Te cito a tí pero podría citaros a varios. No soy un gran entendido y eso es lo que leo y me comentan, simplemente pregunto aquí que se que hay gente más experta y seguro que pueden darme algún buen consejo. Yo personalmente soy una persona mas bien poco flexible, de ahí el "miedo" a la geometría más agresiva de la MMR, que es la marca que tengo en MTB y estoy encantado con ella. Sobre precios y montandole unos pedales look del tipo http://www.deporvillage.com/pedales...gJmQMLLrAjiDoqBD6hhZcrKhHjpH0QiGjGxoCYhvw_wcB En catalogo se te van a los 1690 Euros, rebajita, sumales los pedales, estudio biomecanico (También de la MTB) y zapatillas. No llegan a los 50 Euros de diferencia entre una y otra y podrían salir en 1500, aunque todavia no me he puesto a negociar, supongo que por ahí puede andar, nunca por encima de 1600 La megano si serían facil 200 euros menos Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones
Bueno, yo tampoco soy un gran entendido, simplemente hablo por la experiencia mía, de compañeros de grupeta y lo que leo por aquí. Sigues pensando en comprarla en tienda física?.
Si encuentro lo mismo a mejor precio on line no tengo problema, aunque el estudio biomecánico tendré que hacerlo igual en un sitio u otro.