y porque no echas un vistazo a las cannondale? la que viene montada con ultegra y las kysrium salia por unos 2650, pero con el decuento estoy seguro que rondaría los 2500 que propones.
la web de cayon es completamente fiable para comprar alli, aunque entiendo q si o has hecho nunca has comprado en una web te de cosa pagar 2500 euros, pero te aseguro q es 100 x 100 fiable
yo en tu lugar lo que miraría seria la garantía ya que el carbono esta dando problemas a casi toda la gente, y hay marcas que ofrecen mejores garantías que otras, luego escojeria la que mejor componentes traiga.
Si puedes llegar a 3000 me compraría una canyon ultimate cf slx, que es de los mejores cuadros de carbono, aunque eso sí el diseño de la willier me mola más jeje.
Hola,respecto al tema del carbono,por cierto,en la tienda donde distribuyen wilier,el tendero me comento de unas roturas en los tirantes del cuadro en el modelo izoard,y que habia tenido que dar varias vueltas para cambiarlos por otros en garantia,en cambio en otros modelos no,que comentais a eso... El modelo GT de wilier gana enteros,buena bici,buen grupo,precio apañado,y la aeroad de canyon tambien tiene muchas papeletas,he de mirar mas modelos aun... Gracias a todos