1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Con alforjas por las islas.

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Lucca, Sep 30, 2009.

1. Lucca

Lucca Novato

¡Hola!
    ¿Alguien ha realizado alguna ruta de varios días por Canarias (me vale cualquier isla)? Es que tengo una semanita libre en Diciembre y no quiero pasar frío... Un saludo.

2. Trotero

Trotero Miembro activo

buenas lucca,
    un amiguete y yo fuimos dos años seguidos a las islas canarias el puente de la inmaculada, con el mismo plan que tu, con alforjas y buscando calorcito.
    la experiencia no pudo salir mejor.
    un año fuimos 5 días a fuerteventura, y otro fuimos 4 días a gran canaria.
    siempre durmiendo de vivac, y a la aventura.
    la ruta la planeamos sobre la marcha, ahora no las recuerdo muy bien, pero si estuvieses interesado, intentaré hacer un esfuerzo y recordar con planos,...
    venga, animo que es una muy buena opción.
    saludos

3. Lucca

Lucca Novato

Gracias por tu respuesta, Trotero. ¿Qué tal por Fuerteventura? ¿Existe algún problema por acampar? ¿Chupásteis mucho asfalto o hay pistas ciclables? Cuentame lo que se te ocurra, que todo me vendrá bien, incluso algún destino peninsular para 5 ó 6 días. Un saludo.

4. Trotero

Trotero Miembro activo

Pues la verdad es que por Fuerteventura muy bien, aunq claro haciendo algo que te gusta y de vacaciones siempre bien.
    Nosotros fuimos sin tienda, sólo con aislantes y sacos de dormir, y no echamos nada más en falta. Eso si, una noche se nos comieron los mosquitos :(
    Hicimos bastante carretera, más que nada que pedalear con viento por esos caminos a ratos se nos hacía bastante duro (mi amigo no estaba en muy buena forma física), aunq si podíamos ibamos por caminos paralelos a la playa, bañandonos en cada calita que pillábamos.
    Y como te decía, sin plan alguno. La idea era dar la vuelta completa, y prácticamente así lo hicimos. Kilómetros unos cuantos al día, pero claro, acampando al aire libre, en cuanto salía el sol nos poníamos en marcha hasta el pueblo más cercano a asearnos y desayunar. Bocatas, supermercados y tirardo millas.
    Yo lo recuerdo como una grandísima experiencia.
    Por días, te recomendaría un montón de rutas que o he hecho, o que me han recomendado (todas ellas las verás en el foro detalladas por otros foreros) pero para las fechas en las que te mueves... a Canarias de cabeza.
    No tuvimos nunca ningún problema con el avión, así que a disfrutarlo!!

5. chasna

chasna Miembro

hola lucca.Yo te aconsejo tenerife, puedes hacer muchos tramos por pistas, casi la vuelta a la isla y ves mas paisajes que en Fuerteventura.

Share This Page