Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rebecus

rebecus Miembro

Yo tb me uno a las flores.,Carlos un 10 a la ruta.,cojonuda,.preciosa
    me mató la subida a cueva valiente.,pero las vistas,.simplemente
    Espectaculares.,me encantan las rutas por caminillos
    Ir entre arboles.,cruzar ríos.,estuvo cojonudo.,
    Oye voy a poner unas fotillos retocadas en el
    Face.,

2. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Yo estoy mirando ya armaduras completas...jejeje.

Bienvenido Fran, se te echa de menos en el grupo. Salu2.

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Lo mismo podemos hacer un pedido conjunto y nos sale bien de precio y todo.... jejejeje ;)

4. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Buenos Días!

En el "briefing" que mantuvimos tras la última salida por Peguerinos acordamos salir el fin de semana que viene por la Jarosa o hacernos la ruta de los vinos en San Martín de Valdeiglésias. Si alguien conoce o encuentra alguna ruta chula por la Jarosa sería perfecto ya que al menos yo no conozco la zona. ;)

Un Saludo.

5. rebecus

rebecus Miembro

Voto jarosa.,
    Otra cosa haber si en el face.,consigo añadir mis fotos
    A el álbum creado por Luis

6. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Yo he salido bastante por esa zona, tiene muchas posibilidades.
    El año pasado me hice esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=323571 que aunque no es exactamente por el meollo de la Jarosa, pasa por ella, esta muy bien, un pelin dura la subida, pero una vez que coronas, ya todo bajada hasta Guadarrama.
    Saludos

7. pepejeans

pepejeans Carlos

Hola a todos, me alegro de que os gustase al ruta de Peguerinos, tomo nota de la indicación de David de repetirla más adelante, así que para este verano me pongo como deberes "editarla", sin tocar las dos trialeritas, los tramos campo a través y la súbida que nos hizo a todos hombres a todos, buscaré algún senderito más para ver si es posible enlazarlo.

Por cierto se nos ha olvidado comentar el pedazo de buitre que nos sobrevoló a escasos metros, ¡Que impresión!

He pasado a David un track de una ruta por La Jarosa, pero no se si cargará en el wikilocks ya que tiene más años que la cámara de Javi.:twisted:

Saludos a todos,

Carlos.

8. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

El buitre, IMPRESIONANTE... nunca había visto uno tan bajo.

Ya he puesto en la primera página los eventos para este fin de semana, el Sábado tenemos "La Jarosa" aun por concretar y el domingo la "Ruta de las Fuentes 2012" en Tielmes. Para esta última hay un correo para preinscribirse, no cuesta dinero y puede estar bien.

Gracias Alemán por el track, esta tarde le echo un vistazo al tuyo... Carlos como te lo curras, al final te nombramos "tracker" oficial del grupo ;)

No es seguro pero esta tarde lo mismo me acerco a Tielmes a echarle un ojo a la marcha esa del domingo. :)

Un Saludo.

EDITO: Las Preinscripciones para la ruta del domingo se tienen que hacer a este email (mtbtielmes@orange.es), indicando Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento y Club o lugar de procedencia. Aunque no es un requisito imprescindible ya que te inscribes el mismo día de la salida.
    Indica

Last edited: Jul 17, 2012
  9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Buenas!

Acabo de cerrar con Jesus una ilegal de exploración a Tielmes para Mañana por la tarde. Hemos quedado a las 17:30 aprox. en Vallecas. La ruta salen unos 40km unos 800 metros de desnivel y calor a raudales por que por allí árboles pocos, (imprescindible camelback o similar).

Si alguien se anima que lo vaya diciendo por aquí. :)

Un saludo.

10. pepejeans

pepejeans Carlos

¿Calor? Tampoco es para tanto, meted los manguitos en el coche por si al final de la ruta refresca un poco... Me apunto la hora por si acaso me apeteciese sudar un poco... :loco

Capture.PNG

11. viking

viking Miembro

Hola a todos, otro que esta de vuelta de vacaciones, asi que este sabado contad conmigo, el domingo lo tengo mas complicado.
    A la ruta de mañana me apunto en principio, si no se me alarga la jornada, pero me da que vamos a sudar hasta bajando...

Saludos

12. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Bienvenido Viking, espero que hayas disfrutado de las vacaciones. :)

Bueno la Ilegal de mañana ya la tengo cargada en el GPS, son 40km aparentemente asequibles por que tiene un desnivel mas o menos moderado, habrá que ver cuan técnico es el recorrido.

