Con 2d2d Frente

Tema en 'Madrid' iniciado por Shook, 20 Nov 2012.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo mismo nos vemos por alli, no se a que hora saldre con dos colegas para alla pero salvo problema de ultima hora (la rodilla me esta dando guerra) por alli iremos!

2. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY HEMOS SALIDO FINALMENTE 8 bikers, aunque hemos tenido que esperar a alguno hemso hecho 55kms mas o menos.....la ruta guiada por Fran excelente y un dia de calor muy bueno para la bici....

A Ricardo no le hemos visto..... otra vez será.

3. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
  4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    EDITO: con los videos editados y completos:

El sábado mi cuñado (el de la épic) se llevó la GoPro y grabó todas las bajadas, bajo yo primero, luego mi colega Rober (que baja más rápido que yo pero como no se lo conoce...) y luego el de la cámara:

Video de la bajada de la antena (cerca del muro, cuando se sube por la calle braojos :

http://www.youtube.com/watch?v=7zQ27kx31rU&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw&index=2

Video de la bajada que va desde la fuente (y luego por la parte de la derecha del terraplén):
    http://www.youtube.com/watch?v=eZXHInTFOFs&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw&index=1

Espero que os guste y os traiga recuerdos las bajaditas jeje

Última edición: 28 Ene 2013
  5. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos días sin mensajes... el whatsapp está reemplazando al foro. ;)

Os comento, voy a hacer un pedido a myprotein de aminoacidos ramificados, l-glutaminta, dextrosa, palatinosa y puede que maltodextra. La historia es que hay un cupón de descuento de un 20,13%, (si, raro pero es el porcentaje que descuentan), para pedidos de mas de 100€ y a priori no llego a ese importe.

Si alguien quiere algo lo podemos pedir en conjunto y aparte de ahorrarnos el 20,13% si superamos los 100€ lo envían gratis. La web es

http://www.myprotein.es

Echadle un vistazo y me contais... yo estoy en Madrid del 8 al 12 de febrero.

Un Saludo.

6. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha duplicado el mensaje, pensé que habían solucionado el tema de la edición de mensajes pero veo que seguimos igual.

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, la verdad es que está la cosa parada en general, tanto por aqui como por el grupo del Whatsapp.

A mi no me interesa la compra lo siento, yo lo más que compro son barritas del mercadona jajaja.

Por otro lado, ya terminé de editar y subir videos del pardo, por si queréis verlos:

Descenso que va desde la antena del muro:
    http://www.youtube.com/watch?v=7zQ27kx31rU

Bajada técnica, primero zona tranquila (nueva variante de Fecasin) para después empezar a bajar una de las zonas más complejas de “El Pardo”:
    http://www.youtube.com/watch?v=eZXHInTFOFs

Bajada entre árboles super entretenida, al loro a qué velocidad pasan los árboles.
    http://www.youtube.com/watch?v=V9GfzCHHPoQ

Bajada por la izquierda del terraplén (cerca de la zona técnica):
    http://www.youtube.com/watch?v=NeZvlSpQcq0

Bajada del palomar:
    http://www.youtube.com/watch?v=BEl4LOpg_pA

Espero que os gusten, ¿algún comentario?

Las pocas veces que se me ve, soy que va todo el rato primero "de rojo", pero no soy el de rojo que conste jajajaj

Saludos

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por cierto mapita del pardo que saqué del foro:

Quedan cosillas por hacer :punky

9. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Están mu bien esos videos, pero no se aprecian los desniveles. Por cierto el mapa ese solo se ven los caminos "gordos" estaría bien que tuviera más detalle.
    Kalvo menudo cóctel te vas a preparar xD

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Le ha asesorado Armstrong, así que digo yo que será bueno :lool

He encontrado una bajada que no conocía, la bajada de los caballos que se cita en ese mapa:

[video=youtube;zqx7SJadTtE]http://www.youtube.com/watch?v=zqx7SJadTtE[/video]

El principio sí lo conocía, pero yo luego tiraba a la derecha. Y parece que recto está más entretenido.

En el mapa no aparece una bajada wapa, la que llamo yo "bajada entre arboles". Está marcada la bajada/subida de la valla metálica, pero falta esa que para mi gusto es de las mejores bajadas del pardo.

