Buenas! Al final para el rodillo y para ver si me pica el gusanillo de rodar en carretera me he pillado la bici mas barata que he encontrado, (nueva), la facet 3 del decathlon. Después de dos semanas mirando bicis mi presupuesto inicial de de 600€ había pasado a 2000€, ya sabeís como funciona esto, por suerte al final me entró la cordura y hice una compra coherente, una bici para entrenar primordialmente en rodillo y para Junio, que es el Soplao de carretera, lo mismo cae esa Canyon CF que tanto me ha gustado. Cambiando de tema, este fin de semana estoy en Madrid y me bajo la MTB... ¿Hay algo preparado?, ¿No?, ¿Hacemos la presa del Gasco sugerido por El Aleman?.... eso si, despacito que estoy empezando el entrenamiento base. Un Saludo!
Te vas a ir de pulsaciones y lo sabes, aunque por un día supongo que no pasa nada. Está chula la flaca.
Tengo el reactor apagado., Para cuando es la presa del cascon.,??yo el sabado tengo sarao de padel., Ultimamente,Estoy mas centrado en zumbarme alguna pero.,nahh tendré que dedicarme a dar pedales., PD tengo curro para 3 meses mas 😊😊 Brazosss
Buenas! Cesar, el tema de las pulsaciones seguro que me paso de las pautadas pero haré todo lo posible por no superar mi umbral anaeróbico. De todas formas tampoco se pierde nada, el "problema" vendría si lo haces todos los fines de semana. A mi me da un poco igual el día, me vuelvo a Orense el martes por la noche sobando en el autocar. Si se puede evitar el lunes, mejor que por la tarde tengo la San Silvestre, pero no me importa hacer doblete. Javi, tio... llega un punto en que tiempo que se invierte es excesivo y el rédito incierto. Me alegro que sigas con curro, aunque sea tres meses ya tienes algo mas de tiempo asegurado. Animaros aunque sea a tomar una cerveza. Un Saludo.
Hola chicos!! Tengo este domingo libre x fin!!! Salimos a pasar un poco de frio? Me apunto donde sea, tengo muuucho mono de ruta con ustedes!! Llego a tiempo? era para hoy o mañana??
Buenas Estoy con el móvil, seré breve. Pto de encuentro: Calle Segura, 34 - Calle Segura, 34, Villaviciosa de Odón, Madrid http://m.google.es/u/m/zP8Xlb Hora: 9:30 Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1033297 Asistentes: Nomada Rebecus Fecasin Argentina Kakvo Si alguien más se quiere apuntar, ya sabe, Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Coñe, no habia mirado el hilo desde el viernes, si nos os habria comentado sobre la ruta, que tiene un par de saltos de vallas de esos que tienen cartelitos de prohibido el paso, ya imagino que lo habreis hocho sin problemas, y al cruzar la carretera que sube al escorial, hay que marcarse un "cascaporro" campo a traves, de pocos metros. Espero que lo pasarais bien, la ruta merece la pena, saludos y feliz año.
Buenas! Buena ruta, niebla, frio, barro y poca comida... llegamos famélicos y creo que mas de uno un tanto apajarao. Esta hay que repetirla en primavera con cielo despejado y una temperatura mas agradable. Los salto de las tapias con alambre de espino una peuqueña putada pero es lo que hay, y nos metimos un pequeño tramo con la bici al hombro mas propios de una cabra, que de un biker. . Ampliando la foto de Fran, la mancha multicolor que se ve en lo alto de la presa se vería así... El resto en el caralibros, (cuando pueda que lo tengo capado en el curro). Feliz 2013 a todos.
Bueno Señores Me he dejado la bici en Madrid así que toca bajar a recogerla... El viernes por la noche estoy por aquellos lares de nuevo y podíamos organizar una rutilla para el sábado o, mas complicado, para el domingo. ¿Que disponibilidad teneis para esos días? Un Saludo.
Buenas a todos, David yo quizás me las pueda apañar, ya lo iré viendo, además tengo ya muchas ganas de quedar con todos vosotros!!!
¿Nos marcamos una Jarosa? Edito: Nota para los que entrenamos, en la última salida hice 138ppm de media máx 170, (adrede hice una arrancada en subida), y solo salté de 160 en tres repechos, (anaeróbico en 167), es decir se va despacio y no se jode nada del entrenamiento.
Buenas! Feliz año a todos! Pues a mi si me hace pero me he cargao la maneta de freno de la mtb asi que:machineg: cx
Feliz año a todos...... Yo puedo salir el lunes 7, sábado y domingo lo tengo imposible... En La Jarosa hay rutas alternativas que no tienen la subida mortal del pincipio, Fran. Yo ya estoy maquinado otra ruta por la zona, uniendo fragmentos de als tres o cuatro que ya hemos hecho antes. Eso si arriba del todo tiene que soplar bien estos días. Un abrazo.
Yo preferiría algo por aqui cerca, son dias aún malos como para tomarse todo el día. Es más si fuese el 6 no podría ir a la Jarosa ni de coña, algo cercano para acabar temprano si, pero tan lejos no. Saludos