1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CON CUAL DE ESTAS 5 BICIS OS QUEDARIAIS. GRACIAS.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Isidro_81, Jan 25, 2011.

1. Isidro_81

Isidro_81 Novato

Buenas Tardes,

os paso un enlace con 5 bicis que las tengo echado un ojo y me estoy debatiendo de cual adquirir, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme, yo no entiendo mucho y me gustaria saber si os decantais por las mas caras de que beneficios tendria con las mas baratas.

Muchas gracias a todos de antemano.

http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2010-p-5374.html

http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-81-2010-id_MAN_15280_8137052.html

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId

La canondale queda descartada de la pequeña encuesta, ya que no les quedan en la tienda.

Last edited: Jan 25, 2011
  2. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Yo me quedaría con la Cannondale y BH, por este orden. El resto lleva una peor horquilla, a mi juicio, y en el resto de componentes más o menos están todas parejas.

3. SirTeK0

SirTeK0 Miembro

La cannondale tiene buena pinta, yo iba a por esa :p

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

+1

5. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Si es la primera bicicleta que tienes, la del decathlon te va a proporcionar un buen servicio post venta y un buen conjunto para adentrarte en este mundo. La orbea compair, tiene una tora de horquilla, frenos formula rx y cuadro con garantía de por vida....(muy buena opción), cannondales (vas a pagar más marca que otra cosa), a estos precios claro, si me dices que te vas a pillar una scapel, te diría que no lo dudaras. Te aconsejo 2 más: Lapierre tecnic 700 y cube (para mi, la marca con mejor precio relación).
    Mi clasificación sería:
    -Orbea compair.
    -Decathlon 8.1.
    -Cannondale.
    Si te decides a mirar las que te aconsejo, sería:
    -Cube
    -Orbea compair y lapierre tecnic 700, son iguales pero distinta marca y estética
    -Decathlon
    -cannondale
    -Bh
    -b-pro

6. Isidro_81

Isidro_81 Novato

Gracias por las rapidas respuestas.

Descartamos la cannondale que he llamado a la tienda y no les quedan, ya me parecia demasiado bueno para ser verdad.

Mas opiniones por favor.

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Puesa mi la que mas me gusta es BH, Hace poco preguntaron por ella y creo recordar que dijeron que tenia garantia de por vida en cuadro. Para mi BH, Mejor horquilla y la transmision decente convinada SLX y deore. Ademas la encuantro muy bonita.

8. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

A que le llamas buen servicio post-venta? a que si te tienen que purgar los frenos te los envien a vete a saber tu donde y te quedes sin bici un mes?

Una pena lo de la Cannondale, pero sea cual sea la que te cojas hazme caso y no te la compres en una gran superficie. Te dan buenos precios pero el servicio post-venta jamas podra superar al de una tienda de bicis, te digan lo que te digan.

Un saludo!

9. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

+1
    Mi voto a tiendas

10. josetorrejoncillo

josetorrejoncillo Novato

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

La BH y compratela donde te la dejen mas barata

12. ibon-basauri

ibon-basauri Miembro

Por marca, sin duda con la Cannondale

13. jupebuca

jupebuca Miembro

Last edited: Jan 25, 2011
  14. jupebuca

jupebuca Miembro

ya me direis cual compareis

15. Isidro_81

Isidro_81 Novato

Ya veo que en el presupuesto de 650 Euros mas o menos hay mucha variedad, buah, yo que entraba aqui para que me quitarias mis dudas, ahora tengo muchas mas........... :)

Lo que no veo es el precio de las MMR, pero tienen buena pinta.

La cosa me va tirando por la Rockrider 8.1, la BH peak 6.8, o alguna mas que me digais mas o menos por ese precio, pero descarto la compra por internet.

16. sierranorte

sierranorte Miembro activo

La rockrider vienen bien montadas y son buenas bicicletas pero estetiacmentes a mi gusto son feisimas....q le vamos hacer...no se puede tener todo.... Ahora bien, personalmente elegiria una mmr woki como te han aconsejado antes, es una marca española q monta cuadros cube con buenos compconentes y precios mas comopetitivos calidad-precio que las cube, ya sabes, como siempre tienes q pagar la marca...
    Yo elegi una mmr, con cuadro de la cube reaction triple conificado montada en slx x 750 euros y la verdad q muy contento despues de año y mediod dandole caña.

17. dartackan

dartackan Miembro

18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Por componentes y estetica me sigo decantando por la BH, porque como dicen la rockrider el diseño de este año es bastante feucho.

19. jupebuca

jupebuca Miembro

si no te gusta comprar por internet,mmr woki 30 es muy chula y sale por 625 o 650 por hay van los tiros ,la bh la ci el otro dia y la verdad esteticamente no me gusto pero por componentes esta muy bien, al q le tiene q gustar es a ti.

20. lachaory

lachaory Miembro

yo te diria que miraras la tecnis 700 que te comentaban, yo tuve una y la verdad iba de lujo, y bien equipada.

Share This Page