Gracias! Aparte de buscar trabajo el resto del tiempo lo dedico a estudiar y linuxear. ¡Y lleva mucho tiempo!
Por cierto se está moviendo, como casi todos los sábados, ruta. Esta vez parece que lo que más pinta es hacer el cañón del río guadalix! Parece que vamos a ir unos cuantos, cuando se vayan acordando horarios y punto de reunión os aviso!
Creo que al final me caigo de la convocatoria, está un tema en el aire, si no sale me apunto! pero me da que sale fijo. Saludos
Se acabó el frío y hago acto de presencia. ¿Cómo va el grupo? ¿Os habéis pegado muchos palizones en invierno? Porque yo vengo de cero y tengo que volver a coger el ritmo.
Una recomendación, ve rodando entre semana, por que sino, aunque hagamos algo facilito lo vas a pasar mal si lo retomas del tirón. Pero vamos como lo veas Oriola. Un saludo
Hombre, la bici la cojo a diario para ir a trabajar. Son unos 15km ida y vuelta. Mantengo un mínimo, aunque imagino que me habréis sacado ventaja casi todos durante este invierno que he estado más haciendo montañismo que bici.
Por los nicks no os reconozco a todos aún, así que no se si hemos coincidido en alguna. En cualquier caso, ahí queda mi propuesta de hacer algo ligero este fin de semana.
Pues el domingo me encontré con César (el gallego) y me dijo que se apuntaba pero a la sierra, que para un pardo o cdc no le apetecía mucho. A mi me apetece sierra, no se que tiempo hará pero iba a empeorar.
Bueno, quizá salga por la CDC con mi chica a rodar un poco y a ir haciendo callo. Ya os acompañaré en la siguiente.
Yo podría preparar algo por la zona del berrueco, torrelaguna y tal... incluso por patones si os animáis.
Siento comunicarlo, pero va a llover viernes, sábado, domingo(muy ligero) y lunes(bastante) por lo menos