Garmin Dakota 20 Garmin Oregon 450 Garmin Oregon 450T Garmin Oregon 550 despues de estar toda la mañana leyendo los post tengo un lio pa volverse loco, los voy a utilizar para bici y para el senderismo, haber si me aclaro y me decido ya de una .
yo lo tengo y está MUY BIEN. Eso sí, cógelo con unas buenas pilas tipo imedion, sanyo eneloop o panasonic infinium. Duran mucho más. Coge también el soporte btt original de garmin y colócalo en la potencia, va más resguardado y se ve más cerca
Muchas gracias a todos ya lo pedi el 450. empeze el miercoles pasado a ver el etrex ventura y el viernes me decidi por el vista hcx y me fui a decahtlon a comprarlo pero menos mal que no quedaban, porque la suerte que tube de encontraros en este foro y ver estos otros modelos y saber lo que opinais de ellos asi que muchisimas gracias por tener este foro tan informativo . ahora a la espera de que me llege cuanto antes y a romperme la cabeza con el aparastito.
ya estoy provandolo hoy me fui te excursion y va muy bien solo que estoy muy novarto y aun me falta aprender mucho de todas las cosas que tiene bueno de momento estoy muy contento espero aprender a manejaerlo 100x100 voy a seguir estudiandolo y destripandolo, ya seguire contandos mas avances.
Si señor QUEEN esa es la mejor manera de aprender, enredando destripando y estudiando tu GPS, tiens un señor GPS asi que sacale partido esprimele que tiene mucho para dar, no te olvides de hacer una copia de seguridad del aparato y actualizalo con el WebUpdater que te lo hace todo automáticamente si lo necesitas.