Buenas! ¿¿¿Que tal va todo por estos lares??? Yo por Orense parado, (deportivamente hablando), perdiendo la poca forma que me quedaba jejejeje. Esto del cambio de residencia me está jodiendo todo el entrenamiento. El objetivo de El Soplao sigue en pie espero que nadie se me raje a última hora.... javi, cesar... jejejeje. Este fin de semana bajo a Madrid a pasar las navidades, no me bajo la MTB pq me quiero pillar una de carretera allí, (la mas barata que encuentre que es para el rodillo), así que no podré salir con vosotros. De todas formas si salís por la CDC podiamos quedar a tomar algo y de paso comentar la idea que dejó caer Luis hace un tiempo de montar una comida o una cena al margen de las bicis. La equipación por mi en blanco y negro... el coulotte me da un poco igual, el blanco es mas sucio, (mas para mi que siempre me caigo), pero en verano pega mas calor, no obstante después de cada salida el mio va a la lavadora y llegar lleno de ****** después de una ruta está hasta bien visto. El fin de semana del 28 si que me bajo la MTB. Saludos!
...hola a todos, esto se ha convertido mas que un foro para quedar con bici parecemos un foro de marujas que no se deciden..... a mi me interesa saber si hay intencion de salir el sabado (si el tiempo lo permite) ya me decis!!! saludos a todos y Felices Fiestas si no nos vemos.
El soplao sigue en pie.,queda mucho.,yo en invierno me amaricono mucho.,encenderé el reactor mas adelante., Yo creo que en 2 o 3 meses me bastan para ganarlo😝😝.,
¡Javi, eres un supercrack! Pero no te confíes y no dejes de entrenar siempre que puedas. David, descuida que al Soplao iré a no ser que me ponga malo o que me cambien el horario en el trabajo, cosa que dudo. De momento estoy en mi tercera semana de entrenamiento y espero seguir dándole al tema; haré las 12 semanas de acondicionamiento general. El rodillo no me resulta aburrido como mucha gente dice, lo cual es un alivio, así no tengo que hacer sacrificios ni torturarme. Saludos a todos. A cuidarse.
Buenas! Viking, ¿¿¿no te animas???, creo que ese tipo de pruebas te vienen como un guante. Hay que ir pensando en el tema del alojamiento, en cabezón va a ser complicado pero si somos suficientes podemos pillar una casa rural en las cercanías que nos va a salir mas barato y estaremos mas cómodos. Por cierto ya está publicado el perfil, han cambiado la segunda ascensión al moral, en el que se cruzaban los bikers que vuelven bajando con los que están aún subiendo... este últmo que parece mas corto y con menos desnivel. Un Saludo.
Hola Chicos, no se si teneis planes para este sabado, yo voy a salir a repetir la Presa de Gasco, con unos amigos, empezando desde Boadilla, aunque hace solo dos semanas que la hice, me gusto mucho y no me importa repetirla. Os culego el trak por si algunos os animais, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1033297 hemos quedado a las 9:30h
Mañana he quedado con un amigo a las 10.30h en los arcos de CDC si alguien se anima iremos a El Pardo, si os animais alli os esperamos... saludos a todos
A ver si me voy a tener que poner a organizar desde Ourense. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
No se, no se David, lo veo muy duro, mas de 5 o 6 horas sobre la bici creo que lo pasaría mal. aunque no lo descarto. A ver como me veo cuando empezemos a salir. Ya nos presentaras la flaca si te la pillas, yo me he cogido un cassette de carretera para hacer el rodi, creo que los desarrollos se adaptan mas. El finde que viene contad conmigo para las cerves, yo saldré a rodar suavecito... Saludos y Feliz Navidad!!!
Rutón por la sierra! 32km y 1082m de desnivel Otra cosa, voy a terminar con lo del maillot que estoy hasta los 00. Os parece elegir de entre rolling, assos yeti y otro que me digais y lo finiquitamos?
Pero si las votaciones ya se han hecho. El que tenga más votos se hace y si hay empate pues se vuelve a hacer votación entre esos que tengan más votos. El que salga más votado será el elegido por mayoría.
Quiero desearos a todos Feliz Navidad y que el año 2013 aparte de muchas otras cosas buenas nos traiga buenas rutas y muchas pedaladas juntos. Un abrazo fuerte. Luis.
No es seguro pero el 25 saldré a dar un rulo por CDC ó Pardo para bajar el caviar, champagne, percebes y demás guarreridas.... por si se quiere apuntar alguien....
Chicos, He cambiado la Yeti por la Trek de Pedro (pepinazo del 12) y voy a poner a la venta la Yeti con un montaje bastante asequible y por otro lado unos componentes delicatessen. Si os interesa algo para bajar peso a las cletas decidmelo y lo vemos (servicio de instalación incluido), No hace falta deciros el estado del material. Los componentes son estos: Caja de Pedalier con rodamientos cerámicos para bielas Shimano HollowTech II Dirección Chris King Red 1 1/8" Juego de platos KCNC 44-32-22 para 9V (yo los he llevado con 10V también). Cassette Shimano SLX 11-34 9V Cadena Yaban SFL901 eslabones huecos 9V + link Cierre HOPE Silver 34,9 Potencia Ritchey WCS Wet 90mm Tija Thomson 27,2 x 330mm En cuanto haga fotos lo pondré en el hilo de Venta de componentes.