Con cual me quedo y porque?urge!!!

Tema en 'General' iniciado por adri9214, 10 Abr 2012.

1. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, os lo comento por si os interesa, venda BH PEAK 6.8 del año 2011, Talla M, color Blanca en Huelva por 500€, si queréis más detalles, fotos, etc, pedirlo sin problema.
    El montaje de componentes es casi idéntico a la BH del 2012. Un saludo.

2. tonigarcu

tonigarcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que lleve por lo menos xt

3. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo la veo bien tienes lo necesario para comenzar y medianamente bien lo unico que la horquilla. Es casi de lo peor que se puede ver en el mercado, no se si sera igual que la Sr suntour XCM que se monta en estos precios, pero de todos modos es la gama baja de rockshox.

4. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual ves mejor la gt 2.0 o la mondraker Ventura X? O alguna otra de la gama mondraker, yo lo que quiero es coger algo normalito y que no se me valla mucho de precio ,como si me tengo que coger la gt 3.0 o la mondraker Ventura. Lo suficiente para empezar y poder sacarle un buen provecho.saludos y gracias

Sent from my iPad using Tapatalk HD

5. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gogo

enviado desde mi iphonetapatalk

6. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si yo lo unico que veo malo a la 2.0 es la Horquilla, pero eso le ocurre a todo el mundo con estos precios y ademas por ese precio yo la veo bien para comenzar por que ya tienes algo decente. Te pasara, como nos ha pasado a todos que la Horquilla se la acabaras cambiando por que te saca de los nervios, pero bueno eso es ahorrar y por algo mas de 140 tienes ya algunas que te daran un rendimiento muy bueno. Asi que si por ese precio puedes premitirtela entonces no dudes mas, ya que son 9v, frenos hidraulicos y los materiales van a sorprendente que yo tuve una gama inferior en mi primera bicicleta(15años) y los maltrate que daba gusto, ya veras como le sacas provecho.

7. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , muchas gracias purplebean ya no me mareo mas jeje , me voy a por la gt y listo . Muchas gracias por tus respuestas y a todos y perdón por haber sido un poco pesado. Saludosss

enviado desde mi iphonetapatalk

Compartir esta página