Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Arriba que se nos hunde el hilo.... Desde que tenemos el grupo en Whatsapp no participamos casi nada en foro.

Posiblemente ya no me veáis el pelo, jejejejejeje, hasta finales de Octubre, tal vez 14 pueda salir pero ya veré como voy con el tema del running. No obstante como suele ser habitual intentaré que quede cerrada la ruta antes del jueves.

El fin de semana que viene hay una marcha en Morata de Tajuña, la Matagrama, a la que van a participar unos cuantos compañeros. Esto puede dejar la salida del sábado un tanto coja... ¿quienes vais el domingo a la marcha?.

http://www.ticketsport.es/carreras/iv-marcha-mtb-matagrama_e-380.htm

Como ruta para el sábado sugiero una Marmota o algo del estilo que no quede tan lejos y con opción de ir en tren tranquilamente.

Un Saludo.

2. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Yo aun no se como se me presentara el fin de semana,pero habra que estar pendientes del tiempo,parece que vienen lluvias y no se yo.
    Saludos.

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Lluvia = Barro .... Todos de blanco. jejejejeje

Angel es nuestro meteorologo oficial. A ver que nos dice, unas gotas de agua no hacen daño y asientan el terreno, que está muy suelto... No obstante ¿alguien sugiere algo para el sábado?

4. pepejeans

pepejeans Carlos

Yo ya me he apuntado a la de Morata, y efectivamente como llueva un poco, voy a ir de blanco :saltarin :saltarin

¡Animaos compañeros!

Un abrazo.

(Como os dije estaré una temporadita sin güasap)

5. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Strava:
    En Madrid en y en Tres Cantos no va a llover en principio el sabado, pero los dias anteriores van a caer buenas tormentas y no se va a secar el barro!
    En la sierra lo mismo pero más barro todavía, aunque podría haber lluvia ligera por la mañana.
    100x100 fiable! :aplauso2

6. pepejeans

pepejeans Carlos

Para el domingo en Morata dan 20 grados y nublado, lluvias ligeras viernes y sábado.

Lo ideal para montar en bici:rocker

7. jesusn

jesusn Miembro activo

Strava:
    Hola,

A ver si se cumplen esas previsiones para el finde... yo también me he apuntado a la de Morata.

Siguiendo con el sureste de Madrid y con los domingos el próximo 7 de Octubre hay una marcha gratuita en Arganda, información e inscripciones aquí:

http://www.harobike.es/epages/ec1957.mobile/?ObjectPath=/Shops/ec1957

Además estoy esperando mis luces y espero poder estrenarlas pronto, de momento mañana martes por la tarde saldré un ratillo con unos vecinos del Ensanche de Vallecas aunque no se ha cerrado la ruta aun. Si hay alguno interesado que me cuente o que se pase por el hilo:

http://www.foromtb.com/showthread.php/900887-Salidas-por-el-Ensanche-de-Vallecas/

Saludos,
    Jesús.

8. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Hola chicos.

Yo como no tengo wasap de esos, sigo vuestras andanzas por aqui.
    Me falta un poco para librar otra vez en fin de semana, a si que es difil coincidir con vosotros-as.
    La semana que viene me embarco en una ruta en solitario de 3 dias por el alto Tajo, espero que el tiempo me respete jeje.
    A ver si cuando vuelva coincidimos en alguna ruta.
    Saludos

9. rebecus

rebecus Miembro

Cuantos vais a morata.,??yo no se que.
    Hacer.,.
    En principio me apunto para el sabado

10. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Oxtias, como mola, no?

Espero que el tiempo te respete y puedas hacerla en seco. Ya nos contarás que tal ha ido.

Enviado desde mi Xperia Neo

11. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Yo no creo que me apunte a la de Morata, como llueva llevaros una espátula para quitar barro porque esa zona es arcilla pura. Espero que nos respete el tiempo.
    Javi, si no te apuntas hablamos para el sabado.

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Yo espero poder este sabado :)

13. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Angel, que tiempo va a hacer en Morata el Domingo ????????? cohooooooooones, no se si apuntarme. !!!

14. celederi

celederi Miembro

15. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Gallego, se agradece un poco de agua por estos lares ha sido un verano seco seco. Lo que comenta Fran es cierto el barro del sureste de Madrid se pega que da gusto, ¿compra conjunta de cubiertas para barro?. Tal vez si pedimos una cantidad decente consigamos un buen precio.

Ale... a la cola de tareas pendientes, lo mas inminente es la salida de este fin de semana, así que id levantando la mano los que vayáis a Morata y los que decidáis salir el sábado.

Yo no podré ir así que o bien es una ruta que conozcáis o bien alguien con GPS, (Aleman, Shook, Odiseuss), que guie por una ruta nueva.

Para el sábado sugiero la primera que hicimos de la Jarosa o una Marmota... si estáis muy vaguetes Soto Viñuelas o también es válida la CDC, Monte de Boadilla o El Pardo, (me ha enviado un privado un compañero que acaba de llegar a Madrid que tiene interés en conocer la CDC/El Pardo y la sierra), lo mismo sois uno mas. ;)

El tiempo que nos diga Ángel, esta bien tenerlo centralizado en una persona así luego podemos darle collejas si se equivoca, jejejeje. Por cierto Angel, ¿Mantienes la idea de salir con la bici de CX?.

Venga dejaos de vaguedades, de "puede que...." y apuntaos uno de los dos días a ver si entre hoy y mañana lo solventamos.

Sábado

Domingo

PepeJeans
    Viking
    Jesusn

16. pepejeans

pepejeans Carlos

"Para el sábado sugiero la primera que hicimos de la Jarosa o una Marmota... "

Nooooooooooooo, Ir a La Jarosa sin que vaya yo es pecado..... Esperaos al fin de seman del Pilar que os propondré una ruta por allí...

Luis, Fran, Javi... apuntaos a la de Morarta...

17. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Que noooo, que no pago pasta por ir por el monte. No me gustan los zumbidos que me hacen los "Pros" al pasar, quiero ir a mi ritmo, con vosotros, disfrutar sufriendo y no sufrir disfrutando (o es lo mismo ??? :fumao).

18. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Fran ya no tienes excusa, nos acabamos de apuntar Javi y yo, ya me tienes a mi de compañero para ir a tu ritmo(si te aguanto),venga, te quiero apuntaooooooooo !!!

19. rebecus

rebecus Miembro

Yo tb quiero que te animes Fran.,ademas
    Es una marcha .,vamos de tranki.,es no
    Competitiva.,
    Lo que quieras.,

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Este finde todos para Morata.... jejejejeje.

Sábado

Domingo

PepeJeans
    Viking
    Jesusn
    Nomada
    Rebecus
    Argentina
    Shook ???

Va a haber que darle una vuelta al tema de las esquipaciones. El sábado pasado medio liamos a Argentina para que presentase una propuesta a ver si conseguía algo que nos gustase a todos... jejejeje.

Edito

El "Chino Cobo", hace equipaciones personalizadas enteras hablan bastante bien de la relación calidad/precio. Un set largo "Thermal" con inserciones de gel en la bandada sale por 58$ que al cambio son unos 45€. Eso si desde que se paga tarda unos 15/20 días en que lo confeccione y otros 15/20 días en que llegue desde China... mínimo un mes, entre que mareamos con el diseño y nos ponemos de acuerdo con el chino, mínimo hasta mediados de diciembre no lo tenemos. Estaría de **** madre que los Siete de Morata fueseis uniformados. :p

Last edited: Sep 26, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page