Con 2d2d Frente

Tema en 'Madrid' iniciado por Shook, 20 Nov 2012.

1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tenia intencion de salir este sabado, hacer la Ruta Imperial, por el Escorial, ya que el sabado pasado no sali por la lluevi, pero me da a mi que este sabado vuelve a llover, no se si seria mejor salir el domingo, que en principio no dan lluevias, o buscar una ruta que no implique mucho barro.

2. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    DAVID

Desde aquii, sumarme a la despedida, y desearte toda la suerte del mundo, no nos conocemos, ni conzco a muchos de vosotros, pero te lo digo de corazon.

Por un momento crei que eras compañero de trabajo de mi mujer, me explico, ella esta en la misma situacion que tu, solo que la trasladan a Cantabria y en enero, es eso, como dices tu, o el paro.

Y ahora viene lo pero, ¿Que hago yo? no se como habreis hecho vosotros, pero en nestro caso, tengo claro que me voy tambien, aunque mas adelante.

Es una putada, o ella aqui en el paro, o yo alli en el paro, o separdos por casi 500 km.

En fin, siempre queda el lado positivo, la de rutas que puedo hacer por alli, al igual que te pasar a ti, jejeje

3. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ****, ¡esto es la fuga de cerebros!
    Espero que os vaya bien a los dos. Y supongo que como todo lo que sube baja, todo el que se va, vuelve.
    Volveremos a montar juntos por la sierra de Madrid, seguro.

Yo esta semana estoy de retén, por lo que sólo podría salir si hacéis alguna ruta por CDC/Pardo o alrededores.

Saludos.

4. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo el sábado quería salir pero por la CDC,
    No puedo compromenterme a subir a La Sierra, tengo partido a las 16:30 en Getafe, así que como muy tarde a las 13:30 tengo que estar en casa.
    Pero salvo que caiga el "Danubio" Universal, el sábado salgo sí o sí.

Un abrazo a todos,

Carlos.

Última edición: 21 Nov 2012
  5. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale,entonces yo pienso que podemos hacer una rutita por CDC y terminar prontito,me apunto.

Salu2

6. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Yo también quiero una equipación, estaré al tanto no sea que os olvidéis de pedirme una, :p

Javi, tengo un par de potencias de mas de 100mm, lo miro y antes de que me valla de doy una, ponerla es una idiotez, apretar siete tornillos y listo.

Aleman, si nos conocemos, hemos coincidido en un par de rutas. ;)

Te agradezco tus palabras y lamento que os esté pasando lo mismo, vaya ****** de etapa económica estamos viviendo... y encima tenemos que estar agradecidos por mantener el trabajo. Mi situación personal actual es distinta a la tuya pero de haberme sucedido hace unos meses nos hubiésemos movido mi pareja y yo ya que con mi sueldo nos hubiésemos podido mantener mientras ella encontraba trabajo allí. Cantabria es un paraíso para los que disfrutamos de la naturaleza... si al final os movéis a Cantabria el fin de semana del 18 de Mayo yo estoy por allí, (y alguno mas del grupo), nos tomamos unas cervezas y si se tercia un cocido montañés. ;)

Yo con toda seguridad este fin de semana suba a Ourense a cerrar el tema del alquiler, no obstante si no subo por el motivo que sea contad conmigo para rodar el sábado.

Un Saludo!!!

7. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si si, David, claro que SI nos conocemos, me he expresado mal jaja queria decir, a muchos del hilo.

Yo de momento me quedo en Madrid, pero no se por cuanto tiempo, tendremos que estar pagando dos casas, la semana que viene tambien vamos de vacaciones para Cantabria para cerrar el alquiler de una.

Estare antento al hilo para lo de Mayo, por si estoy alli o por si voy.

Suerte.

8. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo de las potencias.,
    Ahi que joderse.,como estan las cosas.,!
    Esto se esta convirtiendo en un drama social.!
    A los eventuales del hospi estamos en vilo.,puede que 5000 empleados publicos nos vayamos a la calle.,el 31 de dic.solo en la com.de Madrid.
    En fin que vamos de culo.,!
    Espero que a los sanitarios tb.nos rescaten como a Bankia jajaja 😂😂

Con respecto al sabado dependo del tiempo y de las mujeres.,jeje si me dan calabazas ire a montar y sino montaré tb.,

Última edición: 21 Nov 2012
  9. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Guai, pues nos vemos el sábado para alguna ruta por CDC. Ya diréis la hora.

Al final me he comprado el rodillo en el Outlet que nos recomendó Javi. Es un Roto Record, por 101 euros incluídos los gastos de envío. Estaba al 52% de descuento. Espero que me llegue en perfecto estado a casa, el nombre del modelo me da un poco de mala espina.

Ricardo, la rutina de tu link es la de Chema Arguedas, el autor del libro que te decía. Pero esa es sólo la tabla del primer mes de su plan de entrenamiento. Si buscas en Google haciendo referencia a ciclismo a fondo + rodillo + Chema Arguedas verás que hay unas seis hojas excell para ir avanzando a lo largo del año. Yo voy a empezar en cuanto me llegue el rodillo, si aguanto...

Saludos.

10. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cesar, en el enlace que puse vienen enlaces a las seis tablas, (debajo de la foto), yo tampoco las ví la primera vez. Por cierto Chema Arguedas va sacar el libro de planifica en BTT.

Otra cosa, se me ha ****** el ordenador por un virus, y voy a tener que formatearlo, me recomendais algún antivirus gratuito, esos informáticos...

11. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado el avast
    Y vabien
    Hay otro que se llama AVG
    Los 2 estan bien

12. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Microsoft Security Essentials muy sencillito y ligero y bastante fiable.

13. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Norton antivirus. bájatelo de softonic.com.

14. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Ni caso con los antivirus! Si quieres te paso el nod32 que tengo yo crackeado y es mucho mejor que cualquier cosa que te descargues. Te lo digo porque me paso algo parecido y el unico que me lo soluciono fue este

15. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Dos ideas para la equipacion. Si me decis alguna sugerencia lo plasmo por aqui :artista 2012-11-21 01 30 09.jpg 2012-11-22 00 28 30.jpg

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Angel, bajo mi punto de vista muy clásico, para la carretera lo vería bien, para la montaña no tanto.... ;)

César creo que el sitio donde mas desarrollado está el tema de las tablas de rodillo del Planifica tus pedaladas está en un hilo que trata del Bkool y el Planifica: http://www.foromtb.com/showthread.php/791528-Bkool-y-quot-Planifica-tus-pedaladas-quot

Ricardo yo con el antivirus pasaría de cracks, parches e historias, (esto es extensible a cualquier programa que te instales. No sabes que hay dentro de ese crack que ejecutas de forma voluntaria con permisos de administrador en tu sistema). Dicho esto como antivirus gratuito yo suelo recomendar el Avira Free... como ves, tres informáticos, tres recomendaciones. ;)

Yo me suelo basar en los análisis de esta gente para elegir un antivirus, http://www.av-comparatives.org/

Última edición: 22 Nov 2012
  17. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Angel, mi sugerencia es que te dediques a la mecánica :alloreto

18. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 ;)

Este fin de semana estoy en Madrid, así que el sábado por la mañana me uno a tomar unas cerves en el urogallo... y a dar pedales también. ;)

19. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Miraré lo del hilo del rodillo.
    Por ahora prefiero la equipación de Los Rolling. ¿Qué programa estáis usando para diseñarlas?
    Saludos.

20. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno chicos, yo voy a salir el sabado si no llueve mucho, que parece que las previsiones son de que no va a llover :eek:la2

Tengo pensado hacer la ruta Imperial, todavia lo tengo un poco en el aire, pero esa es la idea.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3544340

Compartir esta página