Con cual os quedaríais?

Tema en 'Material' iniciado por CaReCo, 15 Ago 2010.

?

Con cual os quedaríais en mi situación.

  1. Ridley

    7 voto(s)
    16,3%
  2. Fuji

    19 voto(s)
    44,2%
  3. BMC

    12 voto(s)
    27,9%
  4. Wilier

    5 voto(s)
    11,6%
  1. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Bueno, en primer lugar quiero daros las gracias a todos los que me estáis echando una mano en mi decisión habiendo votado en la encuesta, y animar a los que todavía no han votado a que lo hagan para ver si así puedo tener una opinión general lo mas objetiva posible de las marcas que he puesto.

    Otra vez más, muchas gracias a todos.
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Hola...pues mira la encuesta...desde luego con lo pocos que hemos opinado,la muestra no es lo suficientemente grande como para que el resultado de la encuesta sea significativo y te puedas fiar de él pa la hora de elegir.Pero se ve una clara tendencia a las Fuji y BMC,con la que estoy totalmente de acuerdo,y eso que mi bici es Giant.A mí me atrae especialmente BMC,y si estas dos dan buenas coberturas de garantías,yo me pensaría en coger la representación oficial de Fuji y además trabajar con BMC,o viceversa.Creo que con eso tendrías un plus de exclusividad de ventas en marcas que están en pleno auge y que seguro se afianzarán en los próximos años.BMC ha vuelto al pelotón Pro-Tour tras desaparecer junto con el malogrado equipo Phonak(que a mí me gustaba,por cierto).Las bicis que usaban eran y siguen siendo maravillosas.Ya se habla de nuevo con fuerza de BMC,tras sólo una temporada en competición pro-tour.Y Fuji lo mismo,desde que entró de la mano de Matxin en el pelotón profesional,está logrando grandes éxitos a pesar de ser un equipo muy jóven.Las bicis han dado un salto de calidad muy importante y tecnológicamente,se han colocado a la vanguardia.

    Así que creo que esas dos,son grandes apuestas.Están despertando mucho interés entre los aficionados y poco a poco irán demandándose más.

    Salu2!
     
  3. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Uff, pensaba que querias comprar una deesas bicis.

    Te dejo un MP.
     
  4. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    BMC tambien las llevo el Astana hace unos años.Las garantias para mi hasta la fecha son perfectas.

    Yo ya he visto las BMC 2011 en vivo y cuidado que vienen fuertes fuertes.
    De todas formas por lo que he visto eres de la provincia de Barcelona y creo que en esa provincia no van a abrir mas puntos de venta,aunque puede ser que me equivoque.
    De las que nombras Fuji esta bien pero tiene una gama un poco "irregular" y Willier a mi personalmente no me gusta,pero es algo personal.
    Saludos
     
  5. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Me autocito,yo tengo clientes con la superespectacular cabra D6 de Fuji y no estan nada contentos (las compraron del Servetto,4 unidades),.
     
  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Toni, en la encuesta el voto nº7 es el mio, ¿como es que aun no hay un8?, jejejjejeje
     
  7. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    En esto estoy de acuerdo contigo, creo recordar que la cabra de Fuji es un poco inestable debido a su geometría slooping, pero de todas formas las bicis en las que yo me enfocaría serían en las de ruta, de alrededor de 2000-2500€.
     
  8. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Esto es como hablar de BMW, Mercedes, Audi y Wolkswagen, qué te compras, un Serie 1, un Sport Coupé , un A3 o un Golf? Pues a cada uno le gusta uno, todos conocen a un amigo que le salió malo, todos conocemos a alguien que le va super bien y son los 4 unos super coches! Pues la bici mejor es la que le entre a uno por el ojo, le de más confianza el vendedor y la que cuando se suba diga, vaya pepino llevo debajo!!!! Con todas vas a quedar en la misma posición en la grupeta...

    Un saludo.
     
  9. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Ya lo tienes. Aunque mi voto no cuenta que yo soy fanatico de la marca...jejeje
    Tengo un Impec con tu nombre fabricandose en Suiza...jijijijij
    Saludos
     
  10. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Entonces BMC el año que viene tiene algo que ofrecerte,pero creo que si ese es tu baremo no es tu marca. Para vender BMC tu baremo debe ser entre 1000 y 5000.
    Saludos
     
  11. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Estoy de acuerdo contigo,pero no me mezcles el golf con las marcas premium,esta cerca pero no llega.
    Saludos
     
  12. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Razón llevas, pero el Golf es el que más se aproxima a los 3 grandes y como la encuesta era de 4...
    Aquí el Golf sería Ridley? Fuji?
    Decirle a Tonitri que el 8 ha sido el mío.... jajajaja.
     
  13. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Mi voto es BMC de largoooooo......a falta de TIME.
     
  14. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    ahi ahi las suizas al poder....jejeje
    Todos los que votais BMC teneis descuento especial en tienda....jojojojojojojo
    Cuando tenga las IMPEC ya hago una KDD para que las veais,que de esas se veran pocas
     
  15. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    En mi modesta opinion, ninguna marca Italiana supera hoy en dia a las BMC (estetica aparte) y lo dice uno que si no recuerdo mal, en el post de las maquinas de los Pros, dijo que la que menos le gustaba del peloton eran las BMC.
    Y repito que es en mi modesta opinion, y si, incluyo a las Colnago y Pinarello.
     
  16. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    CaReCo por 2000 euros es complicado q puedas conseguir algo caro :D De hecho el cuadro ridley orion vale 1400 dolares (como 1200 euros al ojo) de ai tienes q poner componentes y estamos hablando de mil euros mas.

    La fuji q salio en el tour de France es la sst 1.0 i el precio para la bicicleta entera es como 6 mil dolares. Imaigno q el cuadro son como 2500 dolares para arriba.

    Si lo que quieres es mostrar algo, buscate una usada o a lo mejor el "chinarello" y le pones ruedas bonitas y cosas, total el aparador lo aguanta todo y dudo q alguien note de lejos q no es la bicicleta de verdad :D
     
  17. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    ahora,me quedaria con FOCUS..son muy guapas!!!
     
  18. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Es verdad,no me acordaba que BMC estuvo en Astana cuando Vino dió positivo,antes de que llegara Contador con Bruyneel al equipo.Tienes razón...y esas BMC también eran espectaculares.

    Salu2.
     
  19. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Bueno, ya tengo mi idea un poco más clara, muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página