Revolution esteticamente se salen y no creo que te den problemas tio, Pero unas mavic son unas mavic....
Revolution esteticamente se salen y no creo que te den problemas tio, Pero unas mavic son unas mavic....
Yo llevo Doble track y pesan bastante pero no me preocupo de nada porque son muy jodidamente difíciles de doblar. al ponerselas noté que la bike se comportaba de mejor manera.
Yo llevo dos temporadas con las nuevas 823, las primeras que sacaron hace cuatro años no eran nada del otro mundo, pero las de la foto que has puesto son muy duras, para que te hagas una idea son unas deemax pintadas de negro, en dos años solo centrar. También te digo que mavic tiene opciones más ligeras, pero no en tubeless. Un saludo
un colega mio leva la double y lleva 1 año y medio y todavia no las ha levado ni a centrar . Aunque las mavic son tambien cojonudas . Y por el peso de las double te acostumbras en 3 dias
si quieres que sean mas o menos ligeras mavic. pero si no te importa el peso y buscas resistentes, las double track