Con cual me quedo? Orbea DAKAR--320€ u Orbea SATE--425€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joanni78, 13 Jun 2011.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno, son parecidas, la focus trae un cambio de gama mas baja, y horquilla mas baja tambien, y frenos que aunque conozco la marca no se como iran esos... en cambio los shimano de la sate estan mas que probados. Claro que pasa a 9v algo importante para los próximos años... lo demas no es que entienda mucho. No es mala compra para nada...

2. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale.Creo q me voy quedando mas tranquilo.No se porque he tenido momentos de arrepentimiento,pero lo de la financiacion y que la jodia me entró por los ojos....

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si, es bastante bonita. Creo que como habrá menos focus por ahi, la gente te mirará mas, jeje. Ya sabes, pon alguna fotillo cuando la estrenes en ruta.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es la que te entró por los ojos... no te preocupes. Los cambios llegarán con el tiempo si le das mucha caña. Y no te sabrá mal hacerlos porque es la bici que te gustó de inicio (y podías permitirte). Mejorar los componentes, si te hace ilusión en algún momento dado, tampoco es que sea un gran desembolso. Y puedes acabar fácilmente con un montaje superior al de la orbea en menos de lo que piensas. Yo llevo 1200km con la mía, frenos mecánicos, y le cambié las manetas por capricho (25€) y mejorar el tacto.

La sate, aunque tenga algún componente un poco mejor, sigue están en la misma gama prácticamente. Además, a mi por ejemplo los diseños de este año no me llaman demasiado. Mi hermano está a la espera de ver si los de 2012 le gustarán más...

Yo sólo me arrepentiría si la bici no fuera de mi talla o no consiguiera adaptarme a ella, la verdad. Porque para empezar elijo por estética 1º y por componentes 2º (dentro del presupuesto).

5. juanman_delgado

juanman_delgado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sate sin dudarlo..

6. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto la Sate como la Focus son buenas bicis para empezar. No creo que ninguna de las dos te vaya a dar problemas.

Si la Focus te ha gustado más, entonces has hecho una buena compra. Ahora a disfrutar de la bici y no le des más vueltas.

Compartir esta página