Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vale, yo tengo claro donde es y desde el poli se sube perfectamente hacia la rotonda que decias para empezar la ruta.
    He comparado el track de la Wiki y el de Bikemap y son identicos, y es el mismo que hice yo, solo que como dije lo hice en sentido inverso y algunos tramos eran chungos de *******.....

2. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto, si los tramos chungos son de bajada mejor que de subida, al menos hay una opción de hacerlos sobre la bici... A no ser que levane la mano alguien del sector kamikaze y se apunte a última hora de los que vamos todos somos mas o menos prudentes.

3. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy estoy un pelin mejor,gracias Carlos. Ayer sali un poquito,solo unos 20 kms,y de paseo total y las sensaciones no fueron del todo buenas,pero hoy mejor.
    Asi que en principio nos vemos mañana.Salu2.

4. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Luis,

Joé me debe traicionar la memoria, yo no recuerdo tramos tan duros como dice Carlos Alemán... en fin pronto saldremos de dudas.

¡MAÑANA NOS VEMOS!

5. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chicos, sintiendolo mucho y por causas de fuerza mayor mañana no podré acompañaros, ya os contaré, así que pasadlo bien y cuidado con los buitres.

Un saludo.

Espero alguna ilegal entre semana...

6. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el retraso en contestar.,.mi madre esta mala
    Contad conmigo .,
    Luis vamos juntos.,esta tarde concretamos

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas, de momento no tengo plan para mañana, asi que estoy atento si teneis hueco, soy de Guadarrama y conozco la Jarosa bastante bien, lo unico que estoy empezando de nuevo tras unos cuantos meses sin tocar la bici, ademas, conozco a alguno de vosotros. Para disfrutar al maximo de la Jarosa es mejor empezar arriba en el embalse aunque tambien se puede subir desde el poli, pero la bajada hasta alli es algo caca. Luego me meto de nuevo a ver que tramais

Saludos

8. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un placer que nos acompañaras Garbu
    animate.,!buen ambiente y buena gente!
    Saludos

9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Causo baja de última hora a no ser que alguien sepa donde comprar una cámara de 29 a la una de la madrugada, me acaba de reventar.

A las malas mañana me espero a que abran las tiendas y hago el track en sentido inverso hasta que me cruce con vosotros.

Edito: Hago esto último, Oriola estate a lav hora acordada que paso a recogerte igualmente

Enviado desde mi Xperia Neo

Última edición: 21 Jul 2012
  10. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienes razon, creo que lo que pasa es que yo mezcle 2 track, y por eso en alguno nos liamos un poco y tuvimos que empujar la bici

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cito,

Le he metido una cámara de 26 y aunque ha costado parece que ha encajado bien, no se cual sera la fiabilidad del invento... Por lo que he leído en los primeros tiempos de las 29 más de uno usaba cámara de 26 ante la dificultad de encontrar las primeras.

12. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oriola llego tarde, esperame

13. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno Chicos, la ruta de hoy, muy buena, salvo eltunel de lavado de piernas por el que nos hemos metido:angry pero en definitiva creo que ha estado muy bien, lo mejor como siempre la cerveza del final jejeje:eek:la2

14. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    kalvo, no se como se hace eso de poner "aqui" para quen te deribe a una pagina concreta, he probado a pinchar enlace, en el dibujito como de una bola y un 8 tumbado, pero sopio la direccion y eso es lo que luego sale, no me da opcion para poner otra cosa, como "aqui" o "ruta" etc..

15. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Alemán tienes dos opciones. Una poner la url directamente, la otra es un hipervínculo. Para eso seleccionas una palabra, y luego haces como estabas haciendo con el botón de la bola del mundo y la cadenita (parece un infinito).

Por cierto, la ruta de hoy genial chicos.

Lamento decir que mi shitcam cada día va peor y hoy me he calentado la cabeza para nada, no he podido sacar nada decente porque se apagaba contínuamente y da problemas en la grabación. Muy barata pero ni al año ha llegado de vida útil.

16. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  17. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pasada la ruta de hoy,como siempre,la ruta y la post ruta...

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  19. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Te lo pongo con unas imágenes que es más fácil de ver.

Captura de pantalla completa 22072012 90807.jpg

Captura de pantalla completa 22072012 90825.jpg

Captura de pantalla completa 22072012 90831.jpg

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Al final por motivos domésticos no he podido asistir a la marcha de Tielmes, espero que se les de bien a los compañeros. :)

La ruta de ayer me gustó mucho, disfrute bastante a pesar de haberme olvidado el casco en casa e ir mas acojonado de lo habitual bajando. Lo peor la ya comentada zona de jaras, fue muy incomoda de andar pero reconozcamos que también tuvo su gracia. La nota pintoresca la dio el conocido como "el de rojo" que sale en algunas fotos y que se nos juntó nada mas iniciar la segunda ascensión larga del día y que sufrió bastante por que yo creo que era la primera vez que abandonaba la comodidad del asfalto y pista para enfrentarse a senderos y trialeras, (salvando las distancias me recuerda a mi el primer día que salí con el grupo).

En el briefing post-ruta acordamos repetir por la zona y hacer una de las múltiples rutas que salen de Gudarrama. Tenemos ya una propuesta de "El Aleman", si alguien tiene algúna otra ruta por la zona que la cuelgue y decidimos con cual nos quedamos.

Un Saludo.

PD: Aleman, ¿Me puedes pasar el track que hicimos ayer?, mi gps dejó de grabar 4km y el track de Wikiloc tiene un indice de fiabilidad D, (Bajo), en el IBP Index.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página