1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

con 38/24 se sube (aceptablemente el Vivero?)(Tri Bilbao)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mikbomb, 22 Abr 2013.

  1. mikbomb

    mikbomb Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    6
    La cosa que ya he subido varios puertos de hasta un 11%,bastante más largos que el Vivero, el Vivero tiene hasta 13%, finalmente no podré ir a hacerlo antes del día de la competición,¿como lo veis? Gracias
     
  2. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca
    Con el 38/24 desarrollas 1,58, similar a un 39/25 que desarrolla 1,56 que es el desarrollo estándar, para un puerto con máximos de 13% y medias de 10% si estas medianemente entrenado subirás sin problemas
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo pensaba llevar 52/38 con 11/23. Lo veis muy agresivo?. Mejor un 12/25?.
    Y para llevar tapas LC atras con 808 delante?,
    O mejor 1080 atras?
     
  4. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    Joe, Dani, quien te ha visto y quien te ve. Con tu experiencia y haciendo esas preguntas... XD
    Disfruta de Bilbo! y lleves lo que lleves te vas a salir! jeje
     
  5. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    112
    Yo subi el año pasado con 36 x 23. Q ring. En el primer repecho justo pero despues es bastante tendido y se puede bajar piñones
     
  6. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    DEPENDE DE LA SUFICIENCIA DE CADA UNO
    Habrán algunos que se la suban con 39/23 a 80rpm y otros que no puedan tener esa cadencia con un 34/25.... Es un tema bastante personal...
     
  7. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    42
    La parte mala son solo unos 300 m al principio del puerto, es un repechon, no deberías de tener problemas con un 38/24.
     
  8. mikbomb

    mikbomb Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias chavales!! pues nada, ahora que no haya ningún contratiempo hasta el día D y que haga buen tiempo :)
     

Compartir esta página