Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    No, ne me han baneado, como entro desde dos pc en uno no habia cambiado el usuario aún.
    Por cierto, hoy he salido por el carril y parece que no me duele mucho el cuello, alguien se apunta mañana a dar un pingüi por la CDC o Pardo?

2. amagi77

amagi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto. te parece que quedemos 9.30 en las columnas de la CDC y nos damos una vuelta por el pardo?
    Confirmame. Si queres que quedemos a otra hora por mi no hay problema.
    Edgardo

3. fecasin

Me Gusta recibidos:
    17
    ok, 9:30 allí nos vemos.

4. amagi77

amagi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Ahí mos vemos
    abrazo

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo he salido hoy a hacer una rutilla y de bienvenida... estos ******** me han llevado por unas rampas de *******, y bueno... por un lado decepcionante por otro lado... hay esperanza jeje.

Decepcionante por que de este grupito antes de las vacaciones tiraba en cabeza y hoy... de los 7 que hemos ido, el ultimo he sido yo en todas las rampas...

Lo bueno... pues que no me han sacado demasiado y para ser una rutilla dura de 3h el cuerpo me ha respondido bastante bien (vamos que fondo tengo aún).

Así que nada, ahora a machacarse para recuperar forma!

Por cierto, en un descenso casi me mato :eek:la2 no se ni como he salido del fregao en el que me he metido, pero no he mordido polvo pese a que ha sido una situación super complicada con unas cuantas rodadas que me he comido jejeje, menos mal que tengo sangre fría para salir adelante y además, un poco de suerte jeje.

Saludos

6. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, buena, muy buena ruta la del sábado pasado, otra vez por los alrededores de La Jarosa, la primera parte nos llevaba hacia la Presa del Bocao y luego a cruzar la vía del tren para girar a izquierdas y aproximarnos a Tablada...
    Pues esa primera parte nos recibió con unos buenos rampones, en una zona abierta sin protección de arboles contra el sol que ya pegaba un poquito... así que sufriendo unos un poquito más que otros culminamos esta primera parte.

El paso de una puerta nos metió en una zona mucho más agradecida rodando por los pinares típicos de la zona, el sol ya no nos quemaba el cogote, pero seguimos acumulando metros de subida, aunque bastante más llevaderos.

Cruzamos la N-VI con precaución y a por la segunda subidita del día, ramponazos en busca del "Camino de la Mina", duros, pero duros de *******, menos mal que le terreno no estaba seco del todo, y se podía traccionar con "relativa facilidad", reagrupamiento arriba, David en estas rampas tuvo un percance con unas de sus cubiertas, así que para él la subida fue doblemente dura.

Llegamos juntos a la fuente en la que rellenamos bidones y empezamos la bajada hacia La Jarosa, la parte más dura de la ruta estaba superada y a partir de aquí disfrutamos de otra forma, rodando muy rápido por las pistas hasta llegar al camino que nos deja en lal valla del recinto el Valle de los Caídos, en este punto Alemán nos deja, ha pinchado y el líquido no sella bien y además ya va justo de tiempo, así que el cuarteto de cuerda queda reducido a trío.

Saltamos la valla y nos metemos en el recito el Valle de los Caídos, rodamos un poquito y... pistón en cuesta abajo para disfrutar dejándonos caer, las bicis se ponen a 70 km/h. mientras pasamos cerca de la Cruz, nunca la había visto tan de cerca e impresiona, la verdad.

Caminitos divertidos nos llevan a la subida a la Ermita del Altar Mayor, a la que decidimos subir para hacernos las fotos de rigor, hasta que vemos que hay ochocientos millones de escalones... fotos abajo con el tripopiña que ya habrá otro día para volver a la Ermita..

Bajadita divertida hasta el segundo salto de la valla y nos encontramos con la primera trialerita de la ruta del sábado pasado, ya es todo bajar hasta el embalse y Guadarrama, donde una mesa en la terraza de la semana pasada y nos está esperando con unas jarras de cerveza muy merecidas para terminar esta pedazo de ruta.

En mi opinión es una ruta durilla en el aspecto físico y totalmente asequible técnicamente, con algún rampón considerable.

A mi me dejó las piernas cansadas, aunque como estoy desautorizado para evaluar la dureza de las rutas, lo dejo a la opinión de los compañeros. :)

Saludos,

Carlos

Última edición: 30 Jul 2012
  7. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Despues de que hace alguna ruta,fueras desposeido del titulo de analista de dureza de las rutas,creo que te has ganado y con creces que te otorguemos un nuevo titulo "Cronista oficial del grupo".
    Enhorabuena por la cronica de la ruta del Sabado,me ha dado toda la sensacion de haberla hecho y disfrutado tanto como vosotros...tanto es asi que ahora estoy hasta cansado de tanto subir...jejeje. Makina !!!

Un saludo y sigue asi.

P.D: Hablasteis algo durante las cervecitas para este finde???