PTO DE ENCUETRO: Tielmes cruce de Carretera M284 con M228 Aquí el concreto en google Maps. Salida 41 de la A3, he visto que en la M228 hay sitio para aparcar de todas formas no conozco el pueblo así que habrá que buscarse la vida.

Hora: 18:15

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3089158

Asistentes:

• Jesusn
    • Kalvo
    • Viking ??
    • PepeJeans ??

Tengo marcada una fuente en el GPS que pilla cerca del camino, figura en los mapas topográficos pero no se si estará seca o no.... así que id con Agua para una ruta de 40km a mas de 35º de temperatura.

13. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

14. rebecus

rebecus Miembro

La que queráis.,para el sabado.,
    Una primicia.,es posible que el domingo se venga una chica,
    Mila a la ruta de las fuentes.,esa.,pero tenia pensado
    Hacer solo la parte llana.,aunque visto el track
    No parece sencilla .,,y si va mal pues darnos
    La vuelta nosotros .,No se que os parece.,
    Os ire diciendo
    La voy a probar mañana en viñuelas.,haber que tal anda.,
    Si veo que chupa mucha
    (rueda).,y va mal pues lo dejamos
    Para otra.,

15. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

:eek:la2

Mañana te contamos si quieres como es el recorrido.... pero ya te adelanto que te vamos a decir que es FACIL, FACIL... ;)

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Buenas!

Casi todos la conocéis pero para los que no, os presento a mi nueva montura... grande, grande... como el jinete ;)

IMG_20120714_115311.jpg

17. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

David,
    Coméntame que impresión te ha dado el cambio de rueda, que notas? como subes?

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Ojo con la Jarosa, Kalvo, creo recordar que a ti no te gustaban las trialeras, y creo que el track que teneis pasa por varias zonas trialeras.
    Una buena opcion es hacer la pista asfaltada que sale desde la zona donde se aparca, esta carretera es circular, tambien se puede desde ella, subir hasta la pista que va a el Puerto de los Leones, y bajar por un camino hasta la primera carretera otra vez y de vuelta a el embalse.
    Yo libro tambien este sabado, pero estoy pendiente de si me vuelvo a ir a de viaje, si no es asi, a ver si esta vez me puedo apuntar.

Se me olvidaba, mi track realmente no discurre por la Jarosa, simplemente pasa en su regreso a Villalba, tengo otro que a ver si encuentro, pero es de cuando empece con el gps, y lo realice en sentido contrario, con unas subidas trialeras de empujabike. En casa me di cuenta que era en el otro sentido :-?

Last edited: Jul 18, 2012
  19. oriola

oriola Madrileño reciente

¿La ruta esa de La Jarosa por donde va? ¿Se puede llegar en transporte público?

¿Algo de info? Que este finde tenemos donde elegir.

Edito: Acabo de ver los dos tracks puestos más arriba. La diferencia es brutal, creo que el de 56km se puede hacer mucho mejor. Aunque seguro que luego no es ni uno ni el otro, que con no perderse mucho es suficiente jejeje

Apuntadme para la del sábado entonces.
    Si no hay coche me acercaré en Cercanías hasta Los Negrales o donde quedemos

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Aún es pronto por que aún tengo que cambiar el chip de la anterior bici y no le he sacado mucho jugo, las primeras impresiones son estas.

El primer día que la pillé salí por asfalto y se nota que la bici una vez lanzada anda más, te va pidiendo que bajes coronas. Con esta mantener velocidades superiores a lo 30km/h en llano me cuesta menos que con la de 26", también es 1,4 kilos mas ligera que la otra.

Las subidas poco técnicas bien, no he notado que me cueste mas ni menos remontarlas. Con las subidas más técnicas pues tengo la impresión que se desenvuelve mejor que la otra, pasa las piedras mejor, pero cuesta un poco mas moverla.

Bajando muchísimo mejor, parte por las ruedas de 29" que pasan mejor las piedras y, tanto o mas, por la Fox que funciona de lujo. El otro día en Cercedilla bajé casi del tirón la trialera que había bajado un par de semanas antes con la 26" parando cada dos por tres.

En resumen el cambio ha sido muy positivo, tendría que pillar una de 26" mas adelante para notar claramente las diferencias. De momento poco mas te puedo decir, solo la he sacado dos dias por zonas técnicas que creo que es donde mas se tiene que notar la diferencia.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page