Que cubiertas podria poner que agarraran en seco, pero que la vez fueran buenas rodadoras ??? tubeles
yo por oidas te puedo recomendar las maxxis larsen tt, dicen que agarran de **** madre y que son rodadoras, yo la quiero montar en la rueda de atras
Pues si quieres unas buenas rodadoras las FAST TRAK de SPECIALIZED son geniales. Y creo que encima este año hay 4 tipos diferentes: D2 S-Works sobre 45€: pero estas se degradan muy rápido. Creo que están pensadas para competición. Pro Duo 25€ Armadillo Elite 42€ Sport 12 € Yo no las he probado ya que estos modelos son de esta temporada, pero las Armadillo son las más parecidas. Pd : Ahora mismo voy con unas Mofo XC (recién estrenadas) que van muy bien, pero no son tan rodadoras.
Rodadoras y en seco? Larsen TT sin duda. Esas son sus dos principales características. Las tengo montadas en ambas ruedas y son increiblemente rodadoras. Eso si, si pillas un poco de barro se embotan muy rápido, pero bueno, no se puede tener todo.
Yo para seco te recomiendo las Fast Track Pro de Specialized, de lo mejor que he probado, si no las Larssen TT.
yo he probado las larsen y las pyton, para mi las larsen agarran mas y las pyton son mas rodadoras, aunque las dos me han parecido bastante buenas en los dos aspectos.