Discrepo. El x0 antes de que saliera el xx era la competencia directa del xtr, así que el xx se supone que sería mejor todavía que el xo, cosa que no puedo confirmar porque no lo he probado, pero el x0 si, y es de lo mejorcito.
***** , no quiero ni pensarlo... como no me la puedo comprar :angry. Pero vamos me daria igual una que otra
He visto hoy un Giant como esta y me parece muy bien. El Cube, si es buena tambien pero esos colores son muy yanqui para mi
Compra las 2, jejejeje, es broma, la que te ponga más palote... Yo personalmente...CUBE aunque cante más...Pero la GIANT no me desagrada en absoluto...
Para Mi la Giant por la fiabilidad de la marca y porque con un grupo XT se va mas que sobrado anque preferiria que llevara Sram i no Shimano. La Cube no es mala bici aunque los alemanes tienen una forma bastante particular de ver la bici. saludos
+ 1 Mejores punteras y más práctico el paso de los cables (por el interior es más estético, pero poco práctico para cambiar cables y/o fundas)
me gustan las 2,pero me quedo con la giant.........Aunque mirate los componentes de una y otra y compara,pero yo personalmente giant,el cuadro se parece al de mi s.works carbon.