Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Tema en 'Madrid' iniciado por Yo_Kalvo, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a tener que hacer una lista de verificación antes de montarme en el coche y "pasar lista".... jejejeje.

El tema de la Bola veo dos problemas en general.

Por un lado el aparcamiento que todos los pueblos de alrededor estarán petados.

Por otro lado la cantidad de globeros y senderistas que estaremos subiendo a la bola. Subidas como la del camino Schmidt o el calvario pueden ser bastante incómodas de ascender, no se... creo que deberíamos ascender por sitio anchote donde se pueda adelantar y ser adelantado sin mucho problema.

Por mi subimos desde Cercedilla sin problema, pero teniendo en cuenta esa salvedad.

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo veo un problema...

SI la idea es ir a ver la vuelta, guay.

Si la idea es hacer la etapa y luego ver la vuelta lo vemo más jodío, más que nada por que va a ser un coñazo la subida, va a estar todo petado.

Yo casi hacía otra cosa por otro lado "cercano" y dejaba la bola para otro día, y terminando pronto me acercaba como sea a verlo

3. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a mi me hacia ilusion subir por el mismo
    Sitio donde luego iban a ir los buenos.,mas tarde.,y el ambientillo
    Guai.,
    La unica pega que que puede haber es que
    Nos haga buen tiempo.,no se.,..

4. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Hace nada me he comprado al fin unas zapatillas con calas con sus correspondientes pedales, y tengo ganas de sacarlos a pasear. Aunque lo de la Bola del Mundo está muy fuera de mis posibilidades, porque no he cogido la bici en todo Agosto y la combinación playita+cerveza pasa factura.

En fin, si alguien se anima a alguna salida fácil técnicamente montamos algo y estreno mis pedales. Si no yo saldré igualmente por CDC o algo así.

5. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que propone El Alemán, subir por la N-604 pasado rascafria y subir por carretera hasta la bola y volver por caminos mas apropiados para nuestras monturas.

6. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Empieza a practicar, cala, descala, cala, descala y mas...... si son unos shimano pon los muelles flojos al principio y al menos hazte unas cuantas salidas por el carril bici por que lo mas probable es que te caigas unas cuanas veces.

ah! y bienvenido de nuevo :)

7. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir por carretera.,??con los coches pasando al lado.,??
    O es que la cortan al tráfico.,.

8. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso haré, el otro día estuve probando en casa y parece que no es tan difícil jejeje

Son SPD y los tengo regulados al mínimo. Este finde los estrenaré con sus tortazos de rigor.

9. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de la vuelta suben por carretera, lo de cortar al tráfico la carretera habrá que verlo... sería lo suyo pero si no la cortan y quieres hacer el mismo recorrido, ya sabes lo que hay. :)

10. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vamos, vamos que se acerca la subida a La Bola. A mi la idea que más me hace es la que ha propuesto Alemán, (Javi no te preocupes, cortan las carreteras al tráfico de coches).
    Así que a la espera de que fijemos la hora y el lugar de inicio de la ruta, estoy mentalizandome... :saltarin

¿De la ilegal de mañana sabemos algo?

Oriola, un consejo para los automáticos, pon una cara de cada pedal con los muelles flojitos y otra cara con los muelles un poco más fuertes, primero así aprendes a tener "tacto" y distinguir con las calas si llevas el muelle, más o menos fuerte y segundo usa el lado más flojito para encalar, desencalar, arrancar, parar, y el lado más fuerte para rodar y perfeccionar la técnica de pedaleo.

Saludos a todos,

Carlos.

11. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El "problema" es que Ángel saldría desde Cercedilla, no tiene opción de ir a Rascafría, el resto nos podemos desplazar en coche hasta allí.

Yo mañana me apunto si me llega la rueda a tiempo, esta madrugada ha salido de Bruselas, supongo que camino a España en avión. De todas formas yo hasta las 19 no podría salir de casa y apurando.

Última edición: 5 Sep 2012
  12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas...

Yo creo que me voy a descolgar de la bola, por que tengo despedida de soltero de un amigo por la tarde y veo que estaría pillado. Sin embargo saldré por madrid seguramente u otra ruta alternativa para evitar el jaleo de la vuelta.

Si alguien se anima se puede mirar algo.

Saludos

13. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicos, he estado un par de dias desconectado, y leo por aqui las dudas sobre la bola, jejeje.

Yo todavia estoy pendiente de que me respondan si me dan el dia libre :???:
    En cuanto a las dudas que teneis sobre por donde subir, es logico que por carretera puede haber trafico, aun cortando la carretera al trafico, que no se a que hora lo haran, pero calculo que sobre las 12h, seguira subiendo coches,furgonetas,etc..de la organizacion.

Desde luego, lo que mola como comentais alguno, es el ambientillo, aunque desde Rascafria no es un gran puerto como para que este publico esperando la llegada de los corredores, por lo menos desde tan pronto.

En Rascafria no creo que haya problema para dejar el coche, incluso un poco mas adelante de el Paular y las Presillas, hay unos restaurantes a la izquierda con sitio para aparcar.

14. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto, no sabia que mañana vais a salir en plan ilegal.
    Yo me voy hacer las zetas de la Pedri, con mi sobrino que tiene 16 años y se esta iniciando en este mundillo

15. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buen bautizo le vas a dar! :)

Yo quiero ir mañana a la cdc, estar allí sobre las 18.00, que el otro dia se me hizo de noche y todavia no tengo luces.

16. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero hacer algo técnicamente fácil o muy fácil (que no físicamente) para estrenar mis calas y acostumbrarme a los nuevos pedales.

17. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Este finde me quedaré por Madrid, no me atrevo a ir con vosotros a la bola...
    Si alguien se apunta un CDC o Pardo que avise.

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como mola tener 16 añitos, el tio a subido como si nada, a ver si se engancha a este deporte.

19. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Al final creo que saldré por la cabrera/berrueco y demás. Si alguien se anima a salir por la zona se puede apañar algo.

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Joe me encantaría pero tengo que subir para la sierra para llevar a mi chavala y aprovecharía por allí por eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página