pues yo me kedaria con la KONA STAB pero de calle, solo por los frenos avid code ke lleva y creo ke la començal lleva los juicy three? uff me parto sinceramente creo ke viene mejor montada de casa la kona, segun el uso ke le des claro yo cambiaria de amortigua, pero vamos, creo ke la kona esta mejor lo ke el color es feo de cojo.......ss!! arriba las bighit del 07 jajajaja
Pues yo me quedaría con la commençal , aunque bueno, es para gustos, eso si, si vas a ser un basto con ella, comprate la Kona, que son indestructibles!!!
son bicis muy distintas, yo tengo una Kona y la verdad, no te voy a decir que es la mejor, pero va muy bien, yo te aconsejo, que si tiene la oportunidad las pruebes, o por lo menos una de ellas, porque la Kona es montarte, y como no va mal, lo unico que tienes que notar es que vas comodo, si ves que la llevas bien y te adaptas a ella bien, y con al comennçal igual, son bicis que o te acomodas o no, porque ninguna va mal, son muy buenas bicis las dos, elijas la que elijas no te vas a arrepentir.
He provado las dos bicis, las de 2008, y si las de 2009 funcionan igual, yo me quedaria con la començal.
yo me kedaria con la stab supreme blanca naranja y azul, creo que la del 2008, aunque la commençal en verde guacamole es la caña......... no se no se