450-600 euros lo que te compres a poco que te pongas se te quedara corto y pensaras que has exo una mala compra. mirate el mercado de segunda mano que seguro que por ese precio vas a encontrar algo más interesante. Si en un futuro tu aficion va a más y tu economia esta mejor pues te gastas un pokillo más y te compras una en condiciones. Mi consejo esque por lo menos mires el mercado de segunda mano. Yo hace un par de años estaba como tu, y me compre una specialized monta en slx y xt de segunda mano y me coste 550 euretes. eso si la bicicleta era del 2006 pero aun la tengo y hago el cabra a más no poder. venga un saludo y suuerte con la compra
Si tiene que ser ahi donde tienes que cogerla para que te hagan un buen descuento entonces yo elegiria la BH A40K2 PEAK 6.8 '12 y si la quieres mas barata pues la 6.7 son buenas elecciones aunque el cuadro que le han puesto a las Peak es feisino.
Hola,bueno viendo que ya mas de uno me aconsejáis mirar alguna de segunda mano antes de ir a por una de bicisbuendia me pondré a mirar bien por las paginas de segunda mano y este foro sobre todo, que bicis me podeis a consejar de 2 mano que valla bien dotada. Saludos y gracias enviado desde mi iphonetapatalk
seria cuestion de tirarte un tardecita delante del ordenador buscando paginas de segunda mano y foros de ciclismo. si quieres en tener algo lo cuelgas y te damos nuestra opinion. un saludo
Llevo desde las 9 haciéndolo en segundamano.com y sin ningún resultado bueno jaja, mañana me pondré por la mañana a ver si tengo mas suerte.saludoss enviado desde mi iphonetapatalk
Acaban de sacar la RR 8.1 de 2012, por lo que la del 2011 la bajaran imagino a 550, yo que tu me esperaría y pillaría esta..
si miras de segunda mano mira por el foro.... es lo mas seguro , no has mirado en tiendas fisicas las MMR, suelen tener buen precio y componentes.... una woki 50 o la woki 30 estan muy bien montadas para lo que valen, y en las tiendas suelen hacerte entre un 10 y un 15% de descuento....
Me fijare en las tiendas a ver , ya que de 3 mails que envíe en segundamano.com 2 eran una estafa,así que no volveré a mirar hay. Saludos enviado desde mi iphonetapatalk
Mirando bien he conseguido que me dejen la ventura X por 420 que tal lo veis ? Me dijeron que la diferencia que hay de esta a la x sports es el cuadro nada mas ,asi que si me ahorro los 100 y algo merece la pena.saludos y esperos vuestras respuestas . enviado desde mi iphonetapatalk
Es que no veo nada en segundamano y creo que por los 420 de la mondraker ventura X algo mejor creo que no podre encontrar.saludos enviado desde mi iphonetapatalk
Bueno viendo que nadie contesta ,iré esta tarde a por la mondrakerX espero no equivocarme .saludos y gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD
Si quieres un consejo personalmente, en cuestión de que te ahorres unos eurillos yo apostaría por una conor, te va a salir mejor de precio y de componentes. Hecha un vistazo a la marca Conor y ya nos cuentas.
Acabo de estar en la tienda y vi la gt avalanche 2.0 con descuento por 500e que tal esta? enviado desde mi iphonetapatalk