yo tengo una epic s-works carbon comprada casi a mitad de precio por ser cuadro y horquilla de 2007 desde hace un mes y es una pasada sobre todo llaneando a toda pastilla, mi tendero vende lapierre y specialized y me recomendó la epic pero si buscas mas comodidad sacrificando algo de eficiencia(minima) de esas tres la lapirre sin dudarlo por estética y funcionamiento.
lapierre. yo compre la mission este año y no me gusto. la vendi pq es rally total, casi una rigida. y me cogi la trek ex8 una pasada.
LApierre sin dudarlo.Por el VPP y el montaje equilibrado. LAs ruedas son justitas, pero cumplen, y el alma de la bici es el cuadro. He probado esa bici y va muy bien.
Con el propedal en mi rp 23 es como si tuviera una rigida!!!!!!! no balancea nada ademas tu ocion viene montada increiblemente, no dudo que lapierre sea una excelente opcion pero por aca (Mexico) no existen, solo te puedo decir es que mido 1.77 y peso 70kg y la talla M en la merida me calza como un guante, ademas el recorrido variable en la horquilla la hace super polivalente, en resumen me encanta.} ademas merida hace los cuadros de ALU de las tan codiciadas SPECIALIZED asi que por calidad no paras, eso de la soldadura robotica se nota y mucho, en fin los acabados de primera el manejo de primra y la que tu te planteas como opcion viene montada como pocas,,,,,,,,por ese precio no lo dudes vas a estar encantado con ella, y por lo del color pues es cuestion de gustos pero a mi me parece preciosa
Perdon pero se me olvido especificar por si acaso: la merida de la que hablo es la ALL MOUNTAIN no la otra jajajaja!!!!!! por si las dudas..........un saludo
Ya para terminar se me olvido lo del peso jajajajaj! yo tengo ese cuadro pero la arme a la carta 13 kilos exactos con todo y automaticos, ahora, la que te ofrecen a ti viene basicamente como yo monte la mia solo que yo le puse una minute 140mm it........ahora si espero haber aclarado tus dudas, si no fue asi tu pregunta y con todo gusto respondere
Bueno, pues he estado viendo la Cube AMS Comp y estoy a la espera de que me den precio final ya que me la tendrían que conseguir fuera (no hay aqui en rojo-blanco). Con esta cierro el abanico y me decido. Gracias por vuestros comentarios.
La cube esa tiene muy buena pinta también y con buenos componentes. ¿Por cuánto sale más o menos? ¿Miraste donde te comente? Un saludo campeón
Sí, se llama Ciclos Contrareloj y me dijo que salía por 1550€ precio de tarifa pero que me llamaría para ajustarme algo. Estoy esperando......
no sabía el nombre, solo se que tienen todo por el medio jajaja. Pues no está nada mal de precio, a verdad.