darle. :)

Última edición: 6 Jul 2012
  17. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo opino dejar la bola para mas adelante.

Nos queda la ruta por Cercedilla by Blackmores, Las Navas by PepeJeans y ya puestos a hacer km retomo el tema de la ruta de los vinos en San Martín de Valdeiglesias.

¿Que os apetece mas?

Alguno deberíamos recoger a Angel en coche, yo estas dos semanas dispongo de un Clio tres puertas pero creo que las dos bicis tumbadas sin la rueda delantera entra. :)

18. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto cercedilla
    Yo tengo hueco para otra bici tirada detrás
    Salgo de la zona de hortaliza-mar de cristal-Juan carlos I

Última edición: 6 Jul 2012
  19. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No, al final no fui,la idea era ir el miercoles, pero despues de salir el martes, me empece a encontrar mal, no se si encubando algo u que, pero no me veia "a tope" para una ruta de esas caracteristicas, pero esta en la recamara para mas adelante.

Estare atento a ver si coincido con vosotros.

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos subimos a Cercedilla y allí vemos que hacemos... Angel se conoce la zona bien y seguro que saca una ruta maja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página