Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdas perfectamente... las trialeras no son lo mio, disfruto mas por senderos que por zonas mas técnicas pero bueno, mientras al grupo no le importe esperarme a mi ritmo, (o directamente a pié), termino bajándolas o subiéndolas.

Creo que la idea es quedarnos por la zona de la Jarosa, a ver que dice el resto del grupo. Casi sería mejor hacer una ruta que alguien conozca pero si no GPS y a ver que nos encontramos. :)

Se sale de Guadarrama, (EDITO:) tendrías que subirte con alguno de nosotros en coche o buscarte la vida con autocares, que se puede subir en tren desde Madrid... Para la "Ruta de las Fuentes" tampoco no hay tren, así que 3/4 de lo mismo tendrías que venirte en coche con alguno de nosotros. :)

Aqui tienes una crónica de la ruta de la Jarosa que me pasó Pepejeans. "La ruta de las fuentes" habrá crónicas publicadas por que ya son varias las ediciones, de todas formas esta tarde hacemos la exploración del recorrido. :)

Última edición: 18 Jul 2012
  2. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vamos por partes...

Veo que hemos descartado la preparación para atacar La Bola en Septiembre y lo cambiamos para prepararnos para la Titan Desert, así que nada mejor que irnos esta tarde a rodar por Tielmes con la fresca.

David, esta tarde en principio quiero ir, y en teoría con la jornada me da tiempo, pero... depende de que no salga muy tarde del curro, que me de tiempo a comer algo en condiciones, etc... tampoco quiero ir con la lengua fuera.. así que sobre las 17:00 te podré avisar al móvil tanto si voy como si no.

Carlos Alemán tiene razón en el track de La Jarosa hay algunas trialeras, pero si bien hubo algún tramo de pie a tierra no recuerdo que fuesen muy, muy, muy difíciles. También recuerdo que la última bajada la hicimos por pista y creo que pasamos un poquito del track, pero fue hace tiempo y no lo recuerdo bien...

La otra opción que nos da Carlos Alemán también está bien, son subidas muy largas y tendidas por pista y bajadas muy sencillas, y se puede llegar cerca de Cueva Valiente...

Saludos,

Carlos.

3. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mirar, este track tambien tiene buena pinta, es de un usuario del que yo, me suelo descargar muchas rutas, y sale desde Guadarrama, lo digo por los que necesitan venir en tren, supongo que les sera mas facil. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2419963
    Tambien se puede suprimir la primera parte desde Guadarrama, y empezar directamente desde el embalse.

4. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final me apunto a la de esta tarde en Tielmes.

Para el sabado yo voto por el segundo track, 1000km de desnivel en 30km se me hacen muy duros.

Saludos

5. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, contad conmigo para la Jarosa. Yo tampoco soy un crack de las trialeras, me consuela saber que no seré el único.

Espero que alguien me pueda ofrecer coche ;)

6. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena!

La ilegal de ayer estuvo bastante bien para lo que puede dar la zona, nos cundió poco por que entre otras cosas parábamos bastante por dudas con el track, despistes del que escribe, pérdidas y demás.... total nos hicimos 30km, improvisando un cacho del recorrido aprovechando que viking y pepejeans se pasaron un desvío, hasta que se puso el Sol. Lo de las ruta de las fuentes es una coña, vimos dos y una de agua no potable. X'D

El caso es que en el briefing post ruta acordamos hacer el primer track propuesto por Carlos. Lo he subido a bikemap pq en Wikiloc ya estaba creado y no me dejaba subirlo. Como últimamente creo que las 08:30 es una buena hora para salir. He marcado el punto de encuentro a las afueras del pueblo, no lo conozco pero el acceso es rápido y sencillo:

Salida 47 de la A6, en la primera rotonda tomar la primera salida dirección guadarrama, en la segunda rotonda girar a la izquierda, la tercera seguir recto y quedamos en la cuarta rotonda.

De todas formas en la primera página está enlazada la situación exacta del pto de encuentro.

Ya solo queda saber quien se apunta a que.... X'D id levantando la mano. ;)

7. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro la veda para el sábado, por supuesto que me apunto

Salida 47 de la A6, en la primera rotonda tomar la primera salida dirección guadarrama, en la segunda rotonda girar a la izquierda, la tercera seguir recto y quedamos en la cuarta rotonda :comor3 Jóe yo me he perdido en la tercera curva de la segunda desviación de la cuarta rotonda :)

Nos vemos el sábado,

Saludos,
    Carlos

8. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, yo tambien me apunto, aunque es un poco madrugon para mi, que llego sobre la 1h de la noche de currar, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica :)
    El track es el mismo que el enlace de la wikiloc que pusiste en el post 1433, no?? el que pones en la primera pagina de Bikemap, cambia algo??

9. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola gente, aun no ae podre apuntarme este Sabado,esta tarde voy a salir a probarme un poquito,todavia ando ****** de las caidas del otro dia,me siguen doliendo los hombros y no se si tendre alguna costilla tocada.Estoy mejor que el Domingo y Lunes pasados, pero aun asi sigo dolorido.Saludos.

10. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Luis, no te pierda esta ruta, :saltarin

11. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la del sábado si tengo quien me acerque (a mi bici y a mi). Coche no tengo en Madrid.

12. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento somos:

• PepeJeans
    • El Aleman
    • Oriola
    • Nomada ??
    • Kalvo

El track no se si es el mismo, me lo pasó Carlos por privado, pero posiblemente si pq Wikiloc me dice que está duplicado y no me deja subirlo, así que lo he subido a otro sitio.... que por cierto tiene muy buena pinta el biekmap.net.

Un Saludo.

Última edición: 20 Jul 2012
  13. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A recuperarse Luis, si solo es el golpe y tienes algo de inflamación ibuprofeno y a tirar... si sospechas que puede ser otra historia mejor ir al médico para descartar problemas.

14. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Yo con quién me puedo subir y dónde vamos a quedar para salir de Madrid (si se sale juntos)? Por comodidad, vivo cerca de Alto de Extremadura y Lucero, por si alguien vive cerca de ahí.

15. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te vienes conmigo si te fias de mi maña al volante, ;)

¿te parece que quedemos en el cruce de la Calle Segovia con Virgen del Puerto?, hay un Burguer King. Creo que con que quedemos a las 07:45 vamos bien.

16. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Luis ¿Como vas? ¿Saliste al final ayer a probarte?

En la ruta de mañana yo solo recuerdo una fuente, y está más o menos a mitad de recorrido... (creo)

Saludos,

Carlos.

17. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Tras conversar con Luis y en vista que el tema de las rotondas puede ser lioso casi mejor quedamos en el polideportivo que hay a la entrada del pueblo. Hay parking para dejar los coches y dede ahí enlazamos el track facil

Pto de encuentro.

Captura de pantalla completa 20072012 124703.jpg

18. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, conozco el Burger donde está.

Estoy allí a las 7:45. Para sacarle la rueda delantera a mi bici hay que desinflarla bastante, lo digo porque puedo llevarme una bomba de pie con la que volverla a inflar mucho más cómodamente, si no tienes tu alguna en el coche.

19. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo entra con la rueda delantera montada, tengo un minicompresor pero el manómetro no marca bien la presión así que hay que inflar a dedimetro.... es de válvula gorda, si te cuadra no lleves la bomba de pie.

Nos vemos manaña, un Saludo.

20. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Válvula gorda es lo que llevo yo, así que perfecto. Siempre he confiado en mi dedímetro, no le puedo fallar. Un trasto menos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página