Hola, David. o sigo entrenando para el Soplao, pero en mi trabajo el equipo se va a escindir en dos y harán nuevos horarios. Incluso en el caso de que me tocara trabajar según el horario, puedo cambiarle algunos días a alguno de mis compañeros. Ya te diré. EL camping del pueblo está a 10 kms de Cbezón. No me parece mala opción y me han dicho en su teléfono que no hace falta reservar para poner tiendas de campaña, ya que hay espacio de sobra incluso en esa fecha. Sí hace falta en cambio reservar siquisiéramos quedarnos en un bungalow. Yo si no nos ponemos de acuerdo iré con mi coche. Lo vamos hablando. Duro con el rodillo.
Hola, perros: Debo añadir, a lo que comenté el otro día sobre no poder andar los sábados, un nuevo golpe a mi disponibilidad: hay OPOSICIONES. Por ello, y debido a que rindo mucho más por las mañanas que por las tardes (en el estudio, se entiende), no saldré nunca (o casi) con la bici; lo que haré será estudiar (sáb. o dom.) hasta las 13:00, comer temprano, y coger la bici por la tarde para hacer la ruta de cdc en carretera para no perder la forma. Aun así, estaré atento a vuestras quedadas para, humildemente, agregrarme de cuando en cuando; este domingo, por ejemplo. Un saludo a to2.
No se si alguno lo habreis visto ya, pero aquí os dejo un video bastante interesante y divertido con Santi Millán en la Titan Desert. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uoW5ORfsg-w#!
¡Ay Que olvidado tengo el foro!, este fin de semana puedo salir el sábado por la mañana, a este paso tendré que ponerme ruedines para no caerme. Un abrazo a todos.... Carlos.
Al fin terminé de verlo, que sólo tenía ratitos y la verdad es que me ha gustado el video, joe es que lo ves y te dan ganas de hacerlo (otras veces con tanto polvo no te dan tantas ganas jajajaja), a ver si convenzo a la parienta y hacemos un grupo mixto. Que va, no se apunta ni de coña jajjajajajaja pero la verdad es que debe ser una experiencia. Sea como sea hay que apuntarse a más marchas/carreras, pero carreras de distancias razonables, que se disfruta un montón! Aunque a veces me pongo a recordar y cuando terminé la de 85Kms me dolían hasta las muelas y me prometí no volver a hacer otra igual jajajaja, pero repetiré! Saludos
Muy buenas!!! Cesar, de la Madrid Extrema no he oido cosas buenas, pero bueno, pueden cambiar, yo también estaba interesado en hacerla, pero leyendo cosas así se me quitan las ganas: http://animalakos.blogspot.com.es/2012/09/madrid-extrema-by-animalako-berrako.html , ya veremos que preparan para el 2013. La que si os recomiendo, y yo espero poder ir es esta : http://www.clubciclistacolmenarviejo.es/ Bueno, tengo la máquina en revisión, y no creo que la tenga para este finde, pero para el próximo espero rodar con vosotros. Saludos
Ya estoy por aquí otra vez, este finde qué se hace? Yo quiero sacar la mtb que al final arreglé lo del freno asi que si os apetece un Pardo el sábado para dar caña a las bajadas contad conmigo. Otra cosa, hay que cerrar lo del maillot asi que pongo un 3d de los que más han gustado.
buenos dias, mañana he quedado delante del Urogallo a las 10.30 h con un colega, iremos al PArdo. si alguien se anima, ya sabe...