Última edición: 30 Ene 2013
  11. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Veo que quereis sustituirme por un vil mapa, no?
    La bajada de los caballos la hemos hecho subiendo.
    Por cierto david, se pueden hacer transfusiones???

Última edición: 30 Ene 2013
  12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Fecasin, sustituir??? nunca! completar en el caso de que no te conozcas alguna jeje

En cuanto a la bajada del video, normalmente se hace otra cosa, no exactamente lo del video cuando se sube. Si pones el video hacia el minuto 1, al poco hay un desvio, por ahi se sube por la derecha. Seguir recto creo que no lo hemos hecho (yo recuerdo que una vez iba con mi chica y me di la vuelta un poco más abajo), parece entretenido. Fíjate bien xq hemos subido por la derecha siempre, una zona que se va entre raices y demás (yo al menos no la he hecho repito).

Me la apunto para hacerla en otra ocasión, además desconozco la parte alta, la zona de los toboganes, 2º tobogan y la bajada de la casa derruida no la conozco. Tampoco conozco la bajada que pone las trincheras... vamos que conozco bastante pero aún queda mucho para conocerlo todo.

Este finde no se si voy a poder quedar, de salir podría quizás el domingo, el sábado seguramente vaya a ver el fitur, por conocerlo más que otra cosa.

Saludos

13. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya !!! Veo que aquí o calvo o seis pelucas (nada que ver con David).Si que esta parado ultimamente esto si.
    Solo comentaros que yo ando estos dias bastante ******...este fin de semana pasado murio un amigo mio en la montaña, por la zona de La Prediza,había salido a hacer una marchita andando ,y ya bajando una insuficiencia respiratoria se lo llevo por delante en cuestion de minutos, no pudieron hacer nada por el.
    Como llevo tres dias en los que lo unico que se me viene a la mente es eso...lo pongo aquí...

Un abrazo para todos y a cuidarse gente.

P.D: Los amigos no se deberian perder nunca...es de las cosas mas valiosas que se pueden tener.

14. Mr Blackmores

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Lo siento Luis, mucho ánimo y a ver si nos vemos.

15. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo siento mucho Luis, un abrazo y ánimo.
    Yo espero poder salir este finde, aunque todavía no tengo la bici, me dijeron que diez días y ya van más de dos semanas, espero tenerla entre mañana y el viernes,,,

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Luis, lo siento. Estas cosas son un palo pero no se puede cambiar, ánimo!!!

Las transfusiones, Fran, para la temporada que viene. ;)

Power Bar Gel -> 17gr de Maltodextrina, 10gr de Fructosa, 200mg de Sodio, 20mg de Potasio y 50mg de Cafeina -> 1,8€

La cosa hecha en casa sale así.

17gr de Maltodextrina -> 0,09163€
    10gr de Fructosa -> 0,05067€
    50mg de Cafeina -> 0,02145 €
    200mg de Sodio -> 0,0003€
    20mg de Potasio -> 0,01€ (aprox)

Total -> 0,18€ tirando por lo alto.

Es decir que algo muy similar al megaconocido powergel hecho en casa sale 10 veces mas barato y te lo puedes customizar a tu manera.

Un Saludo!

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ****** Luis, que palo.

La verdad es que es algo que alguna vez me lo he planteado, yo particularmente algunas veces se que me exijo quizás demasiado y se que mi corazón no es precisamente mi mejor músculo (siempre he dado pulsaciones por encima de la media), pero tampoco me ha dado nunca ningún susto... y cuando estás en materia, no puedes parar...

En fin, mucho ánimo!

Yo tuve un caso muy similar al que comentas, un amigo mio cuando teníamos 24 años, vaya palo pffffff

Saludos

18. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Luis,lo siento mucho , animo.
    Por otro lado , yo no lo pienso , por eso ni llevo pulsometro porque soy tan hipocondriaco que si me pongo a mirar pulsaciones, etc, no salgo de casa.
    Mi unico pensamiento es "si me quedo un dia dando pedales, por lo menos me he quedado frito haciendo lo que me gusta y no en frente de una pantalla dando a la tecla...."

19. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ánimo, Luis.
    Un abrazo.

20. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos chicos,de verdad.

Compartir esta página