1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

con casco o sin casco????

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by felipeg_freeride, Sep 21, 2007.

  1. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    CASCO HASTA PA IR ANDANDO POR LA CALLE!!!!!!!

    vigilad los cielos.....xdxd :)
     
  2. Entxufito

    Entxufito Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el monte
    yo no suelo llevar.. por que lo unico que hago normalmente por la calle es saltarme unas escaleras... pero cuando voy al campillo siempre me lo pongo...
    precaucion amigo conductor...
     
  3. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARCELONA
    yo por ahora no lllevo pero de ahora en adelante llevare sobretodo los dias que aga algo chungo yo normalment lo llevo en la mochila y cuando lo voy a usar lo cojo.
     
  4. Flipas

    Flipas Baneado

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Location:
    L.A.
    con casco
     
  5. DvD-DiRt

    DvD-DiRt Baneado

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    yo kreo k es mejor llevar casco yo ya e tenio demasiadas caidas y nose yo creo k casco
     
  6. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    2
    Location:
    En la Loma.
    casco
     
  7. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
  8. c_a_u_t_o_b_m_x

    c_a_u_t_o_b_m_x soy un semi baneado!

    Joined:
    Oct 21, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    yo llevo pantalones
     
  9. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
    Menos mal, sino nos creabas un trauma para toda nuestra vida....
     
  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    CASCO SIEMPRE jamas sabes donde puede estar una ****** de piedra o bordillo mal puesto.

    sino os lo poneis como los kinkis que cuando van con las scooters se lo ponen en el codo para si se caen no se partan el codo ¬¬
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    y con MIS DISCULPAS AL AUTOR DEL POST es la pregunta mas ********** que puede hacer una persona que use una bici.

    tu cuando cagas te limpias el culo verdad?
    ¿sales de tu casa sin pantalones?
    pues esto es igual
     
  12. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    806
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Mejor llevar gorra, que mola más...
     
  13. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,303
    Likes Received:
    0
    Location:
    en ondara (alicante)

    i un poco inbecil tambien estas..
     
  14. LaMBaR

    LaMBaR Novato

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    pos yo llevo casco pa no dejarme la cabeza en el filo del half x si las moscas y en street pa ke no me reconozka la poli ;) (la lio mazo, abeis cruzado el corte ingles con la delantera en el aire?? ) xDDD

    PD: Mu wena la del raciocinio ;)
     
  15. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    ¡Bufff! Este tema ya lo "solucione" en dual/street/dirt.

    Que decir que no hayais escuchado por la tele y visto por cualquier medio de comunicación ya sea en un cartelito por la carretera como en una pegatina en el manillar de vuestra bici con flecos..

    Yo llevo el casco para todo lo que práctico.. para XC/DH/Free/BMX/Dirt/Street.

    Tengo cascos integrales, un calimero y uno para XC.. que pensareis "Pero si XC no tiene riesgo" Pues si que tiene, y además el tipo de riesgo que tienen todas las modalidades.. el que desconoces y puede aparecer por cualquier esquina y puede matarte, dejarte en estado vegetativo o si tienes suerte dejarte sólo con solladas porque el casco que llevabas ha muerto por ti, lo digo por experiencia...

    ¿Conoceis el Bikepark de Vallnord verdad? Pues en la pista de puentes de madera, cortaditos y wallrides (Woodpark) Tuve un maldito desliz en un cortado y fui directo contra una roca enorme y me carge un casco que me costo mis 400€ pero mirad.. me salvo la vida y bueno al instante pense.. ¡me cago en mi **** suerte! era un troy lee de carbono.. pero luego te paras a pensar en que huviese pasado si no llegas a llevarlo y te callas un poco.. pensar que no estarias más con tu familia, con tu novia, con el hermano pequeño (o grande) que nos da por culo, con tus amigos o con tu posible ligue... y creedme.. eso no tiene precio y no cuesta nada ponerse el ¡¡CASCO!!

    En fin... que yo tampoco soy nadie para deciros lo que teneis que hacer ni dejar de hacer en vuestras vidas, creo que sois lo bastante maduros para comprender lo que os he explicado arriba.

    Salu2 BMXeros
     
  16. eXplorador

    eXplorador Explorando sobre ruedas

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, Bº Moratalaz
    Yo siempre llevo el casco y os pido, por favor a todos y a todas que os lo pongais desde el mismo momento que os sentais en el sillin de la bici. Debeis dejar de lado las modas de montar a cabeza descubierta o poner la excusa de que os molesta y tenerle un poco de mas respeto al vehiculo que teneis entre las piernas si es que valorais en algo vuestra salud y vuestra vida. Saludos.
     
  17. c_a_u_t_o_b_m_x

    c_a_u_t_o_b_m_x soy un semi baneado!

    Joined:
    Oct 21, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    u u u u
     

Share This Page