1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

con cual me quedo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rangerbiker, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada saludos a todos
    quiero empezar en este deporte y tengo un presupuesto max de 700 a 800 euros. estoy loco ya mirando bicis y no se por cual decirme, me gustaria saber vuestra opinion de cual seria mejor compra entre las bicis k pongo o si me recomendais algun otro. todas son 2011.

por 800€ puedo elegir
    slx-xt

cube acid
    mmr woki 10
    mendiz rx6 con el montaje mas basico pero esta muy wapa (xt-deore)
    conor wrc pro tora (se pasa un poco 830euros)

entre 700 y 800

gosht 5000 9v
    cube attention 2011 9v
    rx3 (con montaje en xt-slx)nº2 10v
    cannondale trail sl3 9v

algo menos de 700

gosht se 4000
    trek 5000

deberia fijarme mas en el cuadro o un modelo superior o en los componentes ke trae aunke sea gama mas baja?¿

a ver que me decis

(Algunos mensajes mas abajo he puesto los link de las ke aun estoy en duda de cual comprar )

Última edición: 13 Feb 2011
  2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedaria con la mendiz rx3, biene montada muy bien es muy bonita y tiene un cuadro de escandalo es una bici para toda la vida

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

4. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas ya pense k no me responderia nadie

5. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mendiz tb.

6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me inclinaria por una cube

7. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    mmr o mendiz, son dos bicis para toda la vida q puedes ir mejorando y muy bonitas

8. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    añado otra ke tb tiene muy buena pinta y se me keda casi en 800€ , es la focus black forest 4.0 y ya no miro mas modelos la semana ke viene espero comprar ya alguna :)

mis favoritas ahora mismo son: la cube acid , mmr woki10, la focus black forest 4 y las mendiz ,pero con mendiz tengo otro dilema si elegir la r6 ke me gusta mas el cuadro aunke el montaje mas basico de xt-deore o la rx 3 con xt-slx y 10v y es un pelin mas barata. todo lo ke me podais decir a favor o en contra de una u otra sera bienvenido
    la marca mendiz no la conocia pero veo ke esta bastante valorada weno y focus... pensaba k era un coche asi ke me fio de vosotros para orientarme

9. ednspain

ednspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria a por la cannondale ya que tengo la sl2 y estoy muy contento con ella. Mas importante aun, si estás con un presupuesto ajustado busca una bici del 2010 a buen precio.

10. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la sl3 es ke viene bastante peor montada ke la sl2 y para gastar en cuadro y contonentes mas basicos me tira mas la mendiz rx6

voy a poner las web con los modelos k me gustan mas : (todas por 800 €, de precios no las veo mal ... pero si sabeis algun sitio ke pueda salir algun modelo mas barato agredeceria ke me lo comenteis tb )

http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/acid-black-white/

http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=7&idseccion=162

http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=9&categoria=8

http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...gory/sport-pro-7/model/black-forest-40-5.html

a ver cual os parece mejor yo de buje bielas ruedas manillares y eso no tengo ni idea

Última edición: 12 Feb 2011
  11. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ke decidirme para la semana ke viene, espero mas opiniones echarme un cable y me gustaria saber si el cuadro de la mendiz rx6 es superior al resto para plantearme ir mejorando componentes o si es del mismo nivel coger otra ke venga mas completa por ese precio muchas gracias a todos

12. m4

m4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate una Orbea Lanza pro 2011, shimano slx-xt 10v, formula rx, cuadro bueno bueno, horquilla tora, aros mavic, automaticos 520.... anda por los 800 y pico.Un chollo por ese precio
    Un saludo

13. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa orbea tiene muy buena pinta tb, pero ya me decidi por la focus es la ke me parece mas completa en componentes y esteticamente esta muy bien y en principio me siento comodo con la talla , ke tengo una algo complicada
    gracias a todos

14. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por orbea.Un saludo

15. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi la woki 10 por 700 la podrías sacar
    La Cube Acid dl 2010 por 595 en casa la tendrías (bike-discount)
    Ghost se7000 recon del 2010, por 700 tmb podrías encontrar algo.
    La quer peak 4 2010 (más chula a mi gusto que la dl 2011) sobre 700 tmb si preguntas y encuentras.

No te puedo decir más

16. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te aconsejo esta :

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.1/7942/46079/

Tenia el mismo dilema que tu , con el mismo presupuesto y todo ,mire ,mire y remire y al final pille esta giant porque tiene un cuadro que es una pasada de bonito, muy ergonomico y estilo propio.
    Si puedes , te recomiendo que visites una tienda donde la tengan y le des un vistazo , ya veras...
    ademas con el descuento , seguro se te queda hasta mas barata.
    Los componentes son tambien de calidad.

17. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la mendiz rx6 sin duda

18. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ando vendiendo una Specialized Stumpjumper Comp doble por si estuvieras interesado. Es una talla M.
    Si estas interesado ponte en contacto conmigo (tirol32@yahoo.es) y te mando más caracteristicas y fotos, ok?
    Saludos

19. rangerbiker

rangerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final ya compre la focus blackforest 4.0 asi ke cierro el tema y muchas gracias x todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página