1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Con agarre

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 8 Feb 2006.

1. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cubiertas podria poner que agarraran en seco, pero que la vez fueran buenas rodadoras ??? tubeles

2. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo por oidas te puedo recomendar las maxxis larsen tt, dicen que agarran de **** madre y que son rodadoras, yo la quiero montar en la rueda de atras

3. platino

platino sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de poner las larsen y van de muerte

4. Nesks

Nesks RiderHill

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si quieres unas buenas rodadoras las FAST TRAK de SPECIALIZED son geniales. Y creo que encima este año hay 4 tipos diferentes:

D2 S-Works sobre 45€: pero estas se degradan muy rápido. Creo que están pensadas para competición.
    Pro Duo 25€
    Armadillo Elite 42€
    Sport 12 €

Yo no las he probado ya que estos modelos son de esta temporada, pero las Armadillo son las más parecidas.

Pd : Ahora mismo voy con unas Mofo XC (recién estrenadas) que van muy bien, pero no son tan rodadoras.

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Larsen TT ,o las Phyton , aunque las ultimas Phyton que tuve se me rajaron por un lateral.

6. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rodadoras y en seco? Larsen TT sin duda. Esas son sus dos principales características. Las tengo montadas en ambas ruedas y son increiblemente rodadoras. Eso si, si pillas un poco de barro se embotan muy rápido, pero bueno, no se puede tener todo.

7. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    larrsen tt o pytton, me sumo a los demas

8. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo para seco te recomiendo las Fast Track Pro de Specialized, de lo mejor que he probado, si no las Larssen TT.

9. elektric

elektric gu-gu

Me Gusta recibidos:
    0
    fast trak delante y larset tt detras, pruebalo es magnifica combinacion

10. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    yo he probado las larsen y las pyton, para mi las larsen agarran mas y las pyton son mas rodadoras, aunque las dos me han parecido bastante buenas en los dos aspectos.

Compartir esta página