1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Con cual os quedais

Tema en 'General' iniciado por PielRojiBlanca, 19 Jun 2010.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada resulta que me encontrado con que mi hermana me quiere regalar como regalo de boda una burra nueva y me a dicho que mirase por ahi a ver cual me gustaba entonces queria preguntaros porque de las que e visto me gustan bastante estas 2 con cual os quedarias vosotros un saludo

http://www.ktm-bikes.de/de/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrasport.php
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/

bueno como mucho añadiriamos esta

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6500e/

Última edición: 19 Jun 2010
  2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    En componentes parecidas, pero por estetica la KTM sin duda

3. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    yo me iria a por la ktm, lo unico que veria superior de la trek son los frenos, por que la horquilla de la ktm es de aire, la otra no, y las bielas de la ktm tienen un sistema mejor con menos friccion al pedalear que las otras

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Trek puede que tenga mejor cuadro, pero el gusto tambien es un factor importante y hay q decir q la KTM guapa lo es 1rato!! Además una amiga la tiene y está encantada con ella. Si has llegado a la dificil situacion de tener solo 2 finalistas, ve a por la que más te guste.

5. hazeomo

hazeomo hazeomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me gusta mas la trek. el cuadro creo que es de mejor calidad y los componentes aunque son similares, si más adelante decides dar un salto de calidad los puedes cambiar y quedarán mejor en un mejor cuadro.
    Pero es mi opinión

6. juinos

juinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un par de semana que me he comprado una KTM Ultra Fire y esteticamente son chulisimas.

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Un amigo tiene una ktm y esta encantado y ademas la ktm para mi gusta es mas guapa que las demas que citas

8. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la KTM mas por gusto, ya que por componentes andan mas o menos igual.

9. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraria la trek azul sin dudarlo es m,ejor bicicleta que las tres aunque la ktm es preciosa,ya depende de ti

Última edición: 20 Jun 2010
  10. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la 6500 de Trek es la mejor, otra cosa es que te guste esteticamente mas que las otras o no.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si te la van a regalar la 6500 jejejej, hombre la ktm esta en el punto medio de pelas y es bonita de narices, cuando me vuelva a casar me pido la ktm..........

Compartir esta página