Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

ok, en principio seria a las 10h de la mañana en el area recreativa que hay antes de llegar a el Escorial desde Guadarrama, para comer luego alli si se tercia cuando terminemos (el que quiera)
    Creo que solo viene esta chica, y otro amigo mio, mañana te lo confirmo todo, y el punto concreto de quedada.

2. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

http://goo.gl/maps/kkcGf

Aqui es donde hemos quedado, en principio a las 10h, luego tengo que hablar con Susana, para concretarlo, pero esa es la idea.
    Seremos 5 contandote a ti Pepejeans

3. pepejeans

pepejeans Carlos

Gracias Alemán, te he enviado un privi, contad conmigo salvo novedad de última hora.
    Estaré atento.

Saludos,

Carlos.

4. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Carlos, que hemos cambiado la hora de inicio, por el calor, que parece que mañana va a apretar de lo lindo, en vez de a las 10h quedamos a las 9h
    Confirmame que recibes el cambio de hora, yo salgo a comer ahora, pèro luego vuelvo a entrar

5. pepejeans

pepejeans Carlos

Leído Alemán, a las 9:00 h.

Perfecto, nos vemos mañana.

Saludos,
    Carlos.

6. rebecus

rebecus Miembro

Yo tb me animo

7. viking

viking Miembro

A las 9 tambien me apunto.
    Saludos

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

A q hora esta previsto acabar?

Es q ufff tengo un cumpleaños a tomar x saco y tampoco puedo llegar muy tarde.

Con la que va a apretar mañana (como hoy) yo creo que es mejor salir antes aun! Cn el grupito que salgo por la sierra salimos a las 8 o 8:30 como muy tarde por eso mismo... Y asi se acaba antes

9. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Que pasa
    Yo tambien me apunto sobre las 9h. He quedado con Ricardo. No metáis mucha caña....que el verano ha castigado bastante.....jajaja

Last edited: Aug 17, 2012
  10. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

que pasa? que va toda la peña? pues me apunto también... espero no perderme...

11. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

*****, pedazo grupo vamos a juntarnos....y eso que en principio solo ibamos Susana y Yo, ya veras cuando vea tanta gente.
    Cada uno que marque su ritmo, que yo desde luego, siempre que he salido con vosotros siempre voy el ultimo

12. rebecus

rebecus Miembro

Me he comprado un neumatico.,el larsen .,
    Pero para mi sorpresa.,no he podido quitar
    La cubierta antigua.,creo que es por que la llanta
    Es tubeless o algo asi.,no he podido ni con desmontables
    Ni con nada.,esta super apretada.,
    Mañana lo intentare de nuevo

13. viking

viking Miembro

Javi, traete la cubierta y la intentamos montar antes de salir.

14. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Vaya rutita nos ha salido.
    Al final, cuando montamos las bicis en el coche, yo me fui sin despedirme de alguno de vosotros, perdon, y hasta la proxima.

15. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

la verdad que la ruta ha sido muy bonita y en algunos momentos sufrida, la compañia excelente, muy bien organizada y hay que agradecer tambien el apoyo para la orientacion inestimable de Susana.
    habra que repetir.

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Bunas!

Ya de vuelta de vacaciones volvemos a la actividad en el foro. Estas han sido unas vacaciones peculiares, he perdido medio kilo, casi no me lo creo.... jejejeje.

Como estreno el domingo por la tarde/noche me marqué una vuelta al soto viñuelas con Rebecus para que estrenase la nueva montura. Nos gustó rodar de noche, pero echamos de menos unas luces mas potentes y yo unas gafas que de noche no veo un carajo, jejeje.

Debo tener la negra con las cubiertas por que me he cargado las Spec Ground Control en la segunda salida por el campo. Saltando una zanja que me encontraba de frente pasé la rueda delantera pero metí la trasera y pellizco en la cubierta, (¿¿quien dijo que las tubeless no pellizcan??), le colocamos una camara de 26" y tirando. Ya van tres cubiertas en un mes mas o menos.

Hay que ir pensando la salida del sábado 25, Carlos propuso repetir Cueva Valiente para ir entrenando para subir a la bola, pero salvo para los mas hábiles 1/3 de la subida no es ciclable y tal vez deberíamos buscar puertos mas asequibles técnicamente hablando.

A ver si vamos volviendo de vacaciones que hay que bajar la lorza.... X'D

Un Saludo

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

kalvo, quizás destalonaste, puede ser?

A mi juicio quien quiere tubeless con todas las ventajas del tubeless por *******: cubierta tubeless en condiciones (y no vale cualquiera, tiene que tener unos flancos decentes, nada de Racing Ralp por ejemplo), llanta 100% preparada para tubeless.

Vamos que si tubelizas te la juegas bastante más que si vas de primeras con tubeless, evitarás que destalonen y tendrás un flanco que te aguantará las ******* que le metas.

Yo tocaré madera pero tras casi un año con autoreparantes decartón sólo he tenido 1 pinchazo, cuando antes pinchaba casi en cada salida, esta mañana me escapado hacia la casa de campo y no he visto tanta gente pinchada en mi vida :???: y yo aguantando

18. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Eso pensé que había sido un destalonamiento, conseguimos que talonase con la bomba de mano, (años de onanismo tenían que tener su aplicación práctica), pero se salía el aire, yo lo achacaba a que se había pirado el líquido sellante con la ***** pero en casa intentando montarla otra vez ya vi que era un pellizco.

La ***** que le pegué fue considerable, 110kg, (yo + bici + complementos), a mas de 25km/h golpeando perpendicularmente contra el borde de un reguero anchote no es baladí, aparte llevaba la presión 0,6kg por debajo del mínimo recomendado.

Me he pillado una Spec. The Captain "Tubeless Ready" para la delantera y desterrar la Schwalbe Rocket Ron rajada que llevaba montada, que si bien para pista y asfalto no va a dar problemas, bajando me daba un poco de miedo. La traserá la llevaré con cámara y líquido hasta que se gaste que apenas tiene 600km y está en muy buen estado aún, salvo por el pellizco que no es capaz de sellar el líquido.

Las Spec. son son tubeless-ready, (Las Schaw. también lo son pero con esos flancos no se como se atreven a calificarlas como tubeless ready), y las llantas según DT-Swiss se pueden tubelizar con el kit de la marca, (yo he usado cinta notubes y un par de válvulas y son completamente estancas). Así que un mínimo de garantías debería dar, de momento destalonamientos ni uno, las dos Schaw. rajadas y la Ground Control pellizcada.... A ver si tengo mas suerte con la "The Captain".

Un Saludo.

Last edited: Aug 21, 2012
  19. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Kalvo, que balón estás metiendo? yo miraría poner un 2.20 mínimo y nada de tubeless ready, si puedes Hard Skin.
    Javi ya se ha comprado una nueva montura????

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Las que montaba y se rajaron eran 2.3 creo, (ambas 622x57), y las que he montado son mas estrechas, delante 2.0 y detrás 2.1, (ambas 622x52). La de atrás va con cámara fijo por el pellizco y la de delante pensaba pillarme el acabado "Grip" de Spec, (Tubeless), pero no lo tenían y me la he pillado en acabado "Control" que es algo intermedio y necesita líquido sellante.... Ya me conoces, no voy a saco. El ponerme a saltar el reguero fue pq íbamos bastante rápido y no tenía otra alternativa o lo saltaba o clavaba la rueda de delante.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page