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo el finde q viene no puedo, pero estoy cuadrando con un amiguete para ir el miercoles por la zona de colmenar y demás, sale una ruta de 45kms, no se si va por donde la marmota o por donde ya que aun no he preguntado (pero creo que no es complejo ya que debería hacerse en 2:30), si alguien se quiere animar que avise, será por la tarde a partir de las 18:30 en principio.

Saludos

9. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te hagas una idea, subimos unas rampas que yo califiqué la semana pasada de no-ciclables y no por que sean técnicamente dificiles, si no por la inclinación que tienen

.
    En las cervezas no concretamos nada, David empieza sus vacaciones y Ricardo tampoco está para el próximo fin de semana.

Yo en principio el sábado tengo complicado salir de Madrid, tengo que recogerme pronto, así que seguramente saldré por mi querida CDC alrededor de las 8:30, para rodar hasta las 11:30 más o menos.

Y esta semana mi idea era salir por al tarde solo un día, el miercoles, en principio.

Saludos,

Carlos.

10. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente deacuerdo Luis.
    A mi la ruta me pareció bastente dura, principalmente por los rampones que tuvimos que subir, pero tambien os digo que son de las que te quedas super satisfecho una vez que has terminado.
    Las próximas dos semanas yo estaré en el pueblo, asi que, no podré acompañaros.

Saludos

11. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicos, yo me quede con la ganas de seguir la ruta cuando nos separamos,ya que esa parte no la conocia, me comento una amiga que hace 3 semanas saltaron el muro tambien, y que llego un vigilante de seguridad, y le invito amablemente a salir, ya que no se puede ir por alli.
    Vosotros que tal?? algun problema con la ley??
    Yo mañna voy a salir por la mañana por la zona de Silla Felipe II, me imagino que todos currais, pero por si acaso...

12. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jodeeeeeeeeer...esto parece cerrado por vacaciones...

13. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuando llegamos al muro, nos encontramos con que al otro lado habia un tipo con un 4x4, estuvimos dudando que hacer, y al final le preguntamos si podiamos pasar por alli, ya que se terminaba el camino y no teniamos por donde contimuar, a lo que nos contestó; yo tambien estoy de intruso, y sin pensarlo dos veces saltamos el muro. Una vez dentro vimos a alguna persona cerca de las viviendas que hay dentro, pero nadie nos dijo nada. Es una putada que no te dejen pasar por ahí, porque la zona esta muy chula.

14. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis como vas de el dolor de las caidas.,?

Señores estoy de vacas.,mañana me voy a
    Terra galega.,me espera la costa da morte..fisterra
    Malpica.,etc
    Por cierto nos llevamos a las burras ;-)
    nos vemos en 2 semanas.,
    Un abrazo a todos

15. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, pues a ver si me animo un dia a volver por alli, pero saliendo desde el embalse de la Jarosa, que las rampas desde Guadarrama con una vez ya tuve bastante.

16. fecasin

Me Gusta recibidos:
    17
    Mejor dicho Cerrado por reforma, yo estoy también tocado, vine de vacaciones con una contractura en el cuello, el domingo salí con Edgardo y besé el suelo. Tengo el brazo y el hombro que no lo puedo mover.
    Vaya veranito....

17. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues estoy tardando un monton en recuperarme,sigo con dolor en los hombros y en una costilla, yo digo lo mismo que Fran, vaya veranito,ya me queda esta semana y la que viene de currar y despues a descansar.
    Javi pasatelo muy bien por tierras gallegas,seguro que te van a salir rutas chulas,que lo disfrutes!!!

18. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alemán, le he dado vueltas a una alternativa a esta ruta, precisamente evitando la subida a la Presa del Bocao, a ver si la explico bien.

Salida desde La Jarosa por la pista de la derecha... una vez que llegas al deposito de agua, tomar el camino que va subiendo paralelo a la N-VI y que te lleva a los rampones de subida a la fuente. Le echamos otra vez lo que hay que echarle y parriba..
    Descanso en la fuente, agüita...

Seguir subiendo hasta el Collado de La Mina, coronar, otro descansito, barritas, fotos, etc... y vuelta hasta el cruce de la fuente y desde aquí repetir la vuelta hasta La Jarosa por la misma ruta que seguimos el otro día (saltos de la valla incluidos)

Creo que puede quedar una ruta chula.
    Saludos,

Carlos.

Última edición: 2 Ago 2012
  19. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, esa es mas o menos la idea que tegno de hacer, a ver si puedo la semana que viene cuando libre, aunque.....me llama la atencion hacer esta tambien jejejeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2266093

El martes me hice la de la Silla de Felipe II, curiosamente no habia estado nunca, ya me vale jaja

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Vaya paliza ayer... fui con un amiguete a hacer la marmota y pffffff yo aun no estoy para estos trotes, q pena que con 1 mes de parón pierdas meses de progresos pffffffffffffffffffff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página