1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

con cual de estos modelos os quedariais

Discussion in 'GPS' started by QUEEN, Mar 28, 2010.

1. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Garmin Dakota 20
    Garmin Oregon 450
    Garmin Oregon 450T
    Garmin Oregon 550

despues de estar toda la mañana leyendo los post tengo un lio pa volverse loco, los voy a utilizar para bici y para el senderismo, haber si me aclaro y me decido ya de una .

2. QUEEN

QUEEN Miembro activo

ya lo tengo mas claro creo que mañana pedire el oregon 450 ya estoy 99x100 decidido

3. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Si no quieres que tenga cámara de fotos... el 450 esta bien

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

yo lo tengo y está MUY BIEN. Eso sí, cógelo con unas buenas pilas tipo imedion, sanyo eneloop o panasonic infinium. Duran mucho más. Coge también el soporte btt original de garmin y colócalo en la potencia, va más resguardado y se ve más cerca

5. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Muchas gracias a todos ya lo pedi el 450.
    empeze el miercoles pasado a ver el etrex ventura y el viernes me decidi por el vista hcx y me fui a decahtlon a comprarlo pero menos mal que no quedaban, porque la suerte que tube de encontraros en este foro y ver estos otros modelos y saber lo que opinais de ellos asi que muchisimas gracias por tener este foro tan informativo . ahora a la espera de que me llege cuanto antes y a romperme la cabeza con el aparastito.

6. oserrare

oserrare Miembro

Yo compré el Sábado el Oregón 550, espero sacarle partido...

7. QUEEN

QUEEN Miembro activo

ya lo e recibido ahora a romperme la cabeza con el madremia que lio llevo ya

8. QUEEN

QUEEN Miembro activo

ya estoy provandolo hoy me fui te excursion y va muy bien solo que estoy muy novarto y aun me falta aprender mucho de todas las cosas que tiene bueno de momento estoy muy contento espero aprender a manejaerlo 100x100 voy a seguir estudiandolo y destripandolo, ya seguire contandos mas avances.

9. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Si señor QUEEN esa es la mejor manera de aprender, enredando destripando y estudiando tu GPS, tiens un señor GPS asi que sacale partido esprimele que tiene mucho para dar, no te olvides de hacer una copia de seguridad del aparato y actualizalo con el WebUpdater que te lo hace todo automáticamente si lo necesitas.

Share This Page