Yo si no fuera por una horquilla mas nueva, o una boxxer de aire o fox 40 no cambiaria esa dorado por nada, el sistema que lleva funciona muy bien.
He tenido unas cuantas horquillas y de todas ellas la Dorado ha sido la mejor, yo personalemte de las dos horquillas que planteas me qedaría con la Manitou Dorado.
Yo me quedaba con la dorado¡ funciona bien, y creo que esta a la altura de la boxxer race, es mas vieja pero funcionamiento muy bueno el punto negativo que tiene es la flexion que es mas acusada ya que es invertida y no tiene puente¡¡
Amigo no tienes por donde perderte, no cambies la DORADO... las boxxer si no las tuneas o modificas nunca funcionan como deberian, si hasta las 2010 tienen problemas de fabrica, tienes q abrirlas rellenar con aceite ademas de sacerle el sonido q agarran al tiempo..
ok pues creo que al final seguire con la dorado, hasta encontrar algo mas nuevo y mejor como una fox.. o una dorado mas nueva
Mira hablaramos de otra horquilla en vez de la dorado pues te diria la rock shox y te la tuneas como muy bien han dicho por aqui, tengo a un amigo q la tiene así tuneada y le va muy bien según dice. Pero es que una dorado es una joya de la corona, yo no me la cambiaria ni de coña!
aqui...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=432562 no salen las horquillas que tienes,pero se habla un poco de los pros y contras. hechale un vistazo a ver si te ayuda.