Yo tengo La trek del 2010 y es una pasada, sí como dices te gusta bajar te divertiras mucho y para arriba es un cañón, de hecho yo estoy pensando en cambiarla por una remedy (últimamente mis rutas se inclinan muchisimo hacia abajo) pero la fuel es tan polivalente que no me decido.
Yo tiraría por la trek porque sinceramente de una doble de amortiguador de aire es así la forma que me gusta.
Yo de ti me quedaría con la nerve xc 9.0, que te va a permitir mayores alegrias que la lux, la veo mas resistentes, incluso te puedes permitir algún que otro saltito y subiendo solo pesa 1kg mas..... Además los ángulos un poco mas relajados te harán bajar con mas seguridad y llanear mas cómodo..... A no ser que te quieras exprimir en las carreras, de ese modo pilla la lux..... Pero para bici única yo cogería la nerve. Además, con esos 500euros de diferéncia te puedes pillar una equipación y casco a conjunto y alguna pijadita que otra..... Es más, me parece haber visto roto algún cuadro lux, de nerve nunca he visto ninguno. Saludos!
yo me quedaria tambien con trek la polivalencia por bandera. Si quieres una opcion muy buena te puedo dar http://www.buhobike.com/productos/ktm-lycan-30-2011 echala un vistazo y si te interesa dime algo
Pues te has respondido tu solo cual coger :cuñao Si no me equivoco, a la Reba se la puede dejar en 80,100 o 120 mm. Ademas, tienes la Epic Evo, que viene con una Sid de 120, aunque esa se va a unos 3500 euros. Yo es la que cogeria, el Brain me enamoro cuando lo probe
yo me quedo con la scott, estéticamente es preciosa y ademas muy polivalente, un amigo la tiene y esta encantado con ella saludos y suerte con la compra!