Yo dudaba entre otras, entre esas dos mismas, además de la Onix Tour y la Mendiz Cayman y la Trek Madone 4.5, al final, por casi el mismo precio (unos 1700 y pico) me decanté por la GIANT TCR ADVANCED 2, con ruedas Aksium y todo Ultegra, 8 kg. Esas dos que pones en las fotos tienen ambas buenos cuadros, y todo 105, pero lo que me echó para atrás fueron las ruedas bastantes flojillas, pesadas y feas. Puedes ver alguna foto de mi Giant TCR 2 aquí: http://www.foromtb.com/f95/os-presento-mi-nueva-giant-tcr-advanced-2-a-449812.html EDITO: Como parece que no funciona el link, busca mi mensaje con fotos en la página 2 del foro de Material o mira en mi garaje de bicis.
Las dos son preciosas pero la Giant esta menos vista y ademas para mi gusto lleva un montaje mas equilibrado.
Sin duda alguna la GIANT, fabricantes del mejor carbono, o de los mejores vamos, pero son pioneros en ello.
Alguna opcion es una muy buena compra? Ayudar-me dentro de 2 semanas quiero estar rodando....!!! Gracias por vuestra ayuda
ayer te hubiera dicho giant, pero esta mañana me cruce con una grupeta en la que iba un tio con la specialized del saxo bank (el equipo csc del año pasado) y es preciosa, si puedieras coger ese modelo yo no lo dudaria.