Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Cambiate de pastillas de freno por las de tu padre y vente y así las pruebas :eek:la2

EDITO: a las 19:00 ya he quedado con un amiguete para ir al pardo, si alguien se anima será bienvenido.

Última edición: 27 Ago 2012
  2. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Shook, esta tarde toca running que tengo la media maratón a menos de 7 semanas vista y aún no he empezado a entrenar... al final me pilla el toro.

La ruta del sábado fue muy dura, creo que una de las mas duras que he hecho con el grupo pero divertidísima, 53km con un poco de todo. Ascenso por pista y asfalto, descenso rápido por pista y sendero divertido entre pinos, trialeras imposibles, bajada sobre inmensas rocas y para poner la última guinda, cuando las fuerzas empiezan a flaquear, subiditas técnicas con piedras y raíces.

La ruta la hicimos sin parar a comer y Javi no pudo hacerse el bocata de jamón serrano que tenía proyectado... cosa que pagó en los últimos kms.

Ruta muy, muy, muy recomendable que repetiría con los ojos cerrados. :)

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien conoce la cuesta de Conan?... como test para la subida a la bola dentro de dos semanas propongo una ruta no muy dura que incluye la conocida cuesta que en su punto mas inclinado tiene entorno al 30% de desnivel.

Manzanares el Real - Embalse de la Maliciosa.png

Este es el perfil, como veis aparte de la mencionada cuesta tenemos unas trialeritas para regocijo de los mas intrépidos.... ¿que os parece para este sábado?

4. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto!!

5. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Buenas desde la playa!!
    La semana pasada subi a la bola sin parar :eek:la2 y es mortal! Me salieron 42 km en 3h
    Una cosa si vamos el dia de la vuelta hay que tener en cuenta que la carrera llegara sobre las 18.00 propongo o salir a las 15.00 o MEJOR cambiar la fecha.
    Si puedo os pongo algun track para que eliais.
    Estare x alli la semana q viene

saludos

Última edición: 27 Ago 2012
  6. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicos, me ha parecido muy interesante esta ruta para hacer, la semana que viene, que libro el miercoles, tengo pensado salir, pero a lo mejor esta es demasiado dura, teniendo en cuenta que el sabado tambien quiero subir a la Bola del Mundo:???: pero mas adelante es posible que la haga.

David, el track que colgaste en la Wikiloc, esta correcto??

Hoy nos hemos marcado una ruta por Picadas, con una bajada por unas zetas, que nos lo hemos pasado de lujo.

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien se anima a dar una vuelta por el pardo o casa de campo a dar un pirulo mañana martes? no se, 18:00 o asi?

8. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo bueno se acaba, compañero... Ya se te echaba de menos, sobre todo Javi que ya está cansado de subir a nuestro ritmo. La rutilla del sábado no va a ser muy dura, salvo por la tachuela de la "Cuesta de Conan" que a las malas se sube a pata. :)

Respecto al tema de la bola, creo que "El Aleman" tenía también una ruta planificada.... id colgando tracks. :)

9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, el track de Wikiloc es el que hicimos. Hay un punto, justo antes de enganchar la trialera imposible en el que se llega a un cerramiento de alambre de espino. El track indica que hay que girar a la derecha y luego saltar el espino. yo pasaría por arriba y luego giraría a la derecha, que aunque se puede saltar bien por donde indica el track creo recordar que es mas fácil de saltar en la parte alta.

Creo que salvo ese punto no hay mas sitios conflictivos... Otra cosa, sobre el km 8 de ascensión se puede pillar un camino, (camino de la nieve), que te lleva hasta el alto de la Morcuera evitando casi un par de kms de carretera a consta de meter mas % de desnivel, no se en que condiciones está el camino pero desde lo alto de la Morcuera lo vimos y parece ciclable.

Ya nos contarás si la haceis.... la verdad que es una de las que mas me han gustado hasta la fecha. :)

Última edición: 28 Ago 2012
  10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

11. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok gracias, lo tendre en cuenta, pero creo que lo hare mas adelante.
    El camino que comentas, del km 8, lo conozco, pero es mas bien de bajada, aunque parece ciclable al principio, yo lo he bajado, y en algunos tramos andando, sale desde el mirador de la Morcuera.

12. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo previsto subir, si consigo el dia libre, ya que trabajo.
    Mi idea siempre que hago alguna etapa de la vuelta, es subir lo maximo posible por donde suben ello (los profesionales) en este caso desde Rascafria o el Paular, pero la bajada y lo digo por experiencia, es un caos con tanta gente y coches de la organizacion, ademas de peligroso, por eso me he planteado una alternativa, utilizando track de otra gente, que baja por la loma del Noruego, y luego un propio track mio, que va por senderos trialeros hasta las presillas.
    Donde marco el Wp "derecha" es por que sale un camino, que posiblemente, se pueda coger para evitar llegar a Cotos y volver a subir el trozo de carretera Valdesqui hasta el desvio.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3216995

13. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi,
    Recibiste mis mails??

14. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Est es lo que nos vamos a encontrar el sábado : alloreto

la maliciosa.jpg

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por cierto ayer flipé en el pardo, iba al trantran con dos colegas que se están iniciando y me pide paso un notas con bici de carretera por el pardo... vamos esas de ciclocross.

Total que se subió la rampa del muro a toa leche... no se creia que ese tipo de bicis sólo valia para pistas y poco más...

16. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Ruta 1 1317 m/ 37 km
    Ruta 2 1270 m/ 40 km
    Ruta 3 1340 m/ 35 km
    Ruta 4 1291 m/ 42 km

Yo voto por la 2 o la 3 y no se a que hora, xq la carretera estara cortada desde las 15.00 +- y por la bola la carrera pasa entre las 17.20 y las 18.00 para verla, pero estara petao

edito otra vez, la ultima ruta que hice es comoda pero dura: es como la ruta 2 pero bajando por el calvario que es mas facil y luego por la trialera del escorpión para evitar así la de la tubería q es un poco rollo. 42 km

Última edición: 29 Ago 2012
  17. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho es el test para subir la bola dentro de dos fines de semana. La bola son 3km al 13% de media y la subida a la Maliciosa 2,8km al 10,6%. La diferencia es que subiendo a la bola, el desnivel mas pronunciado que nos vamos a encontrar es del 22% y en la Cuesta de Conan del 30%.... Ojo que la susodicha cuesta son 900m con un desnivel medio de 18,5%.

A ver quien es el primero en caerse de espaldas.... jejejeje.

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Jode, parece un poco Heavy eso, no???

19. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por algo lo llaman la Cuesta de Conan... jejejeje

20. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA TODOS,

os paso el link del proximo festibike que parece interesante para el mes de septiembre

seguramente me pase a visitarlo

http://www.festibike.com/#!